Web para centro comercial
2 seguidores
Hola domestikos!
Os presento una nueva web, es de un centro comercial pequeñito, no es nada del otro jueves, muy sencillita, pero la querian así. ¿que os parece?www.ccelencinar.es
Hola domestikos!
Os presento una nueva web, es de un centro comercial pequeñito, no es nada del otro jueves, muy sencillita, pero la querian así. ¿que os parece?www.ccelencinar.es
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
No te lo tomes mal hombre. Todos hemos hecho webs con tablas y tampoco ha pasado nada. Pero para mí ver algo así es como ver un folleto y que si te acercas resulta qu ehan trabajado a 72 ppp. ¿Me entiendes? Ahora me he vuelto un poco pijotero con esto de xhtml, semántica y tal, pero creo que es como debe ser un trabajo profesional. Sino, mejor dejárselo a otro. Pero oye, que no es a malas.
Y lo del foro en php, está tirao. Lo descargas, descomprimes y lo subes al servidor. Y le das a instalar. Y no tiene más.
Mira si quieres en google sobre phpBB3, que verás información de sobra
serna
Mambrú, tio es que no estoy muy ducho en esto del diseño web, hice un cursito en 1999 de tres meses y no lo habia vuelto a tocar hasta ahora, además ha cambiado un huevo.
No sé como se quita el padding y nunca he hecho nada con php, no sé si hacer un foro es facil, pero me parece complicadisimo.
Desordenado, en cuanto al desarreglo de tipos es porque el cliente pidio poder cambiar la información cuándo quisiera y lo hace su secre, claro lo mete todo a capón, y los planos me los pidieron así a mi tampoco me convencen?
Muchas gracias a los dos
desordenado
Según mi opinión:
- Mejoraría la composición de imágenes de la parte superior teniendo en cuenta los colores que predominan en cada foto. También podrías utilizar blanco y negro en alguna de las fotos para mejorar el contraste entre unas y otras.
- La diferencia de curvatura entre la parte superior e inferior creo que desestabiliza el diseño hacia la izquierda. Intenta compensarlo cambiando las curvas o añadiendo algún elemento en la parte inferior derecha tal como el copyright o algo así.
- Creo que no se hace un buen uso de las tipografías, aparecen demasiadas fuentes diferentes y se abusa de las mayúsculas.
- Mejoraría el formato de las viñetas en los párrafos eliminando el círculo por otro icono más pequeño (un guión puede valer).
- Los textos siempre deben estar visibles y no salirse de la superficie de color blanco como en ocurre en la sección "El Centro".
- Destacaría más los títulos de cada sección. No existe homogeneidad en este punto.
- Los planos son bastante cutres, se podrían mejorar sin utilizar tanta variedad de colores.
- Eliminaría todos los bordes de las tablas, en su lugar diferenciaría cada celda usando un color de fondo suave (utiliza grises claros, por ejemplo, fíjate que bien utiliza la web de Domestika los grises para diferenciar información).
- Utiliza una tipografía en general más pequeña.
- En el mapa de Cómo llegar no se distinguen el nombre de las calles.
- El código no es XHTML 1.0 strict, lo cuál te dará problemas de visualización en diferentes navegadores.
Usuario desconocido
Pues:
- le podías haber quitado el padding que mete por defecto el navegador. Queda muy feo el marco blanco alrededor de toda la web.
- Me parece un gran error el uso de tablas.
- Lo del foro en superforos.....joder, se puede instalar un phpBB y palante.
- En Cómo llegar se desbarajusta por abajo y queda colgando el pie.
Sinceramente no me ha gustado. No entro en el diseño visual, pero el uso de tablas, estilos metidos a fuego, etc me echa para atrás