Chicha pa mis pegatinas
9 seguidores
Estoy haciendo unas pegatinas para la despedida de soltera de una amiga (irán pegadas en unas gorras negras) y... me falta algo, algo de carne :D,
Había pensado poner un pie con pantorrilla saliendo por debajo del nombre de ella, pero no tengo ganas de ponerme a dibujar y no encuentro ninguno. He probado con un brazo pero no queda muy bien. No quiero que sea guarro, sólo una mención al género masculino. ¿Se os ocurre algo??
¿Alguna otra sugerencia? Esto es pa'hoy, ayuda!!
puno Profesor Plus
lute3d
jajajajajaaa
por eso lo decía puño....!!!:D
uy, pues el que no lo pillaba era yo... ;)
lute3d
jajajajajaaa
por eso lo decía puño....!!!:D
puno Profesor Plus
lute3d
<div class="quote">
Puño
<blockquote>no sé. yo las veo tan feas, las colas... hay algunas bastante hermosas, pero una cola es hermosa como hermoso puede ser un barbo, un vómito, una costra de vaho milenario agarrada al espejo del baño público, una herida en la playa que nunca cicatriza y que cuando lo hace, se guarda la arena como si fuera un souvenir estival, una seta que corona una boñiga de vaca, o un grano seboso en una espalda adolescente.</blockquote>
</div>
pa gustos los colores :D
ojito, que yo no he dicho que estas cosas no guarden belleza... vamos, a mí por lo menos me gustan.... (que no lo pillas!) ;)
lute3d
Puño
no sé. yo las veo tan feas, las colas... hay algunas bastante hermosas, pero una cola es hermosa como hermoso puede ser un barbo, un vómito, una costra de vaho milenario agarrada al espejo del baño público, una herida en la playa que nunca cicatriza y que cuando lo hace, se guarda la arena como si fuera un souvenir estival, una seta que corona una boñiga de vaca, o un grano seboso en una espalda adolescente.
pa gustos los colores :D
puno Profesor Plus
no sé. yo las veo tan feas, las colas... hay algunas bastante hermosas, pero una cola es hermosa como hermoso puede ser un barbo, un vómito, una costra de vaho milenario agarrada al espejo del baño público, una herida en la playa que nunca cicatriza y que cuando lo hace, se guarda la arena como si fuera un souvenir estival, una seta que corona una boñiga de vaca, o un grano seboso en una espalda adolescente.
doblem
o una grata sorpresa, quién sabe si la impresión será "ohhh qué cosa más mona... con las cosas tan grandes y gordas y falsas que hay por ahí" ;)
puno Profesor Plus
doblem
jajaja, pues no, si no qué decepción ;)
uy, cuánto esperas tú... cuando veas una de verdad te vas a llevar un chasco :mrgreen:
doblem
jajaja, pues no, si no qué decepción ;)
puno Profesor Plus
henchido, henchido... los strippers se colocan un anillo (cockring) para que se quede en un estado de azoramiento continuo... no vas a salir con laposibilidad de que se te quede arrugada y pequeñita, no?
doblem
bueno, ya pasó y salió todo estupendo, afortunadamente a las 8 de la mañana pensé que había perdido mi cámara de fotos, me entró mal rollo y me fui a casa, porque si no seguro que aún seguía desaparecida!!
hombre, henchido... no te creas ;) Indudablemente, los tíos están de morirse y bailan increíblemente bien, pero acaba siendo aburrido ver a uno detrás de otro haciendo exactamente lo mismo, podían ser más creativos!
puno Profesor Plus
vamos, que estás dispuesta a mirar un pene henchido directamente a los ojos, no? ;)
si es que por una amiga.... yo, por mis amigos, soy capaz incluso de mantener relaciones sexuales con varias adolescentes a la vez, y todo...
doblem
jajaja yuhuuuu se acerca el momento! ya he visto la "mercancía" y no se parece en nada a eso...
