Logo para revista (Modern Design)
Hola a tod@s!
http://www.d-earle.com/pruebamag.html
Os ubico en contexto: estamos trabajando en el proyecto de una revista mensual que saldria en un par de meses cuyo nombre seria Modern Design. Será de distribución gratuita...los contenidos intentaran salirse un poco de lo estándar (sin exagerar...el target intentamos que sea de unos 30 - 60 años)
Se centrara sobre todo en el diseño arquitectonico, interiores, pero tendra un poco de todo lo relacionado con el diseño actual (desde industrial a grafico pasando por multimedia etc) Con sus tipicas secciones de gastronomia, fasion, lugares...
Aqui os dejo unas ideas y espero me deis vuestra sincera opinion!
Mil gracias!!!!
(por cierto, vamos a necesitar colaboradores...en un principio no podremos pagar hasta que consigamos impulso, pero es un proyecto muy interesante)
tamt
Hola!
me parece clásico, en el -muy- buen sentido. Lo veo muy bonito, pinta interesante. Me quedo con el cubo blanco ( la cuarta foto ), las demás cabeceras son más 'convencionales', pero aún así quedan chulas, transmiten desde luego el concepto de la revista...
...Por cierto, soy una fanática de todo lo que es revista o se parece a ella, no me importa que al principio no haya dinero; si el proyecto me gusta, lo hago por placer...contad conmigo para labores de diseño, ilustración, y... ¡porqué no! redacción.
Saludos!.
moises
Me parece MUY acertada tu opinion, sisi..clasicon..
En cuanto a la APRECIADISIMA colaboracion, podemos estar en contacto y asi te puedo explicar mejor como va esto, te enviare el mediapack que estamos preparando para que te lleves una impresion.
Puedes agregarme en rolybcn@hotmail.com o bien enviarme un mail a rbouza@d-earle.com
Mil gracias!
hardface
Está wapo tio, muy actual. Las de arriba funcionan guai, la de abajo dentro del cuadrado creo que pesa mucho centrado, y puede que con algunas fotos de cover quede raro. Si tuviese que elegir el cuadrado iria en una esquina más peque. Pero prefiero las otras 2.
:)
travbor
Me gusta un montonazo.
Animo.
tamt
Moises
Me parece MUY acertada tu opinion, sisi..clasicon..
En cuanto a la APRECIADISIMA colaboracion, podemos estar en contacto y asi te puedo explicar mejor como va esto, te enviare el mediapack que estamos preparando para que te lleves una impresion.
Puedes agregarme en rolybcn@hotmail.com o bien enviarme un mail a rbouza@d-earle.com
Mil gracias!
Moisés. te he mandado un mail. Hablamos!!
moises
gracias a todos!!
ivanfutura
pues yo no se..
pero me ha encantado la ultima opcion, quizas le de mas trabajo al editor fotografico.. pero al menos en esa portada mola q mola, me encanta, solo como observacion, cambiaria la tipografia de tus llamados, para no restar personalidad al logo, en otras palabras, la tipografia de tu logo, cogela, ponle un candado y escondela debajo de tres metros.. :P
edito: ahora q si ese recuadro lo alineas ala derecha de tu reticula, y lo haces un pelo mas pequenio, puede funcionar tambien.. en fin es cosa de hacer un poco pruebas.. pero me encanta q este en un cuadradado...
inclitus
cual es la tipografía que utiliza???
Gracias
moises
La tipo es: Qhytsdakx
Creo que la podreis encontrar en dafont.com
Saludos!
(por cierto, el logo cuadrado no ha sido elegido por el jefe...aunque aun no es definitivo..le comentare vuestras opiniones..!)
belbosck
yo me quedo con la última propuesta, la del cubo blanco (sencilla y elegante).
Las anteriores no están mal pero me recuerdan demasiado a la revista El Mueble... y a otras cosas muy muy muy vistas.
S*
ivanlogra
Yo voy a ser un poco mas duro que el resto...
lo siento pero no me parece diferencial el diseño de la revista. Creo que habria que ser un poco más arriesgado en este caso, y salirse de lo CLASICO, como estais comentando por ahi.
A mi mas que clásico, me parece poco trabajado. Con esto no quiero decir que no os lo hayais currado, sino que me parece un diseño básico, facil...
Por otro lado tampoco planteais un uso de las imágenes que pueda enriquecer la revista, creo que no cumplís esto:
<fieldset>"intentaran salirse un poco de lo estándar"</fieldset>
No veo que se salga de lo estandard....
<fieldset>"Se centrara sobre todo en el diseño arquitectonico, interiores, pero tendra un poco de todo lo relacionado con el diseño actual"</fieldset>
No veo diseño actual en la dirección de arte...
Lo siento, pero soy un fiel defensor de la critica para mejorar.
Suerte!
quid
Veo correctas las opciones que presentás y funcionar funcionan; suscribo a la crítica de ivanowi, así como a las de aquellos que dicen que está guapo.
Quizás ese salirse de lo estándar es subjetivo y valga la redundancia, está sujeto a algunas reglas del mercado, pero de cualquier forma creo que está muy bien lo que muestras.
Ahora mi crítica personal es más bien tipográfica; lo que haría con el logo es tomar los vectores y disminuir un poco la altura del "DER" de "modern" y el "DE" de design; ya que al estar a la par de todas terminaciones curvas (y verse en minoría) parecen tener un mayor tamaño; yo creo que con bajarlas un 1% o 2% estaría pero es cuestión de probar; fíjate que en "architecture & art" no sucede lo mismo por el ritmo de los tipos.
En fin, si hay ganas no estaría mal sentarse un rato más a ver que tanto se quieren "salir de lo normal" y cómo podrían hacerlo y ahí si tiren algunas ideas más que seguirá el apaleo.
Si no hay tantas ganas, en cambio, se podrían corregir esos valorcitos de las tipos.
De todas formas tiene muy buena pinta
PD: Ah, y me tomé el atrevimiento de añadirte a MSN para contribuir de alguna manera, espero no lo tomes a mal :)
moises
Mil gracias por vuestras opiniones, jugare un poco mas con el logo a ver si le añado mas dinamismo.
Saludos!
disenion
Hola Moises!
Me gusta la idea y me gustaria poder colaborar. En tu ficha pones que estás en Málaga, yo estoy en Madrid, te lo digo por si es importante que sean colaboradores presenciales...
Te escribiré un mail de todos modos cuando tenga un ratillo.
Un saludete
moises
no creo que la distancia sea un problema. Ya hablaremos!
Gracias!
jaljas
también creo (como ya se apunto) que no queriendo ser estándar, se cae un poco justo en lo estánda... seguro que la defensa de posturas mas arriesgadas será dura... pero también necesaria!!