ALVARONIEVA.COM (estoy en vuestras manos :P )
5 seguidores
os aviso, la música no la tengais en cuenta :P
ya está practicamente terminada.
por lo demás, aceptaré, cualquier opinión, sugerencia, consejo, felicitaciones jejejeje, críticas grrrr , recomendaciones y luego yo hare lo que quiera jajajajajajajaja (es broma :D )
gracias
_jmrcs
Holaaa campeona ;)
El diseño me gusta bastante ;)
Pero que seria de esta sección sin comments¿?.
Bueno, unas xorradillas:
-en vez de "sending data" yo pondria "recieving data", pq realmente nos stamos descargando datos y segun quien entre puede pensar paranoias de que le estan quitando info de su PC :S :)
-cuando clicko en un apartado tarda bastabte en aparecer el cargando.
-el campo de la fecha, podria ir sin la opcion de "selectable" y asi no pareceria el cursor de "texto".
-hay loadings diferentes en ciertos apartados¿? puede ser o lo he soñado (refiriendome al design del loading)
Pos creo que ya ta ;)
En general me molo el rollo surfer del site, sta muy guapo!
Enhorabuena Lourdes ;)
Un abrazo,
_jmrcs
aps, una cosa mas..
en contact, cuando entras, si le das a enviar, se envia.
Miratelo si puedes ;)
deuuu
Usuario desconocido
esta muy guapa, buena grafica, ta limpia, me gusta, pero creo que le falta algo de moviento, lo digo por la cuestion del tema, deporte y encima de riesgo, pero esta genial.
spaincreative
oye pos lleva toda la razón, muy buena apreciación, lo voy a cambiar no había caido en ese detalle pondre lo de recibiendo datos y lo de contacto lo acabo de probar :S es verdad resulta que lo envia y en teoria estaba programado pa que te solicite datos que no estan rellenos, pero cuando he vuelto a entrar y lo he probado si me pide los datos ¿¿?? uy uy uyyyyy.
lo de la fecha no tenia ni idea que eso se podía hacer. :P
gracias guapetón, tenias que estar a mi lado pa corregirme esos errores jejejeje
_jmrcs
lo del formulario de contacto.
si lo haces comprobando si estan en blanco o no:
if (nombre != ""){
envia...
}
lo que puedes hacer es justo en el frame donde estan los campos de textos poner:
nombre= "";
email = "";
etc...
con cada campo.
de esta manera consigues que esten completamente vacios y si luego los rellenas no tendras problema.
Si ves que no puedes solucionarlo, pega el codigo que has usado para declarar las variables y para enviar y lo miro (miramos)
;)
denada, pa eso tamos :)
txuma Plus
No he podido verla aún en profundidad, pero me gusta !!!!
Tal vez le hubiese hecho alguna coña en los botones (alguna animación y un estado de pulsado), pero en general me gusta mucho ;)
Felicidades, guapa !!
spaincreative
_jmrcs
lo del formulario de contacto.
si lo haces comprobando si estan en blanco o no:
if (nombre != ""){
envia...
}
lo que puedes hacer es justo en el frame donde estan los campos de textos poner:
nombre= "";
email = "";
etc...
con cada campo.
de esta manera consigues que esten completamente vacios y si luego los rellenas no tendras problema.
Si ves que no puedes solucionarlo, pega el codigo que has usado para declarar las variables y para enviar y lo miro (miramos)
;)
denada, pa eso tamos :)
yo uso algo que puede que esté en desuso a nivel de programación pero ya sabemos que aún lucho con ello jajaja veras esto es lo que he usado:
para el botón de enviar:
<code>on (release) {
if (nombre eq "") {
status = "nombre? / name?";
} else if (mail eq "") {
status = "e-mail";
} else if (comentarios eq "") {
status = "comentarios? / no coment?";
} else {
status = "";
subject = "Desde la web de Alvaro";
recipient = "lourdesmolina@spaincreative.com";
loadVariables("correo2.php", "", "POST");
gotoAndStop("ok");
}
}</code>
el código de correo2.php :
<code><?PHP
@mail('lourdesmolina@spaincreative.com', 'Desde la web de Alvaro', "Datos del formulario: \n$nombre\n$mail\n$comentarios","from: web_spaincreative")
?>
</code>
y bueno el botón de borrar no creo que influya :P
_jmrcs
hola lourdes (perdona x el retraso)
yo pondria en ese frame esto:
nombre = "";
email = "";
comentarios = "";
asi antes de nada pondria en vacio las variables.
aparte el "eq" esta un pelin "iaio".
<em>Ayuda Flash: Flash Player 4. Este operador se eliminó en Flash 5 y se sustituyó por el operador == (igualdad).</em>
yo lo cambiaria por los 2 iguales ==
a ver si te xuta asi.
;)
ZUKER
si, la verdad es que las fotos son una pasada de buenas las tiene a tamaño gigantesco pero bueno ya sabemos todos que las site se quieren "buenas, bonitas y rapiditas" :D
gracias Zuker
spaincreative
_jmrcs
hola lourdes (perdona x el retraso)
yo pondria en ese frame esto:
nombre = "";
email = "";
comentarios = "";
asi antes de nada pondria en vacio las variables.
aparte el "eq" esta un pelin "iaio".
<em>Ayuda Flash: Flash Player 4. Este operador se eliminó en Flash 5 y se sustituyó por el operador == (igualdad).</em>
yo lo cambiaria por los 2 iguales ==
a ver si te xuta asi.
;)
otia!!!! :S pos vaya!! lo cambio y pruebo ;)
y no te preocupes por el retraso ya sabes... "nunca es tarde si la dicha es buena"
besitos
Printher
muy buen laburo después la veo en detalle. Saludos
spaincreative
ok! sin problema!
saludos