Me recuerda a lo que hacía cuando estaba aprendiendo a usar Freehand, circulos, los comprimes, les cambias los colores y asi hasta que te cansas. Vamos que si preguntas por la sensación: lo menos profesional posible (lo siento por el autor, si se dedica a esto)
a mi me transmite que intentas decir "los catalanes son los mejores"
al ver el escudito rojo y amarillo, mucha gente puede confundirlo con el de cataluña, y al ver al muñegote en lo alto con algo agarrado, y los brazos levantados, pues eso...
Me transmite que intentas decir un montón de cosas a la vez, que intentas representar todas esas cosas con colores o formas. Me transmite algo infantil, la aceituna de un martini y la estrellita de la caixa.
Me transmite que intentas decir un montón de cosas a la vez, que intentas representar todas esas cosas con colores o formas. Me transmite algo infantil, la aceituna de un martini y la estrellita de la caixa.
mariosalas
se que no es el escudo de cataluña, pero podria llegar a confundirme, y al ver el escudo tan grande me da una impresión parecida
-MeR-
confusión... me recuerda a la caixa por la x y las bolitas... y por los colores en parte tb...
y gráficamente hablando... sobran cosas y falta curro... quizá puede servir como punto de partida de algo...
Ricoy
Me recuerda a lo que hacía cuando estaba aprendiendo a usar Freehand, circulos, los comprimes, les cambias los colores y asi hasta que te cansas. Vamos que si preguntas por la sensación: lo menos profesional posible (lo siento por el autor, si se dedica a esto)
expezinem
os añado una referencia visual que el cliente tiene muy presente (y que a lo mejor hace que veais otra cosa distinta)
http://www.aragonesasi.com/escudos/escgrand.jpg
expezinem
bien bien, voy tomando nota. Proseguid, no os corteis
mariosalas
a mi me transmite que intentas decir "los catalanes son los mejores"
al ver el escudito rojo y amarillo, mucha gente puede confundirlo con el de cataluña, y al ver al muñegote en lo alto con algo agarrado, y los brazos levantados, pues eso...
chile·logela
¿es un logo o son 3?
dimage
[quote="creatividadsh"]
clonn
+1
azul_formentera
clonn
Me apunto a esta idea, La Caixa y Cataluña
danielsandesign
germinal
No me gusta.
Demasiados elementos, demasiados colores... más que el logo de una asociación parece una versión kitch de la portada de "El principito" :lol:
Un saludo