Nueva web borealestudio
13 seguidores
Hola,
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los trabajos que hay en mi web (la web en si es muy sencilla) me interesa más vuestra opinión sobre su contenido.
la web es: www.borealestudio.com
Gracias.
Usuario desconocido
Buen curro, me gusta.
http://danieleatock.com/project/about-this-site/
a disfrutaaaaaarl!!!!
boreal
Je me encanta merci gor-d ;)
creativosinego
fe de erratas: En la explicación del trabajo Expresart pone "...e ha empleado la imagen de un celebro como...". Vamos creo que querias poner cerebro no?
boreal
Merci a todos ;).
La web la verdad es que es una plantillla pero bueno lo que me imporataba es que fuera lo más "transparente" posible.
wakisaki
Tienes un fallo en el texto de entrada.
"Si queréis podéis ver algunos de mis trabajos podéis hacerlo aquí"
Sobra el primer podeis.
nahui
a mi me gusta
a
ainiesta
<div class="quote">
canape
<blockquote>y una cosa mas y importante</blockquote>
</div>
einnn?
<div class="quote">
canape
<blockquote>no mezclemos mariposas con pizzas que son indigestas.</blockquote>
</div>
según como estén cocinadas. :D
A mi tus trabajos me gustan pero la verdad es que esa tendencia de web ultra-mega-super-minimalista no termina de convencerme.
por lo demas enhorabuena.
pues ami la web me encanta.
aunque es una plantilla, no??? he visto mas del mismo palo.
como esta
http://www.anabelenramon.com/
ainiesta
canape
y una cosa mas y importante
einnn?
canape
no mezclemos mariposas con pizzas que son indigestas.
según como estén cocinadas. :D
A mi tus trabajos me gustan pero la verdad es que esa tendencia de web ultra-mega-super-minimalista no termina de convencerme.
por lo demas enhorabuena.
canape
para que se vea claro que no son truchos, yo les haria una foto, nada de motarlo en illustrator, y una cosa mas y importante, no mezclemos mariposas con pizzas que son indigestas.
boreal
No te he entendido mal je je je no te preocupes. Te explicas perfectamente y creo que tienes razón poco a poco voy aprendiendo ;). Gracias
egoexmachina
uy, pues pensé que eran casi todos.
No me entiendas mal. Creo que tienes capacidad para resolver los proyectos que tienes ahí delante. Sólo echo de menos un poco más de ambición, de cosas distintas, de trabajo más personal, no sé si me explico...
boreal
Solo hay truchos 5 de los 10 que hay en proyectos los demas son reales ;). Gracias por el comentario ;) lo tendre en cuenta a la hora de mejorar egoexmachina ;)
egoexmachina
Si todos son truchos como parece, yo echo de menos algo más sofisticado, no solo la demostración de que sabes adaptarte a ciertas tendencias y trabajar bien esos elementos.
boreal
Gracias de nuevo ;) me alegra de que os guste.
raulleiva
Sakya Tashi Ling? que bueno! ;)
jero
Muy bueno boreal. Me encanta la imagen de reset.
Enhorabuena
boreal
Sip con indexhibt os lo recomiendo para los que no quieren complicarse.
Usuario desconocido
esta hecho con indexhibt?
woosbis
La web, como dices, muy sencilla, pero los trabajos son buenos y esta muy muy cuidada su presentacion. enhorabuena
boreal
gracias skeletor ;)
skeletor
unos trabajos muy buenos y muy finos... enhorabuena