MI PORTFOLIO...
3 seguidores
Hola a tod@s...
Bueno, pues eso, mi portfolio, lo e acabado recientemente (hace 1 mes :-)) y me gustaría que le hecharais un vistazo y me dijierais que tal... Criticas constructivas las que queraís !!!
La URL: www.jesussuarez.com
Un abrazo.
aunque si ya sale en la firma xa que la pongo ?? ;-)
tutututt Profesor Plus
Hombre Jesus , en general no me disgusta , muy clarito , los colores estan bien, es claro , alguno trabajos me gustaron , perohay cosillas que no me van por ejemplo la ilustracion de la chica , no se... igual pensaste que se quedaba soso , pero a mi me gusta mejor sin ella , mas claro , y a nivel estético no aporta mucho al site.
Otra cosa , lo de paginas web ... por que no web? yo creo que a la gente ya le queda claro.
La flecha gorda no me va mucho tampoco , pelin pasao de moda lo de las flechitas... no??
jesussuarez
Ante todo grácias por tu respuesta !!!
Lo de la ilustración de la chica (Marta), es una "promesa". Bueno es una cosa que dije hace algun tiempo y que ahora con la nueva versión he querido cumplir.
Marta es una gran, gran amiga mia. Ha hecho muchisimas cosas x mi y es la unica que me a aoyado en algunos de mis momentos dificiles...
Lo de "páginas web" y lo de la flecha, tienes razón. Supongo que lo puse instintivamente xDD. Cuando tnga un ratillo, tratare de cambiarlo...
Lo dicho, muchas grácias por tus comentarios...
Un abrazo.
Printher
Hola jesús bueno un par de comentarios:
El sitio me gusta clarito, consido con antinoo, a su vez coincido en lo de la mujer en vectores, pero en otro sentido, me parece que tiene muchos colores y que no es tan vectorial como debería. Asu vez está en todas las págians cosa que molesta bastante para diferenciarlas.
La otras cuestión es porque son tantos flash separados, porque no uno entero, o lo sumo el menú y luego otro. Las noticias no las pondría en flash, pues no tienen mucho sentido y en html se puede uasr el scroll que es tan cómodo. Ahora si armás todo en un swf integrado por levels, no te queda otra que las noticias ponerlas en el flash.
Por último esto es una apreciación netamente personal, tu foto si bien te muestra poco formal (locual en el medio es bueno) me parece que se pasa a una cara de desganao, no se pueden ser pavadas, per cambiala por otra, más alegre, me imagino que debés de tener.
Saludos
tutututt Profesor Plus
Bueno , Jesus , no es que tenga nada en contra de la chica ,igual si pruebas a vectorizarla en freehand , trazandola tu mismo , puede quedar me jor , yo mas bien me refería , a que el trabajo de la ilustración de la chica no me parecía muy limpio y rompia la armonia , del resto del site que si lo es.
Un saludo.
jesussuarez
Grácias a los 2 ;-))
Hola Printher. Lo de mi foto, es algo que llevo intentando arreglar desde el primer dia que lanzé el site, pero la verdad es que durante todo el dia trabajo y por la noche los niveles de luz del exterior (fondo elegido), no son buenos aun utilizando el flash de la cámara... Muy sutil con lo "desganado", yo más bien diría que parece que estoy "drogrado" xDD
Pero ya te digo, se que la tengo que cambiar, xo no encuentro el momento para hacerlo !!!
En cuanto a tu pregunta de que porque tantos swf's separados, lo hice así porque me resulta más fácil de actualizar en futuros proyectos. Se podría hacer de mil y 1 formas, pero elegí esa por lo que te he comentado antes.
=mente, muchas grácias por tu comentario.
Hola antinoo. Lo del vectorizado. Decidí hacerlo así porque Marta me cedio su imágen con la condición de que no se le reconociera... Probé trazandola en Corel Draw, peró el resultado final, fué una cara exactamente igual que la de Marta, que se reconocia con un primer vistazo!!
=mente, grácias a ti también por tus sugeréncias.
Sin duda, en el próximo replanteamiento de la web tendré en cuenta todas estas sugeréncias que considero muy constructivas y profesionales.
Un fuerte abrazo.