Mi portfolio
5 seguidores
Hola!! Este es mi portfolio aunque iré subiendo muchos más cosas. Podeis dejar todas vuestras impresiones. Un saludo!!!!
Hola!! Este es mi portfolio aunque iré subiendo muchos más cosas. Podeis dejar todas vuestras impresiones. Un saludo!!!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
jaja! Pues fue un comic que hice por puro divertimento. Tenia una historia escrita y la ilustre, sin más. En breve me metere en otro..jejeje
Joselito
Circa es también mi preferido!! Yo quiero otro!!
bronx
Me encanta circa! ¿es un trabajo editorial o puro divertimento?
Quiero uno!!
Usuario desconocido
Ei!!! muchas gracias a todos!! No esperaba criticas tan positivas!! Tengo que subir más cosas!
Joselito
Buenas aldominguez!
Me parece un trabajo bastante fino y con muy buen gusto. Espero que subas más trabajos tuyos en breve.
Un saludo!!
dheras
Muy buenas aldominguez!!!
Cojonudas me han encantado las ilustraciones....a favoritos que vas!
Enhorabuena!
David
ng
No tienen que ser necesariamente camisetas
http://www.aestheticapparatus.com/products/index.php#
Decía manuales porque el ruido espontaneo es más chulo que el intencionado.
Usuario desconocido
Me acabo de acordar que en clase de grabado hicimos serigrafia para camisetas insolando unas planchas. Es eso a lo que os refereis con serigrafia manual, no???
atokine
ng
Hombre, no creo que se refiera al soporte, ya que es parte de carbonmade y todos son iguales, sino a sus curros.
upss... bueno... los curres están muy bien... sobre todo me han gustado las ilustraciones "de la tierra a la luna".
Creo que NG se refiere a que algunas ilustraciones piden a gritos una serigrafía manual (estoy de acuerdo) para camisetas.
Usuario desconocido
que son serigrafias manuales??? a camisetas te refieres???? q inculto soy.. jaja. De todas formas subiré más cosas me alegro que gusten los trabajos. Hace poco que descubri la pagina de Carbonmade y está bastante bien....
ng
Hombre, no creo que se refiera al soporte, ya que es parte de carbonmade y todos son iguales, sino a sus curros.
A mi me molan (agunos piden a gritos unas serigrafias manuales), sube más que queremos verlos.
atokine
Yo lo veo muy sencillo. a lo mejor un poco de más... Se hecha en falta algo de información sobre el "diseñador", pero sobre todo sobre los proyectos como "año de ejecución" "descripciones" bla bla... no se, la veo un poco escueta... aunque imagino que subiras aún muchas cosas.
Salu2.