Página web a examen
10 seguidores
Os pongo un link de mi último trabajo web. Es una empresa de Mecánica industrial, que se dedica a la fabricación de piezas y máquinas frigoríficas mas que nada.
Todavía faltan algunos detalles, como la actualización de textos (que he puesto los que me han dado) y la traducción al inglés...
A ver que os parece.
chicote
Mejor haberla hecho en html, el flas no está justificado.
themartix
la página está "suficiente" creo, la veo como un web sin más.
los textos se podrían poner con letra más nítida, mejoraría la lectura..
y bueno hacerlo en flash, no se porqué, no veo yo nada especial
Eso si, a esta gente, si va algun revisor de riesgos laborales a su web van a flipar con la multa que les cae, ni un sólo trabajador con tapones ni protectores para las orejas, el que corta con sierra radial ahi sin guantes ni gafas protectoras..
Aunque la foto de la mesa del director (se supone..) no tiene precio.
Usuario desconocido
muy vacia no?quiero decir, puede ser a propósito pero apenas se ve el logo y cuando cargas cualquier sección queda el espacio desaprobechado por arriba, esto en un monitor de 19"...en el tuyo no se!
y otra cosa, el audio es un loop de flashkit?porque esta muy oido por internet, de echo el año pasado lo use para un curro y ahora me arrepiento, a lo hecho, pecho.
f3rnando
aha.... a ver lo dicho.
La primera no está tan mal, hombre.
Yo me refería a la segunda.
La primera que sale, te puedo comentar:
* No me gustan los sonidos que saltan al entrar en una página, de hecho tengo quitado hasta el sonido de entrada al OSX.
* El flash no me gusta para las páginas webs, al menos como se suele usar en general, en tu caso no dificulta la navegación, a ver como lo usas para hacer el resto.
* A simple vista juraría que el tamaño de las banderas es distinto, y con la lupa lo he confirmado.
* Más que la web habría que valorar (de momento) el logo.
* Bueno... y requerir flash para poder visualizar el destello del logo, me parece ya... el colmo. (Aunque si es lo que te han pedido... a lo mejor no es culpa tuya).
Eso si, el contraste blanco y negro... muy original.
dagi3d
yo quitaría lo de mostrar la hora(que además la saca mal), ya que para eso tengo un reloj en la barra de tareas y este no me aporta nada, así como el número de visitas. si quieres que el cliente tenga un control de las visitas(aunque para una web meramente presencial no le veo mucho interés) basta con engancharlo a algún servicio de estadísticas como google analytics o statcounter, pero ¿qué le aporta al usuario que entra en la web? yo creo que nada...
por lo demás me ha gustado la web :P
atokine
EOOO... claro, es que como la tengo alojada provisionalmente en un servidor aparte, claro... los enlaces están preparados para cuando estea donde debe. Ya me extrañaba que me pusierais a parir asi. Teneis que entrar dandole al enlace de la animacion en flash. La que os sale pulsando en "ESP" es la página que tienen ahora... que es un caca.
Pues eso... un saludo.
dimage
joder yo tb le dao a españa y madre mia XDDD, la web ta xula dandole al logo pero no es mi estilo, pero esta bien.
wakisaki
A mi me habia pasado lo mismo, atokine, mira a ver los enlaces que los tienes revueltos
lidiavv
No le deis a ESP! Yo también estaba flipando con la página de lo cutre que era, pero pinchando en donde pone tameinsa salta a la página flash que es la buena. Digo yo, no se, donde está Atokine.
Si es la de flash está bien, me gusta el menú de abajo
woosbis
Atokine, yo tambien veo esta web bastante cutre.
Lo que me llama la atención es que he entrado en tu web personal y tienes trabajos de web mas chulos que esto.
¿Si puedes hacer algo mejor, porque lo haces cutre?
Si lo haces tan cutre... porque nos lo enseñas?
rainerito
Atokine aqui algo falla despues de ver tus otras webs y ver esta que presentas aqui es como si esta no la has echo tu,quiero decir que tus otras webs estan bien pero la de Tameinsa esta como no muy trabajada, como si fuese la primera vez que haces una web.
Saludos gallego
f3rnando
un poquito cutre.