jajaja, por poner un pero, el precio de la pieza me parece un poco bajo :D
Es que es una reproducción, no el original. Y efectivamente pedro, hay gotelé, pero no es exactamente gotelé... Es papel pintado imitando al gotelé. Cuando digo que su obra es provocadora...
a mi recuerda a mis momentos ma sintimos y a la vez mas satisfactorios, sera por ello lo del gotele? que maravillas contar sobre este artista que no se haya dicho ya ;-)
la tensión de la obra presentada en su sitio web me parece magistral! la manera de ejecutar la obra, esa técnica, recuerda a los maestros y a la vez rompe con cualquier tipo de órden establecido!
Según he leido en numerosas biografías sobre Papanatas, éste prefiere trabajar de noche, para luego dedicarse a la meditación y el estudio de las religiones durante el día.
ramon_c
yamashiro
Es que es una reproducción, no el original. Y efectivamente pedro, hay gotelé, pero no es exactamente gotelé... Es papel pintado imitando al gotelé. Cuando digo que su obra es provocadora...
yamashiro
hartum
a mi recuerda a mis momentos ma sintimos y a la vez mas satisfactorios, sera por ello lo del gotele? que maravillas contar sobre este artista que no se haya dicho ya ;-)
pedro_fm
si, y si te fijas parece que hay como un gotelé o algo, verdad?
puno Profesor Plus
sí sí sí
yo ya había oído hablar de este tipo... muy interesante, hace dos años expuso en el reina sofía.
yo tengo un póster del cuadro que sale en la web.
joshuatree
http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons6/24.gif JAAAAAAAAAA!
Tienes q salir de tu cuarto, tio. No puedes vivir toda tu vida en un termo...
pedro_fm
<em>Papanatas Karakoulos</em> parece un personaje del ilustre Mochales.
ARCO 2005 ya tiene al artista revelación para la proxima edicion :)
errede
Genial, sublime, magnífico.
Qué cojones es esto, digooooooo, qué colores, qué gesto.
Mi vida será otra a partir de haber visionado tamaña maravilla
black
la tensión de la obra presentada en su sitio web me parece magistral! la manera de ejecutar la obra, esa técnica, recuerda a los maestros y a la vez rompe con cualquier tipo de órden establecido!
deliciosa!
:D
Usuario desconocido
Según he leido en numerosas biografías sobre Papanatas, éste prefiere trabajar de noche, para luego dedicarse a la meditación y el estudio de las religiones durante el día.
icaro2m
jajajaj....jooooder con tu amigo, vaya bagaje artistico mas escaso. pero desde luego tiene mucha fuerza....:D
(P.D.:que coño hacias a las 5 de mañana posteando estas cosas pooodio!!!)
neue
:D :D :D :D :D :D :D :D :D