Una paranoia
8 seguidores
Muy buenas...
Os presento una nueva paranoia mental que me ha venio...opiniones, burlas y despellejamientos son bienvenidos:
http://www.carlos-polo.com/latido
Como siempre, muchas gracias a todos.
Muy buenas...
Os presento una nueva paranoia mental que me ha venio...opiniones, burlas y despellejamientos son bienvenidos:
http://www.carlos-polo.com/latido
Como siempre, muchas gracias a todos.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
termico
Pues si macho .. una paranoia ... pero a mi me a gustao mucho. Ya vi uno anterior tuyo y se ve que vas evolucionando a mejor ;-), enhorabuena
carlos_polo
Buenas...El miércoles 20 a las 21:00 en el Lola Bar, habrá una proyección del corto, junto con otro ("MONOPOLIS" de Iván Romero)...Lo realmente interesante a mi entender es el coloquio de después, ya que estará moderado por Horacio Urban, productor por ejemplo de películas como "Nueve Reinas".
La dirección del garito:
C/ Reina 25 (Chueca). Metro Gran Vía | www.lola-bar.com
Si va alguien por allí a tomarse un copazo, pues estaría muy bien.
Gracias.
pulpo
pues has tenido que matar gran cantidad de aburrimiento :D
ta curiosillo y como dicen por ahí, para ser el primero...
yo me lo he visto tan agustito.
tienen razon, que la web al abrirla debería notarse más que es la web de una peli.
ernieb
Yo coincido con MascacapaS en lo de darle más importancia: de hecho lo tienes en úlrimo lugar, y en mi opinión "el corto" es la parte fundamental de la web.
En cuanto al corto, bueno, no me emociona pero tampco me parece malo. Es verdad que tal vez el ritmo falle un poco, pero para ser un primer trabajo, pues vamos, no lo veo tan desencaminado, ¿no?
Yo creo que es más que decente... ;)
¡GooD LuCK!
eRNieB
carlos_polo
jeje...si estoy haciendo estas cositas, es simplemente para matar el aburrimiento...que la consola ya me aburre :)
Tienes bastante razón...el ritmo al final no me quedado como quisiera...en el siguiente se intentará mejorar...
graccie.
eyeclipse
Jeje, la pregunta es que peli acabaste de ver para que ten entrara el gusanillo ;) Con esto, aún a riesgo de ekivocarme, diré que el señor Linch es mucho linch xD
La banda sonora me gusta, el ritmo regulín, al final explicas demasiado todo; me hubiera gustado que lo dejaras más abierto, ya que así tb te quedaba más ambiguo y daba que hablar).
Jeje, y para acabar, "el artista multidisciplinar no existe" xD (es coña ;)
carlos_polo
jooerr...si que debe ser malo si...casi nadie me dice nada...aunque sea que es una full.
nenit0
MascacapaS
dale + importancia a lo de "ver el corto"?
tu eres de cuentas, no??? xD
mascacapas
dale + importancia a lo de "ver el corto"?
ainiesta
Pues a mi me ha gustado, no esta mal pero al principio los movimientos de camara me parecen MUY poco fluidos, aunque como no se con que medios lo habeis realizado mejor me callo.
enhorabuena.