Posterzombie.com. Gracias, ya estamos abiertos
Llevo un tiempecillo liado con esto y nunca lo veo acabado, es una tienda para vender los posters que hago y me estoy planteando la opción de vender cosas de más gente, pero de momento solo yo.
El caso es que he intentado dejar una página lo más sencilla posible, para que mis principales clientes (mi madre y mi abuela) no se lien y abandonen a mitad compra.
Aunque el CSS no esta empezado, (es una plantilla mas o menos a pelo), la estructura es prácticamente definitiva, queria pediros ayuda sobre todo con el tema de "usabilidad", y ver si la página y los textos inspiran la suficiente confianza para que la gente se deje los cuartos en ella sin miedo.
Os agradezco, cualquier comentario que me podais hacer sobre esto o cualquier otra sugerencia, en serio, odio hacer webs.
podeis ver la tienda en www.posterzombie.com
la contraseña es: pollopera
menor
Gracias AxB lo de admitir curros lo he pensado, pero no se lo que hare, aunque la infraestructura me lo permite, ten en cuenta que con esos precios los que me mandarais posters tocariais a unos 2 euros por poster vendido, (o puede que menos, lo justo seria un 50% del beneficio, pero aun no se los costes que tengo asi que tampoco puedo hablar de precios fijos).
Por no hablar de la faena que me daria a mi y encima pareceria que os estoy robando :)
De todas formas si a alguien se le ocurre alguna fórmula mejor que lo diga
Usuario desconocido
suerte con el proyecto con el tiempo tendrás un almazen de posters y si admites curros nuestros me animo a enviarte alguno
menor
jaja, huele a moqueta nueva y a colchon de billetes de 50 euros, gracias por los parabienes, lo de faw esque me suena muy raro, y hay mucha gente "de la calle" que no sabe lo que es
Jorfe
A mi me gusta tal como está, sólo cambiaría el tag "INFO" por "FAQ" o "Pregunticas".
portishead
Pues sí q mola sí, te ha quedao de lo más apañao ;)
Usuario desconocido
mola mucho, hasta tiene olor a moqueta limpia
menor
No es el lightbox, es Slimbox lo encontre de casualidad porque la verdad es que no tengo ni papa de javascript.
Lo de que la linea salga descentrada es un mal menor, el código esta hecho a pegotes de aqui y allá, siguiendo la máxima de "mantente mientras cobro" A mi lo que me gusta es hacer posters :)
DamagedGoods
Mola mucho el script ese para ampliar las imágenes. No es lightbox, ¿no? Me mola el fade del fondo.
Mucho mejor ahora. Una sola cosa: la línea que separa filas me sale descentrada en Firefox.
menor
Todo se andará, la idea es ir actualizandola frecuentemente
Wakisaki
Se ha quedado bastante bien, pero ¿no crees que hay pocos carteles?
menor
Al final, he dedicado el fin de semana a descansar y el lunes a terminarla, ya deberiasi de poder dejaros los cuartos aqui
POSTERZOMBIE- Resucita tus paredes
Y para los que habeis seguido el topic un cuponsito, es válido hasta el dia 30 de junio y equivale a un poster gratis con cada pedido para los 5 primeros que pidan algo, teneis que meter este código
DMSTKTR0SI6UQ
Moderadores, si considerais oportuno borrarme el topic por spam, os incluire en mi lista de victimas de vudu, pero lo entendere.
Gracias a todos otra vez
menor
es que cambio la contraseña mientras trasteo. ahora esta abierta o sea que la contraseña es pollopera, pero igual te hace cosas raras
MascacapaS
sigo sin verla? 1º no m'enter que habías puesta la contraseña, y ahora que lo intento no me la valida? pollopera?
menor
Chapo otra vez, a ver si mañana me da tiempo a mejorar el carro de la compra
creativosinego
demssite
<div class="quote">
gor-d
<blockquote>seré demasiado torpe?? me pide un password</blockquote>
</div>
<div class="quote">
menor
<blockquote>la contraseña es: pollopera</blockquote>
</div>
vale, vale. Eso me pasa por leer tan rápido. gracias
menor
Gracias a todos por los comentarios, he hecho algunos cambios pero aun me faltan cosas como las que dices Deck1.
Sobre los detalles he pensado en poner un botón "mas info" al lado del de purchase. Tendre en cuenta lo que me dices del boton de actualizar carro y lo separare un poco mas.
Por la guarreria no te preocupes, ;) la tengo ya preparada pero quiero dejarme primero lo que es la estructura clara antes de meterme con el css (tambien apañare la info sobre cada poster desde CSS)
Lo de los marcos lo tendre en cuenta, pero de momento me has dado la idea de regalar cuatro chinchetas como oferta de lanzamiento :)
Deck1
Creo que ya has hecho alguno de los cambios que han sugerido, te comento algunos detalles, aunque tal y como está creo que es lo suficientemente sencillo.