La verdad, la verdad, es que, aunque no me creáis, a mí una despedida de soltera plin, pero esta es la de mi mejor amiga y haría cualquier cosa porque ella lo pase bien y tenga un buen recuerdo.
si sois buenos el lunes os posteo una foto del evento ;)
elfer_
jajajajajajajajajajajaja
vaunfigura!!!
puno Profesor Plus
sí, sólo para adolescentes...
http://www.soundportraits.org/images/oldest_male_stripper/oldest_male_stripper-gallery-3.jpg
si estás interesada para la fies de tu compi, te hago un descuento... ;)
elfer_
Puño
sólo aficionado ;)
Striper de vocación ¿no?
doblem
Puño
te sorprenderías....
sabía que dirías algo así...
puno Profesor Plus
elfer_
<div class="quote">
Puño
<blockquote>
<div class="quote">
doblem
<blockquote>
"puño"
sólo aficionado ;)
elfer_
Puño
<div class="quote">
doblem
<blockquote>
<div class="quote">
puño
<blockquote>la experinecia, pequeña saltamontes... </blockquote>
</div>
ah que has ido a muchas despedida de soltera?? ;)</blockquote>
</div>
te sorprenderías....
¿eres striper?
puno Profesor Plus
doblem
<div class="quote">
puño
</div>
ah que has ido a muchas despedida de soltera?? ;)
te sorprenderías....
tutututt Profesor Plus
doblem
<div class="quote">
puño
</div>
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>amos que escandalizarse de ver un cipote a estas alturas , no me jodas!
que pasa? que la madre de tu amiga nunca ha visto uno?</blockquote>
</div>
que no hombre, que no, que nadie se escandaliza, pero en estas pegatinas no me apetece poner eso, aunque ahora que lo miro... a la derecha de los pies como cayendo desde arriba...hummmm
Además, que de lo que se trata es de que no se vea, porque al día siguiente tendremos amnesia respecto a lo que pasó esa noche!!!
has probado a hacer algo asi?
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=559&item=3679281776&rd=1#ebayphotohosting
xrv
mucho intento de puritarismo veo yo ... unos buenos pollones ahí en medio ... y si soys vegetarianas ... pues unos buenos nabos :P (rollo relleno con motivo)
doblem
puño
la experinecia, pequeña saltamontes...
antinoo
amos que escandalizarse de ver un cipote a estas alturas , no me jodas!
que pasa? que la madre de tu amiga nunca ha visto uno?
que no hombre, que no, que nadie se escandaliza, pero en estas pegatinas no me apetece poner eso, aunque ahora que lo miro... a la derecha de los pies como cayendo desde arriba...hummmm
Además, que de lo que se trata es de que no se vea, porque al día siguiente tendremos amnesia respecto a lo que pasó esa noche!!!
tutututt Profesor Plus
amos que escandalizarse de ver un cipote a estas alturas , no me jodas!
que pasa? que la madre de tu amiga nunca ha visto uno?
puno Profesor Plus
la experinecia, pequeña saltamontes...
aunque sean de plástico... ;)
doblem
y quién dice que vamos a ver colas?
puno Profesor Plus
no sé porqué tanto miedo al falo... ni que fuerais de despedida a ver una del lars von trier... si vais a ver colas, pues colas, no?
y una visión masculina (y hetero) sería haberle puesto un buen par de bufas.... XD
doblem
al final le he puesto unos pies y marchando, queda un poco descuadrado pero ya no tengo ganas de seguir, aún me queda mucho por organizar, comprar regalitos, ponerle una notita a cada uno, comprar las gorras, imprimir esto, pegarlo..... y es mañana!!!
LA IMAGEN ESTÁ AQUÍ
puno Profesor Plus
no, si la viñeta era para que apreciaras el detalle de los pliegues infracapullales ;)
Usuario desconocido
<em>desde luego que me llevaré la cámara, inditex, pero ni sueñes que voy a poner una foto aquí (no sea que de aparezca yo de refilón </em>
joww :S
doblem
jajaja ya sabía yo que si ponía esto todas las ideas iban a ser lo mismo, vamos, vamos, creadores, algo que no sea un pene!!
faldis, lo que dices está muy bien, esos dibujos siempre quedan muy graciosos pongas como pongas a la interesada.
desde luego que me llevaré la cámara, inditex, pero ni sueñes que voy a poner una foto aquí (no sea que de aparezca yo de refilón ;) ).
puño, tu descripción es estupenda, pero en los 2cm que podría medir un pene en esa pegatina no se iban a apreciar los detalles, así que... Gracias por el enlace, si me decido ya tengo material para vectorizar, jejeje ¡¡qué asco de tío por dios, esas fotos deberían estar prohibidas!!!
Por cierto, la lengua esa es un poco amorfa... En cualquier caso hay fotos mucho más sugerentes para una fémina, esa es una visión masculina ;)
en fin, que igual lo dejo así y ya está, la chispa ya se la tendremos que dar nosotras a la velada... Y ese peazo de ramo de novia que le voy a comprar jajaja a ese sí que le saco una foto y lo posteo.