altctrlsupr.com... temp version
Bueno, que ya estaba un poquito cansado de que la página estuviese 'down' y mientras se prepara la versión 2* he vuelto a poner online una versión temporal para ir incluyendo 'news'. Muy simple, pero espero que os guste y os resulte útil como recurso a todos.
Agradecimientos: a todos los colaboradores (Antinoo, Samu, Xyke...) A Orange, que sus scripts me han servido un montón para aprender a programar es sistema de news. Y a todos los que siguen dándome la coña para que continue con esto adelante.
*Versión 2. Os cuento brevemente en qué va a consistir, aunque ya lo he comentado alguna vez por ahí. Y sobre todo, que cualquier idea es más que bienvenida.
La parte central va a ser un espacio de exposiciones para la gente. Diseño, fotografía, ilustración, etc, etc, etc. Además pretendemos un sistema lo más automático posible: si quieres exponer y reunes los requisitos, te damos un usuario y contraseña y subes tantas exposiciones como quieras.
Pero bueno, poco a poco, porque me lo quiero programar también yo (es la única forma de aprender), así que imagino que aún queda algún tiempecillo.
Salu2
_jmrcs
ta xula... sencilla, bonita y agradable a la vista ;)
ya podemos star al loro de vuestras news denuevo ;)
seguiremos esperando la version "full" :D
un abrazo,
_jmrcs
i13
Muy bien TXUMA, yo me animo también a dar la coña y espero pronto ver el site totalmente full.
Esta temp version, como tú bien llamas, me parece muy correcta. Dentro de lo que este en mi mano, contad conmigo.
Saludos y ánimo que queda menos.
PD: Ponle un css a las scroll, siempre le dan un toque más calido al site. :)
ManuRobles
Lamentablemente no tengo ni idea de Flash (error que estoy intentando corregir), pero desde mi humilde posición de "curioso" te animo para que sigas adelante con el proyecto. No sé por qué, pero últimamente las páginas que frecuento con nosticias y cosas sobre diseño, flash, etc... están o desapareciendo o "en construcción". (léase neorona, copyright, effects, altctrlsupr, etc...)
Ánimo y pa´lante!
x
Siempre es bueno tener algo para saber q camino seguir, esperando impaciente la versión completa. Por lo q veo, se establece la base de lo q puede ser un buen camino. Estaré al "loro" de las news... y esperando
ánimos y sabemos que no nos defraudarás con las intenciones del proyecto...
Usuario desconocido
¿Y para cuándo la Final Version? :P (lo digo por joder, más que nada)
Ya sabía yo que de esta semana no pasaría...
Me gusta
_jmrcs
Ackman
Lamentablemente no tengo ni idea de Flash (error que estoy intentando corregir), pero desde mi humilde posición de "curioso" te animo para que sigas adelante con el proyecto. No sé por qué, pero últimamente las páginas que frecuento con nosticias y cosas sobre diseño, flash, etc... están o desapareciendo o "en construcción". (léase neorona, copyright, effects, altctrlsupr, etc...)
Ánimo y pa´lante!
ehhhhhhhhhh !!!! ojo q copyright sta en breve, lo q pasa es q stoy/stamos un poco busys y nos cuesta mas, porque hay que comer y esas cosas. xDDD
pero que en breve sta online :)
saludos,
_jmrcs
ketodico
Menos mal troncoooo... ya estaba jarto de entrar tos los dias pa ver si tenias algo subido :D algo es algo dijo un calvo cuando solo tenia un pelo... pero.....
QUIERO LA VERSION DEFINITIVA YA :D.... solo por joder :D
txuma Plus
i13
PD: Ponle un css a las scroll, siempre le dan un toque más calido al site. :)
Coñe, pues tienes razón, lo tenía en mente pero se me había olvidado :oops:
Muchas gracias a todos por los ánimos. Espero que la versión definitiva esté lista en un par de meses más o menos.
Abrazos !!
ramón_c
Qué coquetona esta versión temporal :) Y qué italiana... ;)
_jmrcs
Elektro
Qué coquetona esta versión temporal :) Y qué italiana... ;)
ya ves, esta muy guapa la jodia :) y con el scroll diseñaete quedara a tope ;)
saludos,
_jmrcs
Jimena
Genial, ya estaba yo cansada de ver el otro cartelito :D
Y ahora que ya tengo web me puedo unir al grupo de "dar por culo" ¿Para cuando la nueva versión? jejejejejejje
:P
Surt
para cuando la nueva version?
seguireis con " El club de la lucha " ??
