Formas de pago en Chile
5 seguidores
No se entiende mucho que no se pueda pagar directamente de una cuenta corriente y solo permita tarjeta de crédito.
A no ser que no lo encuentre pero una amiga no puede tomar dos cursos que le interesan por no tener tarjeta.
vanessa_silvato Plus
yo tampoco se como quitar los datos de mi tarjeta de credito.
van_fica
bueno yo antiguamente usaba match pero ahora me la rechaza, intente con otras banco estado, banco chile, bci, y absolatamente todas rechazadas, un asco y no pienso usar paypal, asi que metanse los cursos por ahi.
jocepenaflores
Hola soy de Chile y no me ha dejado usar banco estado, banco de chile, mercado pago y tengo lo acepto pero luego domestica devolvió el dinero. me rechaza todos los bancos que tengo y lo intente por PayPal con tengo y también me lo rechazo como dice mas arriba. me lo cobraron pero luego me reembolsaron. alguien sabe algo al respecto? o ahora sólo esta aceptando tarjetas de Crédito? antes compraba con las tarjetas mencionadas y. no tenia problemas. Alguna solución?
jodiasjofre
Holaa, mi primera vez con Domestika, para los que tengan problemas de pago, lo intenté con Mach y banco estado, que son las prepago que suelo utilizar. Intenté asociar las tarjetas con Paypal pero no pude. Así que terminé usando "Tenpo", les dejo el dato para inexpertos como yo
jorgeva777
Hola, desde abril estoy esperando el reembolso un plus que me cobraron, en estos día me responden que no pueden realizar la devolución porque el banco reporto actividad sospechosa que el banco bloqueo la cuenta o bloqueo la tarjeta. en esos días tuve que realizar el cambio del plástico porque este se encontraba en mal estado. pero la cuenta corriente jamás ha sido bloqueada.. además me indican que eso sale de su jurisdicción. ósea jamás se ponen en contacto con la persona para informar que tienen problemas con el reembolso. menos preocuparse por dar una solución. ni pensar en que quieran devolver los dineros
gypuki
Yo también compraba cursos con mach y desde hace un tiempo ya no me acepta la tarjeta, me comuniqué con el banco y la solución que me dieron sigue sin permitirme comprar, creo que domestika ya no acepta mach :(
wachter_lab
Hola antes podía realizar pagos con mi visa mach de prepago y ahora no funciona que pena alguna solución
Saludos
wachter_lab
hola antes podía comprar con mi visa mach de pre-pago y no logro hacer el pago hoy ,que otra forma de pago tienen para chile ahora
caburqui
¡Hola comunidad!, alguien de ustedes sabe, ¿Cómo puedo desvincular mi tarjeta de débito aquí en Domestika?, no logro hacerlo, ¿me pueden ayudar?
tikanpilar
Hola, a mi no me acepto la tarjeta de crédito tampoco, pero hoy 10/06/2023 compre con Paypal, no cuesta nada hacer una cuenta, deben tener también una cuenta en Tenpo (Multicaja) tampoco demora mucho hacer una, ellos compran los dólares (debes transferir el monto que cobrara Domestika) y los transfieren a Paypal, Domestika te indica en el carrito de compras cuantos dólares de cobrara al cambio así es que transfieres eso, Tenpo cobra una comisión de unos $400 chilenos aprox. pero ahí indican el monto final a transferir con comisión incluida. Se demora unos 5 minutos más o menos en aparecer el saldo disponible en Paypal, después en Domestika eligen en opción de pago Paypal y listo, compre sin problemas. Espero que le sirva a más de alguien. Saludos
Pd: al entrar a la cuenta de Paypal, van a opción transferir fondos, de ahí mismo les re dirige a Tenpo, ahí deben aceptar vincular la cuenta de Tenpo con la de Paypal para transferir de la cuenta rut u otra a Tenpo y también para poder transferir de Paypal a cuenta rut u otra.
Usuario desconocido
Hola con fecha 22-05-22 no puedo realizar mi pago ni desde cuenta rut visa ni tarjeta mach! por favor solucionen ese detalle. Me interesa mucho comprar un curso, soy de Chile.
gennaro_leiva
Hola, con fecha 21-01-2022 pude hacer pago de mis cursos con Mach.
titurra
Intento pagar con Visa Débito del Banco Estado, que es muy usada en Chile, para los que no tenemos cuenta corriente y permite en muchas compras internacionales, pero aquí no lo permite, lo que no es justo. Quiero mi cursooooooo
inuin
¡Hola! Te invitamos a que revises los métodos de pago disponibles aquí. ¡Un saludo!
bpdiaz
Hola!
Si, restringe bastante para los que no tenemos tarjetas de credito, pero por mach se puede pagar, o al menos así lo he hecho yo y no he tenido problemas. (soy de chile)