Cartel para las Fiestas de Loinatz
Que tal a todos
Haber si me podeis echar un cable, estoy realizando el cartel para las Loinatz Jaiak y queria saber vuestra opinión, por si veis algo que se pueda pulir.

He querido hacer un cartel muy alegre, colorista y con una estetica moderna, representando elementos tipicos de las fiestas y del pueblo.
Empezando por abajo, el edificio es el ayuntamiento, y a los lados de este los montes Usurbe y Txindoki, que estan cerca del pueblo.
Los tambores hacen referencia a la tamborrada, el saxo a la musica, el payaso a la diversion y el dia de disfraces, las camisolas de la parte superior izquierda al dia de las cuadrillas y la mujer rubia de la parte superior es la bruja Mari, que viene volando desde Murumendi para dar el chupinazo de fiestas.
Gracias!
rp_imagen_comunicacion_visual
Os dejo el cartel definitivo, al final no ha habido suerte en el concurso tampoco...
jmquiros
a mí me gusta más con fondo negro, resalta todo mucho más. Trabaja el texto, vas muy bien ;)
gracias a todos! me parece que os debo unas cervezas por vuestros consejos, haber si lo ultimo y os subo el definitivo.
Creo que el fondo azul me convence mas, queda mas colorido y animado. En cuanto al texto si que es verdad que queda, le doy un poco de aire o quizas pruebo con otra tipografia.
buen finde!
mang
+1
Mejor así!! me quedo con el tercer cartel yo también, pero con el texto del segundo.
Mucha suerte!
Usuario desconocido
A mi me parece que el 3ro con el texto más pequeño (para que respire algo más) está muy bien :D
Aunque quizá la textura no me acaba de gustar, parece que los personajes tengan granos. Quizá disminuyendo el granulado de la textura?
avance Mod
La ubicación del texto en el segundo con la incorporación de los nuevos personajes del tercero (pero sin el borracho) y con las texturas.
También a mi, me gustan las ilustraciones.
gende-estudio
El texto está un poco metido a macheta, demasiado axfisiado para mi gusto, sin embargo en el 2º cartel que subiste, el texto respira y se lee muchísimo mejor, en general en cuanto a ilustración me gustan!!
;)
os dejo otro boceto, con diferente composicion y el fondo azul oscuro, ¿como lo veis?
os dejo otro boceto, haber que os parece, en este he añadido 2 nuevos personajes que hacen referencia al dia de las cuadrillas, y el payaso lo he redibujado tambien
Mang, he añadido la textura que me comentas.
saludos
gracias mang por el recurso, en cunato haga una prueba la subo
mang
Y si pruebas a ponerle una textura en photoshop? me explico: ejemplo
Yo creo que así le daría más profundidad a los colores.. ya nos sigues contando, ánimo que vas muy bien XD
gracias Shagy, si que parece un poco el de Stephen King...jeje, sigo puliendo el cartel...
saludos
jmquiros
la cosa va mejorando ;)
sigue trabajando, ánimo! Por cierto el cartel de cádiz de es andi rivas
adrivelez
Mucho mejor el segundo, de verdad.
Pero el payaso ese... uf... da miedo.
signatura, muchas gracias, muy util e interesante el autor
signatura
Mira a ver si te puede ayudar el gran Jim Flora...
http://www.jimflora.com
Ánimos
os dejo otro boceto, cambiando un poco de idea y utilizando elementos anteriores.
jmquiros, el cartel que me has adjuntado me a gustado mucho, y basandome en ese estilo de dibujo e realizado este boceto
sigo dandole vueltas...
graicias!
gracias jmquiros
Si que es verdad que quedan sueltos los elementos, queria que destacaran sobre el fondo blanco, y la estetica es bastante infantil pero puede ir acorde con el tema, ñoña pero agradable y alegre.
El ejemplo que me envias mola! voy a seguir dandole vueltas....
Saludos
jmquiros
más que moderno, yo lo veo bastante infantil. La ilustración tiene un puntito ñoñín que no me atrae mucho. Además no veo los distintos elementos ligados, cada cosa está flotando, no está integrado. Le daría una vuelta
éste es un ejemplo de cartel festivo con ilustración que mola