Interacción
Buenas,
Estoy haciendo el diseño de una app, y ahora mismo estoy viendo la interacción, haciendo un estudio sobre ella a ver cual es la mejor solución. Estoy pensando en utilizar "invision" o "balsamic" para hacer la prueba, el tema es que "balsamic" creo que no me vale porque el diseño de la app tiene mucho que ver con la navegación y con "invision" se me irían de las manos las pantallas, ya que es una app con muchas acciones.
He pensado hacer un prototipo directamente en html, pero no se si es lo más factible, estoy un poco perdida la verdad, porque no me vale con un storyboard estático para ver la navegabilidad, tengo que hacerlo clickable y que un usuario lo pueda probar.
Algún consejo?
Mil gracias
jokin_l
Creo que podría valerte marvelapp, solo tienes que subir las pantallas diseñadas y crear los botones, añadirle la animación y compartir el enlace.
Al final tengo incrustado en html lo de marvelapp.
La web oficial de marvelapp
@chic8stra no me había enterado de ello, gracias por la pista =)
chic8stra
Invision en breve lanza la opción de movimientos y tiene muy buena pinta. Adobe acaba de anunciar Project Comet donde parece dar por fin en el clavo, una herramienta de prototipado con total soporte a documentos Illustrator y Photoshop. Lo lanzan en 2016 pero habrá una preview pronto. Estoy deseando probarla: http://landing.adobe.com/en/na/products/creative-cloud/comet/229818-notifyme.html?promoid=YP7XGDMW&mv=other