ALVARONIEVA.COM (estoy en vuestras manos :P )
5 seguidores
os aviso, la música no la tengais en cuenta :P
ya está practicamente terminada.
por lo demás, aceptaré, cualquier opinión, sugerencia, consejo, felicitaciones jejejeje, críticas grrrr , recomendaciones y luego yo hare lo que quiera jajajajajajajaja (es broma :D )
gracias
spaincreative
ok! sin problema!
saludos
printher
muy buen laburo después la veo en detalle. Saludos
spaincreative
_jmrcs
hola lourdes (perdona x el retraso)
yo pondria en ese frame esto:
nombre = "";
email = "";
comentarios = "";
asi antes de nada pondria en vacio las variables.
aparte el "eq" esta un pelin "iaio".
<em>Ayuda Flash: Flash Player 4. Este operador se eliminó en Flash 5 y se sustituyó por el operador == (igualdad).</em>
yo lo cambiaria por los 2 iguales ==
a ver si te xuta asi.
;)
otia!!!! :S pos vaya!! lo cambio y pruebo ;)
y no te preocupes por el retraso ya sabes... "nunca es tarde si la dicha es buena"
besitos
spaincreative
ZUKER
ami me mola el site , felicidades, aunq molarian las fotos con mas calidad, pero ya se q eo te sube el peso de carga y no interesa... pues eso, q sta bien :)
si, la verdad es que las fotos son una pasada de buenas las tiene a tamaño gigantesco pero bueno ya sabemos todos que las site se quieren "buenas, bonitas y rapiditas" :D
gracias Zuker
zuker
nombre = "";
email = "";
comentarios = "";
asi antes de nada pondria en vacio las variables.
aparte el "eq" esta un pelin "iaio".
<em>Ayuda Flash: Flash Player 4. Este operador se eliminó en Flash 5 y se sustituyó por el operador == (igualdad).</em>
yo lo cambiaria por los 2 iguales ==
a ver si te xuta asi.
;)
spaincreative
_jmrcs
lo del formulario de contacto.
si lo haces comprobando si estan en blanco o no:
if (nombre != ""){
envia...
}
lo que puedes hacer es justo en el frame donde estan los campos de textos poner:
nombre= "";
email = "";
etc...
con cada campo.
de esta manera consigues que esten completamente vacios y si luego los rellenas no tendras problema.
Si ves que no puedes solucionarlo, pega el codigo que has usado para declarar las variables y para enviar y lo miro (miramos)
;)
denada, pa eso tamos :)
yo uso algo que puede que esté en desuso a nivel de programación pero ya sabemos que aún lucho con ello jajaja veras esto es lo que he usado:
para el botón de enviar:
<code>on (release) {
if (nombre eq "") {
status = "nombre? / name?";
} else if (mail eq "") {
status = "e-mail";
} else if (comentarios eq "") {
status = "comentarios? / no coment?";
} else {
status = "";
subject = "Desde la web de Alvaro";
recipient = "lourdesmolina@spaincreative.com";
loadVariables("correo2.php", "", "POST");
gotoAndStop("ok");
}
}</code>
el código de correo2.php :
<code><?PHP
@mail('lourdesmolina@spaincreative.com', 'Desde la web de Alvaro', "Datos del formulario: \n$nombre\n$mail\n$comentarios","from: web_spaincreative")
?>
</code>
y bueno el botón de borrar no creo que influya :P
txuma Plus
No he podido verla aún en profundidad, pero me gusta !!!!
Tal vez le hubiese hecho alguna coña en los botones (alguna animación y un estado de pulsado), pero en general me gusta mucho ;)
Felicidades, guapa !!
jmrcs
lo del formulario de contacto.
si lo haces comprobando si estan en blanco o no:
if (nombre != ""){
envia...
}
lo que puedes hacer es justo en el frame donde estan los campos de textos poner:
nombre= "";
email = "";
etc...
con cada campo.
de esta manera consigues que esten completamente vacios y si luego los rellenas no tendras problema.
Si ves que no puedes solucionarlo, pega el codigo que has usado para declarar las variables y para enviar y lo miro (miramos)
;)
denada, pa eso tamos :)
spaincreative
oye pos lleva toda la razón, muy buena apreciación, lo voy a cambiar no había caido en ese detalle pondre lo de recibiendo datos y lo de contacto lo acabo de probar :S es verdad resulta que lo envia y en teoria estaba programado pa que te solicite datos que no estan rellenos, pero cuando he vuelto a entrar y lo he probado si me pide los datos ¿¿?? uy uy uyyyyy.
lo de la fecha no tenia ni idea que eso se podía hacer. :P
gracias guapetón, tenias que estar a mi lado pa corregirme esos errores jejejeje
Usuario desconocido
esta muy guapa, buena grafica, ta limpia, me gusta, pero creo que le falta algo de moviento, lo digo por la cuestion del tema, deporte y encima de riesgo, pero esta genial.
jmrcs
aps, una cosa mas..
en contact, cuando entras, si le das a enviar, se envia.
Miratelo si puedes ;)
deuuu
jmrcs
Holaaa campeona ;)
El diseño me gusta bastante ;)
Pero que seria de esta sección sin comments¿?.
Bueno, unas xorradillas:
-en vez de "sending data" yo pondria "recieving data", pq realmente nos stamos descargando datos y segun quien entre puede pensar paranoias de que le estan quitando info de su PC :S :)
-cuando clicko en un apartado tarda bastabte en aparecer el cargando.
-el campo de la fecha, podria ir sin la opcion de "selectable" y asi no pareceria el cursor de "texto".
-hay loadings diferentes en ciertos apartados¿? puede ser o lo he soñado (refiriendome al design del loading)
Pos creo que ya ta ;)
En general me molo el rollo surfer del site, sta muy guapo!
Enhorabuena Lourdes ;)
Un abrazo,