kit de accesibilidad web
3 seguidores
pos eso, que buceando me he encontrado con esto, que creo que está muy bien recopilado y tiene información muy útil :)
e imagino que la mayoría conocerá este otro, pero por si acaso...
¡hala! a trabajar, como diría nuestro querido ZP :D
belen_c
Fale, gracias :).
klein
Jejejeje... sip, desgraciadamente este tema de la accesibilidad no es de ahora.
El curso pinta interesante pero que yo sepa, los dos que lo dan no son del sidar, pero yo no me preocuparía por eso.
belen_c
jolines con Klein, se las sabe todas.... es como intentar competir con el pelota de clase, cuando crees que has averiguado algo que crees que no sabe nadie, salta diciendo que lo sabe desde...¡¡¡hace un año!!!!...
:D :D es coña Klein, es que es como perseguir un ferrari con patines ;)
Y si, creo que el cd todavía lo envían, en todo caso yo lo he solicitado.
Pues mira, aprovecho para hacerte una pregunta. He visto ayer que la Universidad de Alcalá tiene unos cursos de verano sobre diseño web accesible que dan unos chicos que, creo, son parte de Sidar... ¿tu que crees, estarán bien? tampoco son baratos del todo, pero si compensa...
(espero que no te me hayas enfadado con la coña ;) )
klein
El KAW está muy buen. Yo lo solicité en cd hace un año, cosa así y la verdad es que te viene todo muy ordenado (documentación, herramientas, etc). No sé si todavía se puede solicitar el cd, pero la verdad es que es muy útil.
Os recomiendo que para las evaluaciones automáticas os descarguéis el TAW, que tiene una opción para revisar todo un web enterorrrlllll
txuma Plus
El segundo lo conocía, el primero no... muchísimas gracias Nayita, he encontrado cosas que parece muy útiles.