Cómo aplicar temas en Wordpress
6 seguidores
Hola! en fin de reflejar mi incultura en cuanto a diseño web y todo lo que tenga que ver con ese mundillo tengo una duda: ´
Se que hay páginas para aplicar un tema de Wordpress que no sean los que trae.... Mu rico, me bajo el tema y ahora qué? cómo lo pongo en marcha????
Usuario desconocido
Flint
Pues ni idea, de entrada se me ocurre que podría ser por un lío de carpetas en el ftp o porque el tema no esté bien hecho, pero si has instalado alguno más para probar no creo que sea ese el problema.
marcoscabanas
Me he descargado e instalado otros dos temas y tampoco los puedo ver en la pestaña de presentación. Sí, blank, me refiero a donde me salen las plantillas que tengo a disposición. No sé lo que puede estar pasando...
Usuario desconocido
Flint
En teoría metiéndolo simplemente en wp-content/theme debería aparecer. No sé a qué le llamas pestaña de presentación de Wordpress, pero si te refieres a Apariencia>Temas ahí es donde debería estar.
marcoscabanas
Hola Aenhimal, me he descargado uno que sale aquí http://www.temaswordpress.es/, el Aperture. He descomprimido el zip y lo he metido tal cual en la carpeta de themes... Voy a probar a descargar otro a ver si es problema del tema este. Gracias.
saraamor
Pues puede que en vez de meter la carpeta del theme en wp-content/themes/ hayas metido una carpeta que incluya mas info, por ejemplo las que traen documentación, ayuda y otra carpeta solo con el theme, asegúrate de que la que has subido es solo la del theme, es decir que no este a su vez metida dentro de otra carpeta.
Me he explicado un poco raro pero bueno, me imagino que ese podría ser el problema.
marcoscabanas
Rescato este tema para preguntar lo mismo. Bueno, he conseguido instalar un tema a través del ftp en mi servidor, pero según he leído, después de esto ya debería ver el tema en la pestaña de presentación de wordpress, pero no lo veo. ¿Qué puedo haber hecho mal?
potoppitta
joooooooooooooooooooo bueno pues gracias igualmente
danielrodriguezferia
Pues entonces solo puedes usar los que te ofrecen ellos, no se pueden instalar más.
potoppitta
lo alojan ellos pues
karramarro
¿Tienes un wordpress alojado en tu servidor, o es uno de los que alojan ellos?
potoppitta
bien... veamos... partiendo de la premisa de que carezco de toda la cultura wordpressística del mundo... eso que no tiene ningún misterio para tí, yo no se dónde está... quiero decir ¿wp-content/themes???? eso dónde lo encuentro? ya digo que esque no se nada... Graciaaas
Usuario desconocido
El directorio del tema lo tienes que dejar en wp-content/themes/ y desde el panel de administración activarlo. No hay más misterio.
Un saludo