hola lourdes, felicidades por tu web. me ha parecido que esta muy fresquita, muy clara. ya he visto que esta recibiendo muy buenas criticas... bueno, pues alla va la mia tambien.
Me gusta muuucho más que la versión anterior. Los colores y las tonalidades muy bien. A mí me resulta raro un icon de un televisor en los enlaces de las webs, no digo que esté mal sino que me resulta rarillo :)
Y después los iconos de agradecimientos y menciones, me recuerda al msn :) ...
Bueno, como ves estoy obsesionado con los iconos :P
Buahh, me encanta LOURDES!.. esas lineas, y los efectos desenfocados y pastel.. muy fresco y veraniego, ahora que se acerca el sol y las playas, .. jeje, me ha recordado a eso, se nota que le pegas a las olas :P
Quizá pueda hacer una pequeña puntualización, y es que en la sección de links, echo de menos que se vea el nombre del site al que enlazas, y quizá hacer que los logos se resaltaran más con el rollover,.. y claro, que no pongas ahí LOOPECIO.COM!!.. jajaja es broma!
Ná, enhorabuena.. ayer cuando lo visité, al vertelo por el msn, me encantó.
spaincreative
gracias Ignasi, creo que los quince días que pasé para hacer y terminar esta site han merecido la pena :D
ignasigiro
hola lourdes, felicidades por tu web. me ha parecido que esta muy fresquita, muy clara. ya he visto que esta recibiendo muy buenas criticas... bueno, pues alla va la mia tambien.
un saludo,
Ignasi
spaincreative
los iconos de televisores mmm... no son televisores son monitores de ordenador :)
y las ondas pues simula las ondas del agua :S
gracias por vuestra opinón
¡qué apañao son estos domestikos!
gatto
Esta chulisima. Lo unico que no me acaba de gustar del todo son las ondas que salen de la rana. Pero los colores y todo lo demás me gusta mucho.
aloga
Me gusta muuucho más que la versión anterior. Los colores y las tonalidades muy bien. A mí me resulta raro un icon de un televisor en los enlaces de las webs, no digo que esté mal sino que me resulta rarillo :)
Y después los iconos de agradecimientos y menciones, me recuerda al msn :) ...
Bueno, como ves estoy obsesionado con los iconos :P
Muy bien la web ;)
spaincreative
venga ya? si?, pos no tenía ni idea en serio.
tutututt Profesor Plus
spaincreative
antonioo , me alegra verte por aquí, en este post XD
jeje , esa gracia me la hace todo el mundo y ya no tiene gracia.
spaincreative
estoy, estoy con ello :P darme un respiro que tengo trabajillos jejejejeje
antonioo, me alegra verte por aquí, en este post XD
tutututt Profesor Plus
eendar
anda, yo pinchaba en ella pero no se me ocurrio arrastrar. Yo de todas formas soy una betatester desastrosa, no me entero nunca de nada (=^_^=)
jeje , pos esas son las buenas , si pasan tu prueba , es una web de 10 ... no? ;)
por cierto , a mi tb me gustó , aunque coincido en lo de la ranita.
spaincreative
jajaja no problem!
eendar
anda, yo pinchaba en ella pero no se me ocurrio arrastrar. Yo de todas formas soy una betatester desastrosa, no me entero nunca de nada (=^_^=)
spaincreative
eendar
Yo lo unico que veo un poco raro es la rana encima de los textos, que hay cosas que no se leen, pero por lo demas muy chula ;)
la ranita la puedes mover, arrastrar y la florecilla de abajo es un botón que posiciona la rana allí.
pero no te preocupes estoy haciendo un globito para indicar donde poner la ranita, saldrá cuando te pongas sobre ella :D
eendar
Yo lo unico que veo un poco raro es la rana encima de los textos, que hay cosas que no se leen, pero por lo demas muy chula ;)
chusmy
Muuy chula... y mira que es dificil utilizar colores acidos y conseguir algo elegante :)...
Me gusta, me gusta...
P.D. La verdad es que la rana tambien es un poco "acida" :)
spaincreative
::toast
He de reconocer que odio esos colores y has logrado que me encante como quedan.
Enhorabuena.....
no, si al final vas a tener buen gusto :P (es broma)
gracias! :D
Joshuatree, aki hace mucho sol al cabo del año... y... como que me familiarizo con las sombras jeje!
a ver si nos vemos de nuevoooooooooo!!!!!!
joshuatree
Muuuuuuuuuuuuy wapa
Tu web, tambien :D
Yo solo me pongo pesao con la sombra de la cabecera... Si se la quitaras, quedaria mejor
Lo demas, de PM
Esa Lourdesssssss!!!!!
bisbis
He de reconocer que odio esos colores y has logrado que me encante como quedan.
Enhorabuena.....
spaincreative
gracias loopecio, tomo nota de lo que me indicas! :D
loopecio
Buahh, me encanta LOURDES!.. esas lineas, y los efectos desenfocados y pastel.. muy fresco y veraniego, ahora que se acerca el sol y las playas, .. jeje, me ha recordado a eso, se nota que le pegas a las olas :P
Quizá pueda hacer una pequeña puntualización, y es que en la sección de links, echo de menos que se vea el nombre del site al que enlazas, y quizá hacer que los logos se resaltaran más con el rollover,.. y claro, que no pongas ahí LOOPECIO.COM!!.. jajaja es broma!
Ná, enhorabuena.. ayer cuando lo visité, al vertelo por el msn, me encantó.