toma ya, un link de recursos desconocido para mi de css :D ere el mejó
pedro_fm
me gusta. parece diseñada para i-mode :)
meddle
¿puedo dar pol culo yo tambien? ;) Como se que te gusta recibir criticas constructivas voy a ir al grano, no te lo tomes mal y que nadie se enfade:
donde pone id=datos deberia poner class="datos" puesto que solo puede haber UN elemento con el mismo id en todo el documento.
img/temp/cabecera.gif deberia (probablemente) ir en el CSS, no en el html.
en lugar de meterlo TODO en una capa id="noticias" y luego ir soltando enlaces y texto sin estructura, quizas seria mejor plantearse el uso de titulos (h1=altctrlsupr titular resumen de la web; h2=noticias o destacados; h3=titular de cada noticia o destacado) y parrafos. Desde luego muchos menos br o ninguno.
Te quedan inconsistencias entre html y xhtml (tienes ejemplos de <br> y de <br />. De todas maneras creo que sobran todos como ya he dicho antes.
div id="pie" deberia llamarse de otra manera, no presentacional. Si luego pones el contacto arriba o a la derecha ese id deja de tener sentido. Lo has hecho bien en contenedornoticias y contenedordestacados, por poner dos ejemplos buenos.
otra cosa, el doctype deberia ir en la PRIMERA linea, no la segunda, puedes tener pequeños problemas por eso.
ah, por cierto, el diseño me ha gustado, lo veo sencillo y eficaz.
black
aprende del maestro! :) (yo también me apunto a ello)
Guay! ya tengo otra web para visitar a diario! :) Me gusta! Para empezar en plan temporal está muy bien. Yo empecé así con processblack :) que recuerdos! JAJAJA!!!
suc
mola, austera y limpia. Sigue en el estilo. Aunque es poco aun para ver el resultado final. Seguro que tendremos una buena web a la vista. Un saludo y a currar. Y ya sabes para cualquier cosa dame un toke.
orange
jeje, me mola
(por cierto, no sé de que scripts me hablas) ....
¿?
si quieres el link'o'matik que le programé a joshua te lo cedo a ti también, aunque imagino que ya te currarás tu algo propio
txuma Plus
orange
jeje, me mola
(por cierto, no sé de que scripts me hablas) ....
¿?
[mode misterioso on]
.... confieso que he echado mano de algunas cosas de visu...... uy, casi se me escapa ;)
[/mode misterioso off]
meddle
¿puedo dar pol culo yo tambien? ;) Como se que te gusta recibir criticas constructivas voy a ir al grano, no te lo tomes mal y que nadie se enfade...
¿Dar por culo? Si es así para ayudarme a aprender y arreglar cosas, siempre que quieras ;) Así da gusto sacar proyectos, sobre todo porque con este estoy aprendiendo un huevo de cosas... Millones de gracias por todos esos consejos, Sergi. Prometo echarle un vistazo en breve. ;)
orange
Pues no mires mucho las cosas misteriosas, que ya sabes ... la prisas
XD
belen_c
nena quere ver, nena quere ver, nena quere ver... :D
meddle
txuma quiere que le de pol culo, oyes, ha sido un placer (nunca mejor dicho) :)
NaYa, me he partido esta mañana viendo tu nick del MSN, no veas (aunque a ti seguro que no te ha hecho gracia por lo que ponia) ;)
belen_c
meddle
txuma quiere que le de pol culo, oyes, ha sido un placer (nunca mejor dicho) :)
NaYa, me he partido esta mañana viendo tu nick del MSN, no veas (aunque a ti seguro que no te ha hecho gracia por lo que ponia) ;)
pos no, ninguna, entre eso y la ayuda que me han denegao del instituto de la mujer, estoy que me como la tele a cachos cada vez que sale un anuncio de algún ministerio grrrrrrrrrrrr!!!!
(pa los que no tengan mi msn, Y CON ESTO NO QUIERO ANIMAR A NADIE QUE YA TENGO DEMASIADA GENTE :D pone "NaYa (pagando la jubilación a Aznar con sus declaraciones a hacienda)"
pos eso
txuma Plus
Surt
para cuando la nueva version?
seguireis con " El club de la lucha " ??
La nueva versión estará en un par de meses, más o menos (traducción: unos tres o cuatro).
El Club de la Lucha seguirá (D.m.), pero no dentro de altctrlsupr.com;)
GFERNA
txuma que bueno ver otra vez la news!! muy prolijo todo, felicitaciones.
Ahora actualizo el link de mi DNED.
tutututt Profesor Plus
bueno men , pos ahi ando de nuevo llenandote el espacio en blanco!!
Norabuena!