Estudio Alcon&Squembri
9 seguidores
A ver que os parece el nuevo sitio de mi estudio, somos una empresa joven de diseño web en Granada (además de más áreas del diseño), no se si en esta sección pega, pero me gustaría ver esas críticas "constructivas", ya me comentais!
squembri
Jejejejeje, Q curioso, no me había fijado que se repetía el "3"... muchas gracias por los comentarios, la verdad es que quizas en portada haya demasiadas cosas, pero como sabréis el tema del posicionamiento exige ciertos sacrificios.. y no nos ha quedado más remedio. Seguramente con el tiempo vayamos matando módulos y añadiendo más imágenes de proyectos...
Muchas gracias a todos!
danielsandesign
Muy buen gusto.
Hilando fino puede que la encuentre un poco monocromática, personalmente cargaría menos de contenidos la portada. Pero me gusta mucho.
mini
la web muy chula y unos curros muy guays, lo unico que en el menu se repite el numero 03; por el resto, felicidades por el trabajo.
demssite
Muy wapa la web y los curros, todo muy limpito. Buen trabajo chicos
c62
Genial!
Todo muy limpio y ordenado, me encanta!
Suerte.
lidiavv
Que chula, me gusta mucho,y también los trabajos web, páginas sencillitas muy coherentes muy limpias
chilelogela
da buena sensación el portfolio y lo se percibe del estudio.
igual le quitaba ese justificado a la columna de la derecha de la sección servicios y alguna otra sección, queda rarillo.
nahui
qué limpio, qué guapo, qué blanco!.. qué práctico..´
qué falta de chicas!!..
<fieldset>Aunque su estudio se ubica en Granada, aceptan trabajos de cualquier parte del país</fieldset>
y la globalización?... a los ingleses se les sale bien trabajar con nosotros..
para ser jóvenes teneis mucho curro hecho
qué guapo..
:)
laeti
el link que has puesto no se abre... al menos en mi compu... nu se. safari... y tal.