altctrlsupr.com... temp version
Bueno, que ya estaba un poquito cansado de que la página estuviese 'down' y mientras se prepara la versión 2* he vuelto a poner online una versión temporal para ir incluyendo 'news'. Muy simple, pero espero que os guste y os resulte útil como recurso a todos.
Agradecimientos: a todos los colaboradores (Antinoo, Samu, Xyke...) A Orange, que sus scripts me han servido un montón para aprender a programar es sistema de news. Y a todos los que siguen dándome la coña para que continue con esto adelante.
*Versión 2. Os cuento brevemente en qué va a consistir, aunque ya lo he comentado alguna vez por ahí. Y sobre todo, que cualquier idea es más que bienvenida.
La parte central va a ser un espacio de exposiciones para la gente. Diseño, fotografía, ilustración, etc, etc, etc. Además pretendemos un sistema lo más automático posible: si quieres exponer y reunes los requisitos, te damos un usuario y contraseña y subes tantas exposiciones como quieras.
Pero bueno, poco a poco, porque me lo quiero programar también yo (es la única forma de aprender), así que imagino que aún queda algún tiempecillo.
Salu2
txuma Plus
Si, es cierto, lo voy a cambiar, pero me falta unpequeño dato técnico para hacerlo. Lo voy a preguntar en el foro de programación ;)
spaincreative
me faltaba darte por culin jajajajjaja.
Últimamente veo mi 'culin' muy cotizado (jejejejeje) ;)
anden00
Hola de nuevo txuma :)
Nos ha gustado mucho la primera versión de altctrlsupr.com, ánimo con la full, tenemos muchas ganas de ver como proyectos asi, salen a la luz :)
Suerte y abrazos
Gonzalo Pérez >> Director & Coordinador de www.anden00.org
spaincreative
por cierto txuma se podria poner en cada enlace de noticias la fecha de cuando se publica, es que de esta manera se sabe cual es la más actual yo es que ya sabes... me faltaba darte por culin jajajajjaja.
txuma Plus
:oops::oops::oops::oops::oops::oops:
Asias, Lourdes, asias....
spaincreative
esto no es cuestión de diseño si no de operatividad y dentro de la operatividad pues se le trata de dar una forma agradable a la vista no creeis???
conozco a Txuma y es un crack, por lo que no critiquemos de más.
seguro que hace un ezine a la altura del mejor.
Venga ánimos!!! y a currar!!!
Usuario desconocido
Si no digo q no me guste txuma..solo que casi no veo elementos sobre los q opinar :) cuando este la versión completa seguro q me gusta
txuma Plus
Ya siento que no haya terminado de gustarte... supongo que para gustos, colores ;)
Un abrazo
Usuario desconocido
Mmmmmm acabo de ver el post, y pa variar me parece q os voy a llevar a todos la contraria :D..primero me he leido todos los comentarios y digo. ¡¡ostias algo nuevo de txuma y x lo q dicen tiene q estar muy bien!! rapidamente meto la dire y veo la página...y me he quedado igual, asi que he pensado...lo mismo es q txuma nos ha dado una dire oculta para ver q tal lleva el trabajo..pero no era asi...bueno...no se q decir...
dire algo asi....¿muy buenos los estilos para el texto y los colores de fondo? no se me ocurre q mas decir :D
Por cierto txuma...tenemos un duelo pendiente ;)
Usuario desconocido
Qué majete es Txuma ;)
txuma Plus
GFERNA
Ahora actualizo el link de mi DNED.
Para quien use DNED y quiera incluir altctrlsupr.com entre los sitios de noticias, he preparado una URL especial sólo con las news, sin nada más de diseño.
http://www.altctrlsupr.com/dned.php
Salu2
spaincreative
antes de contestar, me he leido todos los post que te han puesto y luego he visto el portal... mmm... y me he dado cuenta de tres cosas:
1. a la gente le gusta darte por "culo" jajajajaja
2. veo que todos tienemos el mismo gusto.
3. joe, menos mal!!! que has puesto algo :P ya tenia tu link en mi portfolio con telarañas jajajaja!
que na muyayo!! que me alegro mogollón!! por fin voy a linkear to lo que mis amigos ponen! :P
enga que quiero verla terminada, porque esto prometeeeeeeeeeeee!!!
besitos!!!
tutututt Profesor Plus
bueno men , pos ahi ando de nuevo llenandote el espacio en blanco!!
Norabuena!
gferna
txuma que bueno ver otra vez la news!! muy prolijo todo, felicitaciones.
Ahora actualizo el link de mi DNED.
txuma Plus
Surt
para cuando la nueva version?
seguireis con " El club de la lucha " ??
La nueva versión estará en un par de meses, más o menos (traducción: unos tres o cuatro).
El Club de la Lucha seguirá (D.m.), pero no dentro de altctrlsupr.com;)
belen_c
meddle
txuma quiere que le de pol culo, oyes, ha sido un placer (nunca mejor dicho) :)
NaYa, me he partido esta mañana viendo tu nick del MSN, no veas (aunque a ti seguro que no te ha hecho gracia por lo que ponia) ;)
pos no, ninguna, entre eso y la ayuda que me han denegao del instituto de la mujer, estoy que me como la tele a cachos cada vez que sale un anuncio de algún ministerio grrrrrrrrrrrr!!!!
