Opiniones sobre cartel
9 seguidores
este es un cartel que hice hace ya bastantes años
http://img76.imageshack.us/img76/57/romeriaer9.jpg
y que surgio de una tormenta de ideas en collage, posteriormente retocado a pincel con oleo con barniz holandes y por ultimo unos cuantos efectos y optimizacion en photoshop.
se que es un poco ñoña pero el proceso de realizacion puede ser interesante
aplicarlo a otras creaciones mucho mas "de moda "
¿que me deciis?
orange
Voy a cortar este diálogo de besugos ahora mismo. Y espero que todos los implicados en él reflexionen un poco, porque desde luego no son estas las formas que queremos en Domestika.
A insultarse al bar, aquí se viene a argumentar. Y si no se sabe como hacerlo mejor no postear.
demssite
index
el me ha insultado antes
Seamos un poco adultos por el amor de diosss.....
De todas formas si quieres insultarle, mejor a su mail y así no lo sufrimos el resto
fernandezbenitezjohn
el me ha insultado antes
demssite
index
ahora comprendo por qué tan poca gente cuelga sus trabajos en este foro aunque muchos sean unos maquinas
Yo soy el primero en colgar mis cosas y si no le mola a la gente pues una de dos:
- Si considero que tienen razón en las críticas, las acepto e intento mejorar
- Si considero que a mí me mola así porque sí pues se queda como está y no falto a nadie porque no comparta mis gustos
Un poco más de humildad por favor... que ninguno somos dioses (aunque alguno se lo crea)
togen
aceptar criticas tu debes [...]
oscuro poder veo en tu fuerza [...]
coñas aparte, index ¿te medicas?
fernandezbenitezjohn
ahora comprendo por qué tan poca gente cuelga sus trabajos en este foro aunque muchos sean unos maquinas
demssite
Buenos chicos, no entremos en descalificaciones mayores y sin sentido que no llevan a ninguna parte...
A mí personalmente el cartel no me gusta, pero no por ello falto al autor, y lo mismo para index, no creo que seguir ese juego lleve a ningún sitio
fernandezbenitezjohn
chalao lo seras tu.gilipollas
togen
chao chalao
fernandezbenitezjohn
pues a mi me gusta ese cartel. en serio
y por mi queda cerrado esta bazofia de post
drei
index
gracias, tio, estaba cansado ya de tantos ataques. :oops
solo tengo una formacion academica estricta y tradicional y estoy transladandome actualmente de lleno en el diseño grafico digital y web haciendo varios masters aqui en madrid para ponerme al dia. yo creo que mis capacidades artisticas me pueden servir en este ambito. en la web de cg society y la de corel painter x hay ciertos artistas que me han abierto el camino a este mundo nuevo y prometedor pero parece que no se puede uno salir de la estetica actual de destellos luces arcoiris , fotomontajes y pinceles florales y ornamentales. sin olvidar las gafapastas y el rollo superdirector de arte superguai que pasa de novatillos...
bueno, habra que comprarse unas gafapastas, ir a madinspain decir !soy de los cocoe! para que te presten algo de interes por lo menos :D
Hey index, deberías ser un poco más humilde tío... Responden 2 personas diciendo que no les gusta el cartel y te parecen ataques, luego te quejas de que si a la gente no le gusta porque no es moderno y nosequé... y que si hay que llevar cierto rollo para que te presten interés??
Estabas enseñando un cartel de "hace bastantes años", totalmente amateur, con una composición bastante pobre y mal presentado... esperabas que te iban a llover los halagos??
no sé, me parece que si quieres aprender algo de la gente del foro podrías empezar por valorar las opiniones de los que te responden, y dejar de hacer bromitas y decir tonterías que no vienen a cuento, xd
y es un consejo, no un ataque ;)
mendi
Por las mañanas me veo en el espejo y parezco tan real, que parezco más 3d que yo mismo XD
togen
Nada real se puede comparar al 3D, es el 3D el que imita a la realidad; aunque sin comparar la realidad con el 3D me saldrian unos truños de trabajos...
jiaiiajia esto de la dualidad...
ricoy
togen
Dejando aparte quien es quien no veo nada malo en comparar lo uno con lo otro, a mi como usuario de programas 3D me interesa saber como dar un toque artistico a mi trabajos y viendo una imagen de un cuadro realista puedo saber si mi imagen tiene ese efecto.
Comparar no es igual a cual es mejor, es observar de uno para mejorar en otro.
Lo que me ha llamado la atención es que el comentario me sonaba a "es tan realista que parece 3d". Lo cual me parecía extraño e incluso divertido, pero no quería meterme con nadie ni estoy en contra de que se compare nada con nada, siempre que se haga con un poco de juicio.
togen
Dejando aparte quien es quien no veo nada malo en comparar lo uno con lo otro, a mi como usuario de programas 3D me interesa saber como dar un toque artistico a mi trabajos y viendo una imagen de un cuadro realista puedo saber si mi imagen tiene ese efecto.
Comparar no es igual a cual es mejor, es observar de uno para mejorar en otro.
Usuario desconocido
togen
Antonio pasa de las gafapasta y dale caña al raton.
Al parecer al amigo Ricoy no le gusta que se compare la pintura con el 3D, ¿por què?
Un par de apuntes.
Uno. Dudo mucho que el usuario conocido como "index" sea Antonio, el pintor del que ha posteado su web en este hilo.
Y dos, comparar la pintura con el 3D es mezclar churras con merinas.
togen
Antonio pasa de las gafapasta y dale caña al raton.
Al parecer al amigo Ricoy no le gusta que se compare la pintura con el 3D, ¿por què?
ricoy
togen
No me seais malos que todos hemos empezado por el principio...
Cazorla tus dibujos son impresionantes, la iluminacion se asemeja a la iluminacion global de cualquier programa 3D.
"Es tan bueno que parece 3D", jajajajaja! Lo que faltaba por oir! Es un pintor realista muy bueno y punto. ¿no?
fernandezbenitezjohn
gracias, tio, estaba cansado ya de tantos ataques. :oops
solo tengo una formacion academica estricta y tradicional y estoy transladandome actualmente de lleno en el diseño grafico digital y web haciendo varios masters aqui en madrid para ponerme al dia. yo creo que mis capacidades artisticas me pueden servir en este ambito. en la web de cg society y la de corel painter x hay ciertos artistas que me han abierto el camino a este mundo nuevo y prometedor pero parece que no se puede uno salir de la estetica actual de destellos luces arcoiris , fotomontajes y pinceles florales y ornamentales. sin olvidar las gafapastas y el rollo superdirector de arte superguai que pasa de novatillos...
bueno, habra que comprarse unas gafapastas, ir a madinspain decir !soy de los cocoe! para que te presten algo de interes por lo menos :D
togen
No me seais malos que todos hemos empezado por el principio...
Cazorla tus dibujos son impresionantes, la iluminacion se asemeja a la iluminacion global de cualquier programa 3D.
laeti
las bromas las justas...
fernandezbenitezjohn
ja ja ja ja ja ja ja ¡! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mi web http://www.antoniocazorla.com/
zumografico-2
Por dios! que susto mas dado..si solo falta la Pantoja! :D
Nose tio...como valoración de collage fotografico...pos mira, esta correcto...
Pero nose si será por el tema...pero no me mola nada..sorry!
laeti
bueno, a mi, este en particular... como que no me mola nada.
los textos no los leo, la imagen en si es muy compleja, o sea no hay un elemento que te enganche el ojo y tal... hay miles... por lo que... dificult.
porque no pones cosas mas recientes, algo de lo que pondrias en tu book... ?
porque este, yo no lo pondria.