opiniones: version Beta cansecoycepeda.com
8 seguidores
Estoy haciendo un rediseño de un sitio y he puesto un prototipo (no funciona ningun enlace) en http://www.cansecoycepeda.com/version04/beta/.
Me ayudaría mucho que me dierais opiniones sobre el diseño, colores y demas.
Estoy utilizando varias películas en flash y la del titulo tiene que cambiar en cada seccion general, me recomendais el uso de frames? (preferiria evitarlo...).
gracias
theMartix
me sobra el azul liloso de dentro el menu de la izquierda, el resto no está mal, a lo mejor no es necesario el uso de flash en la cabezera..
Printher
coincido y creo que la definición es demasiado grande, aunque es cierto que la gran mayoría utiliza 1024 por 768, pero yo lo haría en 800 por 600
EME
a ver voy por partes:
- El degradado azul de la cabecera no me gusta mucho, no me encaja con el resto en rojos y grises. Yo usaria un fondo uniforme y con un tono de gris 20-30%.
- La zona roja de la cabecera me gusta, pero no tanto el efecto de la imagen trazada por un lado y degradado por otro queda raro, quiza la imagen con fondo blanco tal cual está.
-La zona de botones está bien, pero el fondo azul/morado del submenú no me pega mucho con los colores de la web, yo iria más a unos grises o granates.
Pero vas por buen camino.
x
No me convence la manera en que resuleves graficamente los submenues, esas pastillas de ese color con ese efecto no me va mucho...
En los items de los menus encuentro q los roll-overs van demasiado lentos, la cabecera en azul y luego en graneta con el flash dentro tampoco acaban de satisfacerme.... Preferiria q cuando una seccion este seleccionada su correspondiente boton estuviera activo.
Además soy de esos q no soportan la alineación de los textos por ambos lados, pero eso va a gustos
Una solución para evitar los frames es montar cada pagina independiente, y q cuando cliques se carga toda la página... al estilo macromedia. ventaja: los buscadores pueden indexar esas pàginas, y se puede acceder a ellas directamente... desventaja se pierde fluide< en el dinamismo de las posibles transiciones con el flash
Violeta
Los submenus no siguen para nada la linea de la web...no pega ese azul por lo demás esta xuli
scabrero
gracias por los comentarios, sois de mucha ayuda (siempre tengo muchas dudas en mis diseños y cambio continuamente...) Siguiendo algunos de vuestros consejos y impresiones del cliente ha evolucionado a esto http://www.cansecoycepeda.com/version04/beta2/
a ver que os parece...
salu2
Usuario desconocido
mejor ha cambiado a mejor, pero el rojo de los submenus, lo desaturaria un poco, por que tenga consonancia con el resto. Otra cosa y esto es paranoia mia, es que la pagina tenga scroll, como han apuntado antes tiene sus pros y sus contras, es cuestion de evaluar.
Ricoy
Es muy dificil hacer que dos colores complementarios no chirrien, ese rojo y ese azul dificilmente pueden convivir en paz. ¿Que tal con tres azules o tres rojos?. Creo que la convivencia puede mejorar :)
Un saludo.
Rafa.
tutututt Profesor Plus
Algo que me tiene intrigado desde siempre... Porqué todas las web en flash sean de abogados , medicos , estudios de diseño , sellos de música , parroquias , laicos ,etc ... llevan el mismo o similar sonidito enervante al hacer rollover sobre los botones? es un sonido característico a todas las profesiones?o a todas las we en flash?
scabrero
En mi caso simplemente mi capacidad para elegir sonidos no da para más, y cuando he escuchado 100 soniditos me suenan todos + o - igual. Sin duda es una de mis asignaturas pendientes. Pero si tienes algun consejo... acepto sugerencias ;)
tutututt Profesor Plus
Hombre , idea idea , no se me ocurre nada en concreto ahora mismo , pero a lo que voy es a que lo bonito del sonido en la web , es que guarde una armonía con el diseño , al menos desde mi punto de vista , es como si a un video de satanic metal le pones unos conejillos dando saltos por las praderitas , a eso voy mas que nada , de todas formas es solo una opinión.
Si tampoco aporta nada a la web , pues lo mejor quitarlo , no creo que por hacer una web en flash debas aplicar toda la tecnología flash , creo que se trata de adaptar la tecnología a tus necesidades , no utilizarla como una necesidad. Basicamente me refiero a eso.