V2 Portfolio BETA
4 seguidores
Hola, me gustaria que vierais los inicios de lo que sera mi nuevo portfolio, estoy ya casi terminandolo y no me vendrian mal unas cuantas critikas constructivas, graciasssss.
Hola, me gustaria que vierais los inicios de lo que sera mi nuevo portfolio, estoy ya casi terminandolo y no me vendrian mal unas cuantas critikas constructivas, graciasssss.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
hartum
a verrrrrrrr, a mi si que me va un poco lento y como bien dicen por ahi es por la animacion del fondo, si puedes evitar el uso de alphas y demas la cosa se aceleraria un poco, intentalo con tints, otra sugerencia es que ya que cada seccionesta en una barra vertical, haz que tooooooooooooda la barra sea el boton, porque al principo me estab moviendo por abajo y creia que los botones no funcionaban;
En cuanto a usabilidad, para aclarar un poco mas donde estas, y a donde vas dentro de la web te recomiendo que cuando estes encima del boton hagas un degradado hacia blanco(tint) para indicar el elemento, sobre el que estas pasando en ese momento, y te reserves le acortamiento de la barra para cuando hayas escogido esa seccion, asi sabras siempre en eque seccion estas(la mas corta) y hacia cual vas (la que se ilumine), bueno espero que mi opnion te sirve, y por cierto el fondo en movimiento me ha encantado a ver si cuentas como lo ha shecho, y quizas te podamos hechar una mano, para mejorarlo.
doblem
ah, el fondo hace que la película se ralentice un poco, pero depende de ti saber qué importancia tiene ese movimiento...
doblem
a mí no me parpadea el fondo, se me mueve como si fuera agua...
Es muy "fresquita"! Ideal para este tiempo...
No me gusta mucho cómo queda el menú de navegación sobre esa especie de arcoiris. Yo no soy muy partidaria de escribir en vertical, pero aquí se lee bien. Y por poner la puntilla, la precarga no está centrada en el recuadro ;-)
Por lo demás, está bien. Me gustan mucho los colores, y es una alegría no ver otra web de las de recuadro + fondo lateral con motivo
iskiam
Pues, en primer lugar gracias por contestar.
sobre lo que comentas del fondo y la precarga, no tengo ni idea pq ocurre, lo unico que deberia pasar es que se hiciera una precarga del fondo, pero nada mas. Lo que no entiendo es que yo no visualizo ese problema y como yo otra gente tampoco pero hay algunas personas que como tu tambien me lo han comentado... No se a que puede ser debido, lo revisare... Muchas Gracias!! :D
nueveminutos
Es normal q parpadee el fondo y el porcentaje de la derecha continuamente? es q a mí eso me estresa un poco. Por lo demás la web me gusta, sencilla y fácil de navegar, perfecto para un portafolio. :-)