Web en Flash NewSiteWorks
3 seguidores
A ver que os parece...
Toda crítica será bien recibida... las cosas de casa siempre van despacio.. hemos tardado en tener web, medianamente visible, pero ahí esta...
Url: http://www.newsiteworks.com
Un saludo amigos
ernestokofla
Pues a mi me gusta, felicitaciones por los dos detalles del video en la home y la posibilidad de llenar de color y movimiento todo el sitio.
Al principio los textos junto al video me invitan a dar click y no son botones. todo es click, menos ahi creo.
El link al blog esta roto
El logo superior izq pensaría que es para ir de nuevo al home y es un Histórico?? eso no lo entendí
Super! Repito que lo de animar el site es una sorpresa total, lastima que no salen mas pajaritos volando por toda la pantalla o algún otro ser sorpresa jajaja.
Felicitaciones!!
Una pregunta cuantos trabajaron y que tiempo demoraron?
un saludo
www.quetengoenlanevera.com
markshock
Ernesto gracias por los comentarios...
Los textos junto al vídeo, tienes razón, no nos costaría nada lincarlo a alguna sección.. y tal...
El link del blog, pues tienes razón se nos ha colado.. :S gracias!!
Lo del logo... creo que tambien.. en principio tenia q ser un link a la home :P
Y en cuanto a la animación, intentabamos hacer algo diferente... en breve habrá mas sorpresas en la animación del site.. jejeje ;)
Pues para hacerla fueron 2 personas, 1 trabajando los flashes y otra el actionscript. En cuanto al tiempo, es dificl de decir por que la ibamos haciendo a ratos libres.. un viernes por la mañana, un lunes a última hora.. no sabría determiarte el tiempo..
Un saludo y gracias por los comentarios, siempre se puede mejorar ;)
robert
Yo variaria la tipografia de pixel bitmap, que creo que es la que utilizas en los contenidos de abajo a la izquierda donde dice "le guiamos ...." utlizo mac con firefox y safaria y la veo borrosa. Una tipografia más legible la web te quedaria de miedo.
Felicidades
markshock
Si eso lo estamos cambiando... buscando una pixel que a parte de gustarnos quede bien :P
Muchas gracias pero practicamente todo el trabajo es de Flavia, la que se encarga del flash, yo solo hago actionscript ^_^
Le remito los comentarios ;)