Logotipo para un estudio
12 seguidores
Hola.... que os parece como logotipo, es para un estudio de diseño de interiores, de unos colegas, tambien hacen diseño de jardines, etc....
me he basado en cardboy supongo que lo conoceis, lo he modelado en 3d y tachan...... bueno aqui ta
canape
SODA
ESO NO ES UN LOGOTIPO.
(Léase bien el punto)
muy bueno ese detalle soda.
Usuario desconocido
ESO NO ES UN LOGOTIPO.
(Léase bien el punto)
mendi Plus
Como modelo es chulo, pero como logo creo que no funciona.
Probaría a dejarlo a dos tintas, a reducirlo y olvidarme del look 3d con iluminación global. Además, qué pasa con el texto?
Al final un logo tiene que reproducirse de mil maneras y debe ser lo más versátil y sencillo posible.
bute
ostia no habia visto los cardboys esos y pase hoy por una peluqueria por el raval y tenian uno en el escaparate y es igual... solo que sin dibujos por dentro...
no es muy arriegado?
bronx
Hombre yo? si algo veo reflejado en ese logo es un cardboy ;)
markshock
con el mogollon de juego que puede dar ese nombre, me parece bastante feo, la verdad.
mauri
interiores, jardines, diseños, robots, un logo que es de otra marca... esa empresa va a molar, fijo
¿tenéis ya nombre?
bronx
y ya se puede hacer esto de utilizar el disenyo de los cardboy? Quiero decir no entraña riesgo con el copyright?
axel
¿como se reproduce en serigrafía?¿bordado sobre una remera, gorra o chomba?¿las sombras son parde del mismo?¿el diseño de jardines es mediante robots?
Mas alla de que no me gusta porque creo que no es sintético y muy tosco no se si será el signo indicado para representar un estudio de diseño de interiores y jardines....salvo que un robot sea el que se encargue de este trabajo.
Saludos.
germinal
No es por nada, pero... que tiene que ver un robot con el interiorismo o el diseño de jardines...conste que el cacharrito me gusta, pero no le veo esa aplicación...como han dicho más arriba, parece de contenidos multimedia que otra cosa.
judyka
esa es la proporción real imagotipo-texto?
Usuario desconocido
habría que ver como resulta a tamaño pequeño
travbor
pues esta muy chuli, oye y este es el imagotipo, o esta es la imagen que quereis dar en la red, o como...
es asi tal cual o en la caja de la cabeza va a llevar el nombre ?
no conocia a cardboy, tiene algo que ver con el rollo kitrobot?
bute
me parece o mejor dicho me recuerdo a algo mas de estudio 3d o de estudio web, algo relacionado con lo digital.