¿Por qué no crear una opción de suscripción anual para todos los cursos?
2 seguidores
¿por qué no poner a disposición de los suscriptores un plan en el cual, por una tarifa anual fija (cuyo monto se dividiría por mes), el suscriptor podría asistir a todos (o casi todos) los cursos en la plataforma? Quizás la firma de uno de los temas, que sería mejor que tener solo las opciones de los cursos y paquetes separados.
Algunas plataformas (como la plataforma brasileña Eduk) ya ofrecen este tipo de plan y es mucho más práctico.
ikigaidivino75
No me queda claro si puedo pagar un curso y no pagar suscripción anual. No se cómo funciona, y solo deseo un curso.
sergiorebolloso
totalmente de acuerdo, yo me hice con la suscripción anual de Skillshare, no compro más cursos.
Usuario desconocido
La verdad me gustaria que Domestika tuviera esa opcion de la membresia domestika pro fuera de acceso a todos los cursos por un año, seria algo estupendo que Domestika lo tuviera porfa equipo de Domestika, pongan esa opcion de que la suscripcion domestika pro sea con acceso a todos los cursos please lo necesito seria algo que muchos comprariamos y tuvieramos esas ganas de pagar por tener todos los cursos por año.
dannycaceresg
Estuve con la membresía de Crehana, realmente no me gustó mucho, por lo que quería intentar con Domestika vaya sorpresa no tienen membresía anual. Deberían considerarlo se están perdiendo una gran oportunidad con sus clientes.
gustavoperdomopato
vine a mirar un plan con acceso a todos los cursos y me toco irme para crehana
hansellfabrizzio
Pues también pregunto lo mismo. Estaba por comprar en domestika pero no tiene suscripcion anual para todos los cursos, lástima tuve que irme a crehana :c . Pogan suscripción anual please
gianellafrancesca
Opino igual. Deberían ofrecer membresía anual así como otras plataformas ofrecen. Recontra F
mecheeed
Completamente de acuerdo... Necesito un plan anual o nada
juancholeiva
Yo me pregunto lo mismo, me fui con Platzi por la suscripción anual, es una lástima que acá no la ofrezcan porque tiene un enfoque mucho más artístico que Platzi, pero hasta que no ofrezcan esa opción no volveré acá.
agnescarlett
exacto
agnescarlett
yo también me pregunto porque no hacen eso, pero sólo han logrado que yo me suscriba anualmente a otras plataformas y ya no compre aquí, bueno, no compraré hasta que me termine mi suscripción en la otra plataforma XD