Portal sobre fiestas
5 seguidores
Hola a todos de nuevo, después del cartel para las fiestas os pongo la web, un portal para albelgar las galerias de fotos. Es mi primer trabajo con bases de datos que realizo solo así que cualquier sugerencia será bienvenida.
Para ver un ejemplo de galeria teneis que ir a galerias, pinchar en mucho teatro y escoger el 04-08-2007.
No he tenido en cuenta que valide ya que no controlo mucho, le pase el validador en dreamweaver y me dió advertencias y algún error con el phpmailer, pero en el resto de documentos no.
Perdón tengo una empanada...la web es http://www.barandbar.com
Usuario desconocido
¿Web? ¿qué web?
the_wound
No quiero ser pesado pero si me podeis dar vuestra opinión os lo agradezco. Estoy empezando en esto trabajando sólo (cosa que no me gusta nada) y me gustaría tener la opinión de gente que maneje el tema.
gracias
the_wound
He cambiado todo el estilo, el anterior no me gustaba nada (se puso por prisas del cliente a ser subida), a ver que os parece y que mejoras se pueden hacer.
deltorno
Muestra este trabajo cuando esté terminado y sea definitivo, tambien estaría bien que tuviera contenidos.
Usuario desconocido
que la cabecera ocupe más del 50% del alto me parece exagerado y hace muy incomoda la navegacion, el diseño me gusta, hace tiempo empecé un proyecto tambien de eventos nocturnos, freshnights, pero terminó en nada, espero que tengas más suerte con el tuyo ;)
the_wound
Si que había pensado eso del alto de la cabecera, también tengo mis dudas acerca de eso. De hecho creo que al final lo cambiare, gracias por tu opinion.
maky
Yo creo que el texto está demasiado pegado a la caja, dejaría algo de margen y la tipo de los diferentes apartados es demasiado grande
Usuario desconocido
A mi los colores me gustan mucho. Utilizaría alguna fuente chula para el menú, titulares, etc. , que la verdana no me dice nada, no me inspira FIESTA.
Y la foto que tienes....me parece del palo fiesta del imserso ;)
the_wound
Mambru y cque fuente puedo poner?en esto del html el rollo fuentes no lo controlo mucho por eso de no poder embeberlas, que fuentes a parte de arial,verdana,times,garamond se puede pillar?
La foto si que es imserso, a ver si mandan las nuevas y la actualizo
Usuario desconocido
Me refiero a que utilices imágenes. En los h2 por ejemplo, para sustituir el texto y que si quitas la hoja de estilos siga viéndose pondría:
<code>#c_izq h2 {
background-image: url(titulo_ultimas.jpg);
height: 20px;
text-indent: -9999px;
}</code>
Y ahí te curras una imagen para el título ÚLTIMAS que mida 20pixeles de alto y lo tienes.
¿Entiendes?
maky
Había una web que estaba muy bien que te dejaba probar fuentes de sistema con diferentes fondos tamaños y eso, pero no la encuentro. Si alguien se acuerda a ver si la postea
amundsen
http://typetester.maratz.com/
Usuario desconocido
¡A favoritos ya!
c62
Amundsen
Que buena esa peich, brother.
the_wound
Mambru lo malo de las imagenes es que no validan verdad?tambien se puede duplicar el menu y dejar uno con solo texto oculto para cuando se vea sin estilo,no?
maky
Amundsen
Muchas gracias, esa era la q decía
Usuario desconocido
No entiendo eso que dices de que no validan las imágenes.
Yo lo de las imágenes te lo decía para los títulos que tienes.
Para el menú, con que sea de texto te vale, aunque yo lo ponía en minúsculas y más estrecho.
the_wound
Vale pense que decias que el menu fuese con imagenes, eso no cumple la validacion xhtml, no? Para los títulos si lo voy a mirar.Gracias de todas formas
Usuario desconocido
Hombre, si te lo curras, valida. El uso de imágenes no está prohibido en xhtml...
Si quieres dime lo que hayas pensado y pienso algo yo también.
Salu2
the_wound
Ok Mambru, ahora tengo una duda:
-Como lo hago (solo tengo 1 hoja de estilo) para la columna central en la que el texto cambia segun la seccion?¿Se puede poner la imagen sin que vaya dentro de la hoja de estilos?
Usuario desconocido
Claro, a manubrio. Como te digo no está prohibido el uso de imágenes.