Web en Flash NewSiteWorks
3 seguidores
A ver que os parece...
Toda crítica será bien recibida... las cosas de casa siempre van despacio.. hemos tardado en tener web, medianamente visible, pero ahí esta...
Url: http://www.newsiteworks.com
Un saludo amigos
markshock
Si eso lo estamos cambiando... buscando una pixel que a parte de gustarnos quede bien :P
Muchas gracias pero practicamente todo el trabajo es de Flavia, la que se encarga del flash, yo solo hago actionscript ^_^
Le remito los comentarios ;)
robert
Yo variaria la tipografia de pixel bitmap, que creo que es la que utilizas en los contenidos de abajo a la izquierda donde dice "le guiamos ...." utlizo mac con firefox y safaria y la veo borrosa. Una tipografia más legible la web te quedaria de miedo.
Felicidades
markshock
Ernesto gracias por los comentarios...
Los textos junto al vídeo, tienes razón, no nos costaría nada lincarlo a alguna sección.. y tal...
El link del blog, pues tienes razón se nos ha colado.. :S gracias!!
Lo del logo... creo que tambien.. en principio tenia q ser un link a la home :P
Y en cuanto a la animación, intentabamos hacer algo diferente... en breve habrá mas sorpresas en la animación del site.. jejeje ;)
Pues para hacerla fueron 2 personas, 1 trabajando los flashes y otra el actionscript. En cuanto al tiempo, es dificl de decir por que la ibamos haciendo a ratos libres.. un viernes por la mañana, un lunes a última hora.. no sabría determiarte el tiempo..
Un saludo y gracias por los comentarios, siempre se puede mejorar ;)
Ernesto Kofla
Pues a mi me gusta, felicitaciones por los dos detalles del video en la home y la posibilidad de llenar de color y movimiento todo el sitio.
Al principio los textos junto al video me invitan a dar click y no son botones. todo es click, menos ahi creo.
El link al blog esta roto
El logo superior izq pensaría que es para ir de nuevo al home y es un Histórico?? eso no lo entendí
Super! Repito que lo de animar el site es una sorpresa total, lastima que no salen mas pajaritos volando por toda la pantalla o algún otro ser sorpresa jajaja.
Felicitaciones!!
Una pregunta cuantos trabajaron y que tiempo demoraron?
un saludo
www.quetengoenlanevera.com