Naming para correo de web personal
9 seguidores
estoy trabajando en una web nominal personal del tipo nombreapellido.com y me surge la duda de que dirección de email ponerle al susodicho. es que por ejemplo algo del pelo nombreapellido@nombreapellido.com es muy redundante y poner algo como info@nombreapellido.com no da a entender que es el mail de la persona.. ¿que sería lo más intuitivo?¿alguna idea? habia pensado algo del tipo yo@nombreapellido.com o algo asi, pero tampoco me termina de encajar y ademas está en ingles/español.. gracias
belbosck
dimealgo@...
TR_3
ahm.. muy bueno lo de escribele@ ^_^ ves algo así buscaba.. ya me da la veta... mandale@ emaileale@ pateale@..
pantalaimon
Yo uso: escribele(arroba)juanpablomora.cl
kemie
contacto@nombreyapellido.com?
elrox
Yo tengo mail@nombreapellido.com es simple pero suficiente...
abrandlincoln
yo uso (no digo que sea lo mejor pero para por si) me@nombreapellido.com
Usuario desconocido
En mi caso, yo lo tengo así:
personal@nombreapellido.com, trabajo@nombreapellido.com, ...
TR_3
bueno bueno.. ya veo que tendré que innovar los inadecuados, deficientes e innaccesibles standares de info y nombres repetidos de direcciones de correo electronico yo solito ^_^ ya se me ocurrirá algo..
javi_como
yo tengo la de hola@ y me pareció lo mejor desde el principio, salvo que ahora, a veces cuando la doy por telefono, siempre me dicen, si?, si? hola? como si fallase la cobertura o algo así, no sé si me explico, pero las situaciones son simpáticas, así que me la quedo tal cual
TR_3
ahm.. ¿no te parece redundante lo de marina@marinagoni? cuando lo tienes que decir por teléfono la gente se lía..
MarinaGoñi
Yo también tuve dudas para decidirme por una opcion, al final use marina@marinagoni.com.
La de hola@nombreapellido.com también me parece que cumple la función
TR_3
si ya lo se que hay infinidad de webs con lo de info, pero al ser una página personal, me parece "impersonal" no se es mi sensación.. no da la sensación que te diriges a la persona si no como a una máquina o a la secretaria..
Dracula Studio
estamos de acuerdo con _blank, pero si te apetece algo más "cercano" puedes probar con "hola@nombreapellido.com"
saludos
Usuario desconocido
No entiendo el problema que le ves a lo de info, sirve tanto para inglés como para español, se usa en infinidad de webs y si es una web personal se supone que es de la persona en cuestión.
Usuario desconocido
Buenas, yo pondria por ejemplo aperez@antonioperez.com de antonio perez.