Portal sobre fiestas
5 seguidores
Hola a todos de nuevo, después del cartel para las fiestas os pongo la web, un portal para albelgar las galerias de fotos. Es mi primer trabajo con bases de datos que realizo solo así que cualquier sugerencia será bienvenida.
Para ver un ejemplo de galeria teneis que ir a galerias, pinchar en mucho teatro y escoger el 04-08-2007.
No he tenido en cuenta que valide ya que no controlo mucho, le pase el validador en dreamweaver y me dió advertencias y algún error con el phpmailer, pero en el resto de documentos no.
Perdón tengo una empanada...la web es http://www.barandbar.com
Usuario desconocido
¿Web? ¿qué web?
the_wound
No quiero ser pesado pero si me podeis dar vuestra opinión os lo agradezco. Estoy empezando en esto trabajando sólo (cosa que no me gusta nada) y me gustaría tener la opinión de gente que maneje el tema.
gracias
the_wound
He cambiado todo el estilo, el anterior no me gustaba nada (se puso por prisas del cliente a ser subida), a ver que os parece y que mejoras se pueden hacer.
deltorno
Muestra este trabajo cuando esté terminado y sea definitivo, tambien estaría bien que tuviera contenidos.
Usuario desconocido
que la cabecera ocupe más del 50% del alto me parece exagerado y hace muy incomoda la navegacion, el diseño me gusta, hace tiempo empecé un proyecto tambien de eventos nocturnos, freshnights, pero terminó en nada, espero que tengas más suerte con el tuyo ;)
the_wound
Si que había pensado eso del alto de la cabecera, también tengo mis dudas acerca de eso. De hecho creo que al final lo cambiare, gracias por tu opinion.
maky
Yo creo que el texto está demasiado pegado a la caja, dejaría algo de margen y la tipo de los diferentes apartados es demasiado grande
Usuario desconocido
A mi los colores me gustan mucho. Utilizaría alguna fuente chula para el menú, titulares, etc. , que la verdana no me dice nada, no me inspira FIESTA.
Y la foto que tienes....me parece del palo fiesta del imserso ;)
the_wound