Diseño de tarjeta Ex-PuberDesigner
8 seguidores
Buenas señores!
Estoy con el diseño de mi targeta de presentacón que iria junto con mi book y otras cosillas.A ver que os parece!
http://img530.imageshack.us/img530/6643/expuberdesignertargetkh3.jpg
más grande:
http://img170.imageshack.us/img170/394/expuberdesignertargetxk1.jpg
Se abre la veda! Pero no sean muy crueles!
chilelogela
estan bien, pero no haría más de 200 porque se te caducan, por la slab y la estética en general.
luisgf
y yo que a los drops y a los heráldicos no les daba más de una temporada...
altheo Profesor Plus
yo me quedaba con la 1 o la 2, pero sin el goterón del medio. <em>Limpita mola más</em>
:)
danielrodriguezferia
el tema es que el goteron blanco iva ligado al rollo ex-puber
egoexmachina
Funktastik
el tema es que el goteron blanco iva ligado al rollo ex-puber
puedes desarrollar eso, please?
Usuario desconocido
Funktastik, te he editado el título porque "tarjeta" en castellano es con "j".
chilelogela
y en ingles es card :D
a mi me sonó raro pero al entrar al post ya había entrado en juego el autocorrector ortográfico de dmstk.
creativosinego
egoexmachina
<div class="quote">
Funktastik
<blockquote>el tema es que el goteron blanco iva ligado al rollo ex-puber</blockquote>
</div>
puedes desarrollar eso, please?
pues porque ya puede spread his love everywhere
y apoyo lo de limpita, limpita mejor.
danielrodriguezferia
premio para el ganador!
<fieldset>pues porque ya puede spread his love everywhere</fieldset>
me voy a mirar eso de más limpita que me lo he estado pensando y lo de la mancha blanca no se yo si va a gustar demasiado...
marcoscabanas
¿Y ese color también está ligado a algo? Porque no me gusta nada, me recuerda a quirófanos y hospitales. Y no le expliques a la gente lo que son las manchas blancas porque entre eso y el color de fondo, van a pensar que tienes un banco de semen...
portishead
A mi me gusta la pipo que has usado, y respecto al color es cierto que le da un rollo farmaceutico al asunto, aparte que a mi ese verde nunca me ha gustado, pero ya es algo personal.
Yo probaría otras cosas, es que me da la impresión de que cuando las tengas impresas ya te habrás cansado de la tarjeta.
danielrodriguezferia
Pues si, teneis toda la razón. jeje Ahora estoy intentando desarrollar alguna idea diferente.
Gracias a todos.