Mi portfolio...
3 seguidores
Hola, os dejo el link a mi web personal, si tenéis unos minutos de vuestro tiempo os lo agradecería. Es sobre todo para pulir ciertos detalles que quizás se me escapan.
Saludos y muchas gracias
Javi
Hola, os dejo el link a mi web personal, si tenéis unos minutos de vuestro tiempo os lo agradecería. Es sobre todo para pulir ciertos detalles que quizás se me escapan.
Saludos y muchas gracias
Javi
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jemoraz
@fufi y @avaphics ,gracias por los comentarios.
Al unificar los archivos CSS y JavaScript en WP no tengo muy claro si es posible que me genere algún tipo de error al realizar actualizaciones del theme o del propio WP.
Por lo de las meta etiquetas, me pondré con ello, son este tipo de detalles los que no había tenido en cuenta y mejoran notablemente el rendimiento de la página.
Gracias
Javi
fufi
Hola @jemoraz
me gusta la página pero creo que deberías intentar unificar archivos css y js si es posible ya que llamas a 11 css y 15 js.
Además veo que las imágenes no tienen alt y te falta la metaetiqueta description.
Saludos!
terciograma
Me gusta mucho a simple vista, quizás haya que pulir algunos detalles, pero no los identifico por mi poca experiencia en el diseño web.
Yo si que veo los iconos de las redes sociales: Pinterest, Instagram, Twitter, LinkedIn y Tumblr.
microbians Staff
Seguro que salen, creo que no me salen porque tengo el AdBlock activado ;)
jemoraz
Muchas gracias @microbians por tu análisis. Tienes razón quizás haya un baile de retículas en la parte superior que dificultan la lectura. Creo que tendriá más sentido si se viera en un monitor pequeño, ya que los espacios en blanco no serían tan evidentes. Probaré con otras posibilidades a ver que tal.
Otra cosa que he visto en tu captura es que en la parte superior derecha no se ven los iconos de redes sociales... no sé si es cosa de la captura o que realmente no se ven.
Muchas gracias de nuevo.
Javi
microbians Staff
En general me ha gustado :) Por pulir detalles solo veo un poco rara la cabecera a nivel de composición, con mucho salto de lectura.
En las fichas de curros creo que te funcionaría mejor el texto a la izquierda, pero eso ya a gusto del consumidor, no queda mal como está ;)
Lo de los filtros mola, pero el filtro que hace las fichas grandes no aporta mucho, te lo digo porque me da que casi es mejor que la gente entre a ver el detalles del proyecto ya dentro.
Bueno esas cosas he visto así a simple vista, espero que te sean útiles ;)