Web del estudio TheWelltime
5 seguidores
Hola,
Llevo un tiempo paseandome por DMSTK y viendo comentarios, opiniones, y otros foros, y es en general bastante constructivo....aunque ya veo que dais mucha caña en el WORKS CHECK.
Bueno yo al fin me he inscrito como usuario y me he armado de valor para enseñaros nuestra web. Opiniones y comentarios bienvenidos. A ver que os parece, sed constructivos :)
Saludos,
Jose
thewelltime
vaya, da gusto leer cosas así :-)
los problemas que citáis, es cierto, los tengo en cuenta y de alguna manera habrá que corregirlos. Por ahora stamos esperando a detectar todo lo que se puede mejorar vaya para lanzar una actualización más completa, quizá con algunas novedades e incluyendo todos los nuevos trabajos.
gracias a todos. ¿mas comentarios?
a
bravo! elegancia y sencillez en uno!
ernieb
Me parece un trabajo muy elegante y sobrio.
Y la verdad es que teneis trabajos de mucha calidad.
Como única pega, el logotipo se ve un poco mal. Parece que tiene un antialias un poco raro, o algo asi. Pero vamos, es un buen trabajo, de eso no me cabe la menor duda.
jpamplo
Muy fina... superelegante, para mi gusto. Por ponerle un pero los scroll de texto desmerecen del resto del diseño.
Felicidades ;)
tutututt Profesor Plus
Pues no se que decir, los curros y el site me parecen muy buenos. Si noto un problema con las tipos, como si se vieran un poco desenfocadas, eso si, a muchas tipos les pasa, sobre todo a tamaño pequeño.
Por lo demás, nada, que enhorabuena!