consejo para un portal
Buenas!
Despues de muchas vueltas a la cabeza me decido a pediros consejo...
algunos ya habreis visto anteriores versiones temporales de la web, para bien o para mal :), pero le estoy dando vueltas al asunto y no encuentro la forma de organizar tanta informacion en la página principal sin que parezca un circo de letras.
antes de que me hagais la pregunta, la respuesta es SI, es necesario que haya tanta informacion en la portada porque es variada y de diferentes secciones.
Si se os ocurre alguna idea estaria bien que me la comentarais :)
http://www.rockabillyrules.com
tengo que añadir que es una pagina personal, sin animo de lucro, y cuando uno trabaja para sí mismo siempre es mas complicado... será porque somos más exigentes con nosotros mismos?
txuma Plus
Ufff, es una pregunta bastante amplia, y mi respuesta va a ser igual. Creo que antes de plantearnos la parte 'diseño' habría que darle una vuelta a porqué dices que todo eso tiene que ir en portada.
Portada es el lugar para destacar, por tanto, si destacas muchas cosas en realidad no es una portada (te aseguro que esa es mi lucha diaria, pero ya te contaré). Por ejemplo: ¿por qué están en portada tantas biografías, o críticas de discos? ¿No crees que será mejor y más efectivo tener uno (dos a lo sumo) destacados?
¿Qué te parece si te pasas el viernes por la conferencia de Borja y Mariano y nos tomamos una cerveza después comentándolo?
Salu2
Hipster
gracias por la respuesta Txuma
se que es complicado y un tema muy extenso y complicado pero tenia que intentarlo :)
lo del viernes... no voy a decir que ire fijo, no me pase como el viernes pasado que la final me lie en el curro y no pude ir... pero es que la hora es muy mala. Intentare escaparme del curro un rato antes, o intentare llegar aunque sea un poco mas tarde.
A ver si nos vemos y te doy la vara en vivo y te obligo a explicarme tus experiencias con los contenidos del marca :D
Erredé
Lo mejor para un portal es tenerlo limpito, con una portera cotilla, un par de geranios en una jardinera de piedra artificial y un gato acurrucado.
spaincreative
pos yo que quieres que te diga, la veo fenomenal es más las tonalidad que has usado me es agradable y no me parece mogollónica, es un portal jeje! los he visto muuuuuuuchoooooooo peores.
me gusta, simplemente eso :D
ng
Si señor, larga vida al RNR
Sobre todo felicitarte por el esfuerzo personal, me estaba saliendo tupé cuando paseaba por tus dominios. :-)
NG