En la parte del listado, el botón de purchase está mas cercano al poster de abajo que al que realmente pertenece. Hay que ser muy torpe para confundirse, pero existe esa posibilidad. Solución: En lugar de separar los posters con una línea horizontal, podrías "enmarcarlos" con un borde de 1px similar al que bordea el dato de tamaño.
Por otra parte, cuando yo pincho sobre la foto del poster, espero que me lleve a otra página con más detalles, no sólo que me amplíe la foto. Se que ese enlace está abajo en el nombre, pero creo que también deberías ponerlo en la foto.
En el carrito, una vez que traduzcas los botones, si puedes separar el botón de actualizar mejor que mejor. Por cierto, pese a que está la página en utf-8 yo también veo el josé con un ? en la é.
Gráficamente, yo cambiaría el fondo que tienes en la parte de arriba y le daría un toque más acorde con lo que vendes. Más guarro ;).
Y por último, si no es demasiado pedir, yo ofrecería también la opción de comprar los posters enmarcados, más que nada porque hay gente muy floja (un servidor) que nada más pensar que tiene que ir a por un marco y todo eso, se lo piensa dos veces antes de comprar.
demssite
gor-d
seré demasiado torpe?? me pide un password
menor
la contraseña es: pollopera
creativosinego
seré demasiado torpe?? me pide un password
ketodico
menor
He visto que tu también vendes posters, son de ploter o serigrafias? Yo mire lo de ploter pero habia que cargarles un pico para que salieran rentables
Nosotros los hacemos en plotter... no he encontrado nada de momento que salga bien de calidad... pero es cierto que es caro si.
menor
por cierto, voy a chaparla un rato, para trastear cosas
menor
Gracias ketodiko, lo de los precios baratos es porque los imprimo en una láser, normalmente la calidad de las laser da asco, pero esta maquina, saca las manchas de color acojonantemente solidas y pilla bastante gama de saturados, y ademas en cartulina buena.
He visto que tu también vendes posters, son de ploter o serigrafias? Yo mire lo de ploter pero habia que cargarles un pico para que salieran rentables
ketodico
Muy sencilla y muy clara... y los precios pues geniales!! Ya estoy deseando que este online para pillar alguno :D.
Es cierto que en la primera página de los posters se podría poner por lo menos el tamaño y el tipo de papel.. un poco más de información... además de la posibilidad de comprarlos directamente... seguro que así la gente te compra siempre más de uno.
menor
Vale entonces, me currare una descripción corta de cada poster para poner en la página de inicio, sobre lo del ajax, no creo que me de mucho problema, el motor este de shopify esta bastante al dia con todo eso, y como el alojamiento es en sus servidores.
A ver si me da tiempo, que me prometi que de esta semana no pasaba.
Gracias de nuevo, si veis algo mas, no dudeis en comentarlo
Moises
No estaria de más una previsualización más rápida de los posters al estilo de templatemonster, al rollover se carga (creo que un frame..) junto al lado..
Por lo demas, me molan los posters, pero la página la veo un poco vacia, estoy de acuerdo en eso de poner la info de cada poster debajo, y currarse un poco más el texto de arriba, mas ingenioso..
DamagedGoods
Matizo: el charset va bien menos cuando miras el carro de la compra. Añade "Poster Coyote men" y mira el carro: la tilde de "José" no sale.
El problema de utilizar AJAX es que también tienes que desarrollar en el servidor: un modulito que te añada el item al carro. Yo soy javero, así que no te puedo ayudar mucho.
menor
Gracias damaged,
-Mirare lo del charset que dices, a mi no me daba ese problema
-lo del AJAX lo tengo en mente, hay un tema para shopify (con lo que esta hecho la pagina), pero como no tengo ni papa de javascript no me atrevia a trastear con el de momento
-Los botones, en cuanto me ponga con el CSS
-tengo la posibilidad de meter secciones y una especie de smartlists que van por tag o autores, pero de momento no queria complicar la cosa demasiado
-tomo nota de lo de la info de debajo de cada producto.
Gracias por tomarte la molestia, y por los cumplidos
DamagedGoods
A mí me parece muy seria y muy limpita. Sugerencias (por decir algo):
- Parece que hay un problema con el charset o algo así, no me salen bien las tildes.
- Un componente AJAX para añadir elementos al carro directamente desde la principal (sin pasar por la página individual del producto) estaría muy bien. Como lo que tienen en Threadless.
- ¡Traduce los botones! O castellano o inglés.
- Si tienes idea de vender otras cosas, categoriza los productos en secciones o por tags.
- La info de debajo de las fotos igual se podía mejorar o completar: autor, tipo de producto, tamaño...
Son un flipe los posters, por cierto. El de Bloody Hollies me encanta.