No es un Cool Site, pero si un Site Check ;)
6 seguidores
Holaps a todos,
aquí os dejo el último trabajo que he hecho.
La web es de una agencia de publicidad que ha montado mi hermano con un amigo.
Podeis echarle un vistazo (y a la postalilla) y si alguien tiene algun comment pos se sienta libre pa expresarlo ;)
Saludos a toos,
jmrcs
black
un trabajo muy fino... colores muy pasteles para mi gusto, pero muy bueno...
Felicidades!
me encanta la máscara esa del principio con las mariposas...
txuma Plus
Felicidades, JuanMarcos. Me ha gustado mucho, tanto la gama cromática, como el estilo del la web. Buen trabajo.
Por ponerle un pero, no me gusta mucho que la parte de noticias vaya en ese tipo de letra. Creo que cualquier texto orientado a la lectura debería ser más legible.
Un salu2, campeón!!
Violeta
Esta muy, muy chulo...umm... pero en la zona de Area de Trabajo la letra es demasiado clarita, y te tienes q dejar los ojos para leerla y poco más de tono...
Violeta
De verdad que me gusta mucho, pero por ejemplo no entiendo bien la jerarquización del portfolio (imagino q sea orden cronologico).
Está claro que a botepronto da la impresión de que hay un montón de trabajos realizados, pero no sería mejor agruparlos por marca?
Porque te encuentras primero logotipo greenset, ocho lieneas mas abajo revista greenset...no se lo veo un poco desaordenado.
Creo que es más facil cuando visitas un portfolio ver la imagen corporativa de cada marca en un mismo grupo, no se si me explico...
_jmrcs
Merci x los comments...
me apunto el tema de la tipo y el color del txt en areas de trabajo, lo comentare.
[OFFTOPIC]
Por cierto, txuma y violeta... q pasa con vuesas webs? ;) Animos nens, son esperadas...
[/OFFTOPIC]
saludos,
jmrcs
_jmrcs
sip, te explicas... ;)
sigue un orden cronologico de trabajo... y esta planeado para una futura actualizacion (posiblemente unos 5 meses, o asi) hacer no solo por marca, sino tambien por tipo de trabajo, o por fecha, etc...
Pero se hizo asi de entrada... ;)
saluts!
jmrcs
txuma Plus
_jmrcs
[OFFTOPIC]
Por cierto, txuma y violeta... q pasa con vuesas webs? ;) Animos nens, son esperadas...
[/OFFTOPIC]
esto..... bueno...... me voy a quitar de encima un par de proyectitos en breve y a darle duro. ;)
Violeta
Suponia lo del orden cronologico...pero...jiij...
El encontrar en el portfolio los trabajos sueltos no me suele dar buena impresión, pq parece que es para engordar el curriculum de la empresa.
No quiero decir q tu lo hayas puesto por ese motivo ehh!!!
Bueno pues un saludin y Feliz Na vipeich...que trabajes mucho
Mis respetos para todo un pofesional
_jmrcs
txuma
esto..... bueno...... me voy a quitar de encima un par de proyectitos en breve y a darle duro. ;)
Si es q todos andamos igual... yo tbn stoy como tu. Pero hay q comer, y no hay mas.
saluts!
jmrcs
leisdesign
Está muy bien la web, coincido con otras opiniones sobre la gama cromática y las transiciones. Muy clara y fácil de navegar.
Modificaría una cosa, la frase inicial: En el pote pequeño está la buena confitura. La palabra pote existe pero no es muy correcta. En Cataluña la decimos mucho porque en catalán bote es pot pero sería más correcto usar bote, corregidme si me equivoco.
También suprimiría la primera página y entraría directamente.
orange
Estaba escribiendo lo mismo que leis, además esa versión del refrán es más "catalana", yo creo que en castellano se utiliza más la del perfume, pero bueno
La web me ha gustado mucho, quizá metería para las secciones en las que hay fotos un preloader para las mismas (al igual que en los trabajos)
En fin, está chula Juan Marcos