Loopecio v.2
8 seguidores
Pues ya está!.. Loopecio transmuda su piel y sus intestinos.
NUEVOS LOOPS y NUEVOS TEMAS. Todo por la patilla.
Algunos ya la habeis visto, pero no he podido ponerla hasta ahora, por que como cada mes, al final, se supera el limite de tranferencia del hosting. Pero ahora ya teneis un mes para chuparme la sangre..
QUE APROVECHE!
<em> Y por el culo lo eche.
</em>
joshuatree
:(:(
loopecio
ya ves.. que putada!!
eskapista
Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
------------------------------------------------------------------------
Apache/1.3.31 Server at www.loopecio.com Port 80
:-(
loopecio
he batido el record!
en 10 dias se ha petado ya el límite de tranferencia de 1 Giga.. tendre que hacer algo.
Alguien me ayuda?
loopecio
Pues vergüenza ninguna, oye! que nadie nace enseñado, y las preguntas no son nada descabelladas.. yo no es que sea un experto, pero bueno, lo poco que sé, es patrimonio de la humanidad :P
Te explico... El farmato que he elegido, wav mono, tiene un razón. Este formato se puede usar tanto en dreamweaver, como en flash, este último te hace una conversión a mp3. La cuestión es que si lo pongo en mp3, se crea un milisengundo de silencio al principio, que a más de uno podria volver mochales, y como el flash ya te lo comprime automáticamante (puedes darles los parametros tu desde las preferencias),.. Tambien, evito la compresión por si alguien, como ha sido el caso, lo quiere usar para otros formatos que no son web, como por ejemplo videos, con lo que la calidad se mantiene, y a la vez cada uno puede pasarlo al formato que quiera.
Con respecto a lo de los swf... se liga con lo que te he dicho antes. Pero no pienses que swf es un formato de audio, sino que es el formato con el que exporta las películas el flash. Evidentemente una peli flash, puede contener un archivo de audio, de este modo, el swf, suena. Si quieres te puedo explicar como hacerlo, es algo muy sencillo, y si le preguntas al oraculo seguro que encuntras mucha info. Del mismo modo, en la web de loopecio hay un breve tutorial de como meter audio en flash.
Espero haberte ayudado.. si tienes más dudas.. aqui estamos!
zesped
Loopecio thx por los links.;)
Ahora vienen las dudas...:D
Como "niubi" que soy en esto del diseño pido se me responda una pregunta...
:arrow:Los loops están en formato .wav, y ocupan de 400kb para arriba...Bien mi pregunta es la siguiente:
-No sería más fácil que estuviesen en .swf para que ocupasen la mitad y se cargasen antes? Me refiero en la web en los que se van a usar... (Entended que soy un joven padawan en todo este mundillo y todavía estoy en mi fase de "mecomolosmocos")
-Se pueden pasar .wav a .swf en el flash verdad?
1 Saludo
|Cool|
PD: Por preguntar cosas como estas me doy vergüenza a mi mismo...
PD2:Si me surgen más dudas, ya las postearé.
loopecio
ahhhhhhhhhhh, asipozi!
Ese era un problemilla que tenia, que al estar en flash, tenia que meter las pistas en -zip, por que sino las reproducía directamente, y no las descargaba. Alguien sabe por que? y si se podria solucionar sin comprimir?
Bueno a lo que ibamos, te paso los links para que sigas igual de perrete: :mrgreen:
anemia // http://www.loopecio.com/traks/lsw-anemia.zip
dubeando // http://www.loopecio.com/traks/lsw-dubeando.zip
perihelio // http://www.loopecio.com/traks/lsw-perihelio.zip
zesped
Jajaja.:)
Don guorry men, ai nou uat aim sellin.
Me estoy descargando entrevista con 1 pc, de D-linked. (Ahora todo cobra sentido ehh???:D)
Las canciones que tienes en tu web Loopecio V.2 al estar en flash, no me deja bajarme las canciones con un gestor de descargas (Flashget), y me lo empieza a bajar directamente, y eso con 56k es 1 mierdón.
Me podrías dar la dirección exácta de la url para ponerlo a bajar desde el Flashget? (http://www.loopecio.com/loquesea/talycual/canción.zip)
Gracias
1 Saludo
|Cool|
loopecio
cool
ahora mismo me estoy bajando el de entrevista con 1 pc
lo cualo!!!!!???
Si ese tema es de la versión 1. Como es posible. En esta nueva versión esa canción no está.. ¿?.. Como es la web que ves? Está en flash o en html? Me parece que el proxy de timofónica esta jugando una mala pasada.
zesped
Lo más probable es que en la web que estoy diseñando, use uno de los loops que has hecho.
Respecto a lo de los temas, ahora mismo me estoy bajando el de entrevista con 1 pc, porque los de tu web no los puedo bajar con el Flashget, y bajarlo a 56k sin alguna ayudita es 1 coñazo...
Por lo demás todo mu bien.:)
1 Saludo
|Cool|
PD: Mamá mamá llegaré algún día a diseñar como ellos?
loopecio
gracias, gracias, gracias.. ya estaba preocupado.. solo dos mensaje.. jejeje... com se suele decir, que hablen, aunque sea para bien.. Y siempre sube la moral que los colegas te comenten los trabajillos, que todos tenemos un ego que alimentar. :mrgreen:
Lo del logo es un tema que me preocupaba, por que no se si es legible, pero es bonito.. es es mi primer y unico trabajo con el frijan, salió por casualidad, y me gustó la idea.. y de ahi salio el resto.
No se si los loops son útiles.. aunque los hago yo no pongo, por que como se ha comentado, soy de los que suele tener siempre musica puesta, y cuando escucho un loop, voy corriendo a pararlo, pero bueno.. cada uno que lo use a su gusto.
Y los temas? alguien se ha bajado algún tema? ... os has molao?
Bueno, ya no abuso mas.
y por supuesto, esta hecha.. "pa mi genteee, pa que lo gossssse"
orange
jeje ... me gusta mucho la splash ... tu nuevo logo también mola
A seguir asi máquina ...
:D
hartum
loopecio
gracias gente.. ahi lo teneis para o que gusteis.
:mrgreen:
ta faltao' decir "........pa mi genteee, pa que lo gossssse" ;-)
mystral
como siempre ¡¡chapeau!!!
estás hecho un monstruo........... me encanta el "estilo" de los loops........, muy cuidados esos ritmos.......... vamos, que seguro que si alguna vez acabo mi web, te pongo un enlace.........
:)
loopecio
gracias gente.. ahi lo teneis para o que gusteis.
:mrgreen:
Usuario desconocido
loopecio que bueno tio. Gracias majete. Estan cojonudos.. voy a sablearte luego.
;p
http://www.iddea.es/cesar/gifani/animal/dog.gif
black
Le echaré un vistazo a esos temas, que tengo una web en flash pendiente y estoy hasta las webs de flashkit...
un apunte, la carga la haces con times new roman? o eso o la tipo que usas no está adjuntada...
GRACIAS por tus loops! ;)