LOGOTIPO - OPINIONES
6 seguidores
Estoy trabajando en otro logotipo para una empresa de iluminacion. El nombre es Jané & Jané - Lampshades,sl (lo de lampshades es por tema de registros).
De momento colgare un post del trabajo de esta mañana. Se que queda mucho por trabajar, pero me gustaria saber vuestras opiniones sobre lo inicial, y, evidentemente, vuestras sugerencias seran imprescindibles!!!
El color que quieren mantener es el rojo... preferiblemente en el fondo, pero eso será negociable.
Gracias
txuma Plus
Personalmente me gusta más la elegancia de los grises y rojo sobre blanco...
lanenamodelna
PERSONALMENTE DEJARIA COMO LOGOTIPO LA LUZ, SIEMPRE EN GRIS-ROJO, YA QUE DA SERIEDAD Y ELEGANCIA, Y EL NOMBRE DE LA EMPRESA POR OTRO LADO, NUNCA JUNTOS YA QUE SON DEMASIADOS ELEMENTOS = DEMASIADA INFORMACIÓN. CONSIDERO QUE SIEMPRE HAY QUE SER LO MÁS SINTETICO POSIBLE, PORQUE ASI EL FUTURO CLIENTE LO PEROCIBE MEJOR. LO DE SEPARAR NOMBRE Y LOGOTIPO, TE PERMITIRA, JUGAR CON LA PAPELERÍA Y CON EL RESTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA.
LA TIPOGRAFIA ME PARECE MUY ACERTADA.
SALUDO
lanenamodelna
POR CIERTO HAS PENSADO PONER LOS RAYOS DE LUZ, DEL MISMO TONO QUE LA ESKINA SUPERIOR? QUEDARIA TODO MAS UNIFICADO
ESTA ES MI MODESTA OPINION, POR LO DEMAS ME GUSTA MUCHO, SBTODO EL LOGOTIPO (SIN NOMBRE DE LA EMPRESA)
SALUDO
darias
Me agrado mucho la primera linea de arriba... mas sencilla y elegante
Printher
darias
Me agrado mucho la primera linea de arriba... mas sencilla y elegante
Comparto eso, no se si me gusta la "Luz" o iluminación que tienen el logo, me parece que le hace perder la simpleza y elegancia de los matices griz y rojo.
Miralo, y saludos
cqs-i
Me quedo con el último de la primera fila, y dando la posibilidad de usar el logo sólo sin letras ni ná, para diversos elemento corporativos.