(pa los que no tengan mi msn, Y CON ESTO NO QUIERO ANIMAR A NADIE QUE YA TENGO DEMASIADA GENTE :D pone "NaYa (pagando la jubilación a Aznar con sus declaraciones a hacienda)"
pos eso
meddle
txuma quiere que le de pol culo, oyes, ha sido un placer (nunca mejor dicho) :)
NaYa, me he partido esta mañana viendo tu nick del MSN, no veas (aunque a ti seguro que no te ha hecho gracia por lo que ponia) ;)
belen_c
nena quere ver, nena quere ver, nena quere ver... :D
orange
Pues no mires mucho las cosas misteriosas, que ya sabes ... la prisas
XD
txuma Plus
orange
jeje, me mola
(por cierto, no sé de que scripts me hablas) ....
¿?
[mode misterioso on]
.... confieso que he echado mano de algunas cosas de visu...... uy, casi se me escapa ;)
[/mode misterioso off]
meddle
¿puedo dar pol culo yo tambien? ;) Como se que te gusta recibir criticas constructivas voy a ir al grano, no te lo tomes mal y que nadie se enfade...
¿Dar por culo? Si es así para ayudarme a aprender y arreglar cosas, siempre que quieras ;) Así da gusto sacar proyectos, sobre todo porque con este estoy aprendiendo un huevo de cosas... Millones de gracias por todos esos consejos, Sergi. Prometo echarle un vistazo en breve. ;)
orange
jeje, me mola
(por cierto, no sé de que scripts me hablas) ....
¿?
si quieres el link'o'matik que le programé a joshua te lo cedo a ti también, aunque imagino que ya te currarás tu algo propio
suc-1
mola, austera y limpia. Sigue en el estilo. Aunque es poco aun para ver el resultado final. Seguro que tendremos una buena web a la vista. Un saludo y a currar. Y ya sabes para cualquier cosa dame un toke.
black
aprende del maestro! :) (yo también me apunto a ello)
Guay! ya tengo otra web para visitar a diario! :) Me gusta! Para empezar en plan temporal está muy bien. Yo empecé así con processblack :) que recuerdos! JAJAJA!!!
meddle
¿puedo dar pol culo yo tambien? ;) Como se que te gusta recibir criticas constructivas voy a ir al grano, no te lo tomes mal y que nadie se enfade:
donde pone id=datos deberia poner class="datos" puesto que solo puede haber UN elemento con el mismo id en todo el documento.
img/temp/cabecera.gif deberia (probablemente) ir en el CSS, no en el html.
en lugar de meterlo TODO en una capa id="noticias" y luego ir soltando enlaces y texto sin estructura, quizas seria mejor plantearse el uso de titulos (h1=altctrlsupr titular resumen de la web; h2=noticias o destacados; h3=titular de cada noticia o destacado) y parrafos. Desde luego muchos menos br o ninguno.
Te quedan inconsistencias entre html y xhtml (tienes ejemplos de <br> y de <br />. De todas maneras creo que sobran todos como ya he dicho antes.
div id="pie" deberia llamarse de otra manera, no presentacional. Si luego pones el contacto arriba o a la derecha ese id deja de tener sentido. Lo has hecho bien en contenedornoticias y contenedordestacados, por poner dos ejemplos buenos.
otra cosa, el doctype deberia ir en la PRIMERA linea, no la segunda, puedes tener pequeños problemas por eso.
ah, por cierto, el diseño me ha gustado, lo veo sencillo y eficaz.
pedro_fm
me gusta. parece diseñada para i-mode :)
surt
para cuando la nueva version?
seguireis con " El club de la lucha " ??
toma ya, un link de recursos desconocido para mi de css :D ere el mejó
jimena
Genial, ya estaba yo cansada de ver el otro cartelito :D
Y ahora que ya tengo web me puedo unir al grupo de "dar por culo" ¿Para cuando la nueva versión? jejejejejejje
:P
jmrcs
Elektro
Qué coquetona esta versión temporal :) Y qué italiana... ;)
ya ves, esta muy guapa la jodia :) y con el scroll diseñaete quedara a tope ;)
saludos,
_jmrcs
ramon_c
Qué coquetona esta versión temporal :) Y qué italiana... ;)
txuma Plus
i13
PD: Ponle un css a las scroll, siempre le dan un toque más calido al site. :)
Coñe, pues tienes razón, lo tenía en mente pero se me había olvidado :oops:
Muchas gracias a todos por los ánimos. Espero que la versión definitiva esté lista en un par de meses más o menos.
Abrazos !!
ketodico
Menos mal troncoooo... ya estaba jarto de entrar tos los dias pa ver si tenias algo subido :D algo es algo dijo un calvo cuando solo tenia un pelo... pero.....
QUIERO LA VERSION DEFINITIVA YA :D.... solo por joder :D