Nombre para mi web e identidad online
¡¡Hola a todos!!
Llevo mucho tiempo, literalmente meses, dándole vueltas a cómo nombrar mi página web para tener en ella mi portfolio digital. Yo me dedico al diseño gráfico y en el tema de naming estoy un poco pez, así que pensé que lo más rápido y fácil sería ponerle mi nombre a mi web, pero meeec! errorrrr... Mi nombre hecho link sería SofiaRoman.com y casualmente es el link al portfolio de una artista, por lo que esta vía quedaría descartada.
He pensado en varias opciones para poder crear una identidad en torno al nombre de la web y me gustaría que me dierais vuestras opiniones. En la página mostraría mis trabajos de diseño gráfico y diseño web. Estos son los nombres en los que he pensado:
- Yakusi (yakusidesign . com)
- Sofía Sangarci (sofiasangarci . com)
- Sangarci (sangarci . com)
- Dambre (dambrestudio . com)
- Sofia Orman (sofiaorman . com)
¿Cuál os parece mejor opción?
Os agradezco mucho haberme leído, si tenéis alguna sugerencia, pues también es bienvenida.
¡Gracias!
smalonso Mod
No te vayas muy lejos con nombres raros. Y si no eres un studio, olvídate de poner studio en ningún sitio si realmente no formarás una sociedad.
Tienes el sofiaroman.design libre y creo que es una buena opción ;)
saraamor
me gustaría saber un poco de donde salen yakusi y dambre, sangarci supongo que estu segundo apellido, por lo que Sangarci a secas o Sofia Sangarci los veo bien, Sofia Orman lo veo completamente desaconsejable porque cuando vean tu nombre se van a hacer un lio entre el nombre y la web y acabaran en la pagina de la otra chica :P