Feedbacks para mi portfolio
2 seguidores
Hola a todos, estoy trabajando en mi portfolio y me gustaría recibir feedbacks, buenos o malos, da igual, pero constructivos. Me será de gran ayuda porque es la primera Web que hago. Sencilla pero funcional, que sirva de soporte a mis trabajos y me ayude a encontrar currito, eso es lo que pretendo (evidentemente también que sea atractiva). Bueno, de momento esta así.
...no os cortéis.
Usuario desconocido
Tomo buena nota, muchas gracias!
moniquilla Profesor Plus
a los buenos días!
yo coincido con carpeta sin título, los cuadraditos verdes no me convencen. Empecé a pinchar sin orden ni concierto (pensando q sería todo relacionado con lo mismo) y como hay algunos q están vacíos....pues te quedas ahí un poco con cara de :-S
Me gusta más la idea de poner "secciones" con el nombre: carteleria, identidad... y no poner mas cuadraditos de los trabajos q vayas a meter pq puede q un futuro sigas subiendo cosas pero por ahora q no haya nada no mola.
solo eso y tus trabajos estan muy chulos.
suerte!!
Usuario desconocido
Hola!
En la sección curriculum, cuando pinchas, desaparecen los botones de navegación, esta ese pequeñito de inicio, pero me ha costado encontrarlo. Yo dejaria la botonera de arriba también en esa sección.
Luego, en mi opinión, no me convencen esos cuadraditos verdes como submenú en las secciones de curros. A lo mejor quedaría más conciso diviendolos en editorial, identidad etc. O tal vez que esos botones sean miniaturas de los trabajos, asi ya vés un poco del trabajo y puede resultar más atractivo.
Pero vamos, el lineas generales no está nada mal. Y me mola mil la url: marworkbook.
Saludos!
Usuario desconocido
tomo nota, pero... he recibido mas visitas y no respondéis ¿tan mal está?¿o es que en fin de semana la cosa no chuta?. Seguiré pendiente de vuestras opiniones, que seguro que las tenéis.
Usuario desconocido
Personalmente encuentro un poco chocante el cambio de interficie en la sección de currículum (te has planteado hacerla como en contacto ?).
Por cierto, me gusta tu propuesta para las JONC (yo también me presenté).
free_1
En la sección currículum/experiencia tienes una erratilla, el acento el experiéncia