IOS Offices. Logotipo
2 seguidores
bueno saludos, saludones..
aqui con un leve problema, un logotipo para unas oficinas de este tipo: http://www.hq.com/, y pues vino con la idea de algo q sea muy nuevo, d emoda guara guara q no sea tan comun, y pue sle hice esto:
http://img175.imageshack.us/img175/3140/ios7ul.png
pero ahora q lo veo, la composicion no termina de gustarme, y mucha vida no le veo.. peor pue sno se.. ahor amismo se lo llevo el ejecutivo decuenta.. pero me gustaria poder mejorarlo, asi si lo regresan ofrecerle algo mejor.. en fin.. buena semana y gracias por sus comentarios de antemano..
ivanfutura
buenas mi estimado san_meister, bueno del logo, la respuesta del cliente fue me gusta pero.. y ahi sequedo, supongo q debo hacer algo menos trendy y mantener lo corporativo, en respecto de menos uno, los respeto pero no son pauta a seguir para mi, supongo q ambos seguimos tendencias, ya q ambos logos son mas q eso, seguir una tendencia q no he creado yo, y tampcoco menos uno, ahor apues de cedim no veo nada, a menos q sean egresados, porq no conozco a nadie q use cosas similares, digo todo esto sin animos de ofender ni nada, ... ahora volviendo al tema, de que el logo no tendra una vida muy larga, eso es cierto.. sera mejor aprovechar estos dias para una propuesta nueva.. y por q no, algo mas arquitectonico.. o mas corporativo.. buen rock man..
rfaura Profesor Plus
Hola!
Me recuerda mucho (demasiado) al último logo de los menosunocerouno. Mucho 'cedim' veo en ese logo. :p
Puedes hacer un logo más arquitectonico... no se... No se me ocurre nada que proponerte... A mi me sugiere también una solución tipográfica, pero podrias probar a hacerla un poco mas recta... algo mas "rompedor" si es lo que quieren... Imaginate por ejemplo un logo que tenga 3 elementos y que puedas ponerlos cada vez (por cada sección, o cada rubro, o cada gama de "productos") de forma distinta. Sin que se pierda la identidad puedes jugar a 'mover' el logo, a que siendo el mismo, nunca aparezca igual... no sé, igual y no me he explicado....
Bueno... suerte, ya nos diras como ha quedado.