logotipo laika records
9 seguidores
A ver qué os parecen estas ideas pa un logotipillo. Es para Laika Records, una hipotética discográfica dedicada a la música electrónica. La idea es sugerir el concepto del espacio como lugar al que la música de Laika te lleva (Laika, recordemos, es esa perrita que los rusos lograron mandar y traer de vuelta viva del espacio hace un taco de años)
http://perso.wanadoo.es/cportafolio/imgs/pruebas_laika.gif
Saludos!
skuareisnext
yo me quedaría con el 1ro y el 2do, aunque este último me intenta vender detergente para lavaplatos :P (bromaaa)
cpl
Gracias a tod@s por las opiniones! Me parece que para decidirme tendré que seguir dándole vueltas, si aquí hay división de opiniones imaginaos dentro de mi cabeza...
pepevi
Pobre perra, que historia tan triste xD
puno Profesor Plus
a mí el segundo me parece genial y muy efectivo.
el último reuerda a lauki (un poco) ;)
pedro_fm
yo tambien me quedo con el segundo, es mas equilibrado que los otros. el ultimo me recuerda a algo y no caigo que...
ventdaval
por lo sovietiko del 3ro me quedo con ese...
y tambien me compraria una polera con ese logo...
saludos...
ramon_c
Pues yo me quedo con el segundo y el cuarto de largo. Sobre todo con el segundo, que me recuerda al logo de la NASA pero en minimalista :) Y la cosa es que la estela del despegue del primero y el tercero parece más una lágrima, un burbuja, no sé...
diegolima
mi voto también va para el 1ro y el 3ro.
Saludos
Diego
cpl
OK Joshua, OK, si de verdad quieres pues te los paso vectroriales (son para un trabajo de mi academia, no para un cliente real).
Por ceirto, he pensado en que sea a 1 tinta, posiblemente un púrpura bien intenso. Sé que el color tiene tradicionalmente alguna connotación religiosa, pero a mí me sugiere también un algo 'extraterrestre' (he visto casi tantos marcianitos púrpura como marcianitos verdes). ¿Qué opináis?
Usuario desconocido
yo estoy con joshuatree
1º y 3º son los mejores sin duda
joshuatree
El primero y el tercero SE SALEN TIOOOOOOOO
Es mas, si hicieras chapas del primero me las compraria sin dudar !!!!!!!
cpl
me acabas de hundir tío!!! Es broma, pero bueno es saberlo...
Usuario desconocido
bueno, eso de que la trajeron de vuelta viva...
...