Aloga Design ____*versión beta
7 seguidores
Hola a todos, os muestro el nuevo diseño de mi portafolio online en su versión beta :)
Aquí lo tenéis: www.alogadesign.com
A diferencia de la anterior versión, esta verisón está validada al 100%.
* Como versión beta que es, se irá incorporando muestras de trabajos.
aloga
txuma
Me gustan las webs limpias, felicidades, pero un par de comentarios:
1. Creo que deberías dejar hacer clic en las imagenes además de en los símbolos {+}
2. Estoy viendo el tamaño al que muestras los trabajos y creo que podrías hacerlo perfectamente sin popups. Creo que es mejor que te lleve a otra página (la misma plantilla que la de portada te podría valer).
3. Si ya estuviese maquetada sin tablas te daba un sobresaliente ;)
** Actualización:
1. Ya está hecho :)
2. Quitado Popups.
3. Próximamente ... :D
aloga
jaumeAV
.. me refiero a la tipo del titulo.. y si, te pregunto donde la conseguiste... y como anecdota te comentaba en quien estaba inspirada y si lo sabias o si le conocias. :)
Pues el logo de la empresa ya lo tenían hecho. Ahora mismo no sé quien hizo ese logo ni que tipografía uso exactamente. Si me entero de quién fue y en qué estuvo inspirado te lo digo sin problemas ;) .
Yo me dediqué al diseño y programación web.
jaumeav Plus
si, perdona, ayer no me exprese bien.. me refiero a la tipo del titulo.. y si, te pregunto donde la conseguiste... y como anecdota te comentaba en quien estaba inspirada y si lo sabias o si le conocias. :)
es un "artista" un poco raro y loquete.. hehe
puno Profesor Plus
o sea, que las hojas css te permiten maquetar sin tablas? mmm... interesante... pues voy a investigar a ver si me rehago las e-diciones peo con esto de las css...
aloga
jaumeAV
buenas aloga. en definitiva me gusta la web :) lo que iba a comentar basicamente lo han dicho ya los demas en sus posts.
solo una pregunta.. la tipo que usas para la web de IRADU... donde la has conseguido?
sabes en quien esta inspirada? o quien la ha creado?
conoces a EVRU? antiguamente llamado ZUSH? ...
Me alegro que te guste ;)
La tipo de Iradu a qué te refieres? a la tipografía del logo?
Y ¿en quien está inspirada? ¿el qué? .. no sé qué me preguntas.
Gracias por comentar !
cbp
Puño
y eso de sin tablas, cómo es? a pelo?
uf, puño, tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo por delante, busca "maquetación css" en todos los post y prepárate para un viaje alucinante, cambiará tu vida :D
jaumeav Plus
buenas aloga. en definitiva me gusta la web :) lo que iba a comentar basicamente lo han dicho ya los demas en sus posts.
solo una pregunta.. la tipo que usas para la web de IRADU... donde la has conseguido?
sabes en quien esta inspirada? o quien la ha creado?
conoces a EVRU? antiguamente llamado ZUSH? yo estuve presente en su
"muerte".. y me considero visitante privilegiado de su "vivienda" improvisada durante unos meses en el MACBA de barcelona. Privilegiado pq? pq pude pasar, fui el unico al que acepto, durante varios dias junto a el estudiandolo e intimando con el. incluso me permitieron dormir con el un dia! hehe...
bueno historias para no dormir. solo me gustaria saber donde has conseguido esa tipo, me gustaria tenerla.
jaume.
puno Profesor Plus
y eso de sin tablas, cómo es? a pelo?
aloga
txuma
1. Creo que deberías dejar hacer clic en las imagenes además de en los símbolos {+}
2. Estoy viendo el tamaño al que muestras los trabajos y creo que podrías hacerlo perfectamente sin popups. Creo que es mejor que te lleve a otra página (la misma plantilla que la de portada te podría valer).
Felicidades. :D
Gracias, me alegro que te guste ;)
1. Sí , eso pensé en un principio. Lo más seguro que lo haga.
2. Esta es una solución para quitar los popups que no me gustan. Mejor haré lo que comentas y así quedará mejor, todo en la misma web.
3. Pues haré la web sin tablas .. para que me des un sobresaliente :D A ver si me pongo con ello y guardo la misma forma que tiene o por lo menos al 99%
Gracias por comentar ;)
txuma Plus
Felicidades. :D
aloga
HARTUM
Varias cosas, maquetacion y presentacion/claridad un 10, eso de que uses popups un 0, patatero y ahora me entero de que eres un tio, no se porque pero siempre crei que eras una tia.
Gracias por el 10, todo un honor. Y sobre el 0, yo tampoco quería usar pop ups, pero de momento es la solución que le di. Yo también estoy en contra de los Popups pero no sé porqué algo me poseio para usarlos :D
Y es normal que se me confunda con una tia por el nombre "aloga", me ha pasado varias veces. Pero bueno, para eso estoy para aclararlo :)
Gracias por opinar! ;9
aloga
cqs-i
me gusta el estilo y los colores que has usado.
Pegas:
-esas cabeceras con fondo blanco se cargan la continuidad del fondo.
- quizás un marco no le viene mal al conjunto, o un tope a la derecha. Me parece que está un pelín descompensada visualmente.
Me alegro que te guste.
Pues a ver, el fondo blanco está intencionadamente así puesto. Sé que no se puede visualizar el fondo en las títulos, esto es porque le he dado un sentido a lo siguiente: los diseños se pueden ver con el fondo de los puntos rojos porque digamos que todo aquel que tenga el fondo con esos puntos son parte del portafolio . Aparte de diferenciar unas partes y otras con los fondos, también tiene el sentido que lo que tiene el fondo con los puntos pertenece en color al fondo rojo donde esta el rojo. En fin, que tiene su sentido :D
El tope de la derecha también está intencionadamente puesto así, dándole un sentido de que no hay tope, no hay un stop, no hay límites, como si la línea quisiera continuar :)
Y descompensada visualmente? pues ... s eve claramente que la fuerza de la web se va a la izquierda donde está la columna de la izquierda con el logo y el fondo rojo. Es una manera de enseñar que no todo tiene que estar bajo unas reglas.
Pues eso, gracias por comentar!
hartum
Varias cosas, maquetacion y presentacion/claridad un 10, eso de que uses popups un 0, patatero y ahora me entero de que eres un tio, no se porque pero siempre crei que eras una tia.
cqsi
me gusta el estilo y los colores que has usado.
Pegas:
-esas cabeceras con fondo blanco se cargan la continuidad del fondo.
- quizás un marco no le viene mal al conjunto, o un tope a la derecha. Me parece que está un pelín descompensada visualmente.
ahí lo llevas ;)