Genial, gente.
Yo soy partidario de quecompartamos el material con la gente que no pudo aprovechar los dos anteriores, y que hagamos memoria entre todos de los ofrecimientos que hubieron.
Masca no se libra (la confianza de asco Yann, jeje)
También Flan nos ofreció Action Script para Vjing
....
A recordar toca, que es una iniciativa de pm, y además Zumo nos facilita un espacio de lujo.
A moverlo!!!, contad conmigo
eso ya dependrá de los profes, una sola palabra: sobornos!
el de Duprez (motion graphics) fue muy complicado de organizar por temas de agendas?pero al final tuvimos suerte y aprovechamos una visita de él a Valencia?
será cuestión de proponerselo? y de que interese a más gente
Si, ya se que se han dado... pero bueno... tambien hay gente nueva (veo que aqui ya nos vamos manifestando algun que otro novato) para repetir el de after effects y de CSS... no?. A mi me interesan mucho esos dos.
Un saludo!
(todos estos a nivel profesional y con bastante profundidad)
Tambien he dado clase de Historia del Diseño, Creatividad, Composición, Tipografia, etc...
Tambien es verdad que me encantaria algun seminario sobre After Effects (se, pero me gustaria recordar y llegar a profundizar un poco)
- pues yo me apunto a cualquiera que te apetezca dar :D (menos el de FHD que ya se sabe?) y el de illustrator me parece que es el que más puede estar de moda, no??
- ahora vendrá orange a recordarme amablemente que yo podría dar este de "gestión del color" y le contestaré no menos gentilmente que todavía me viene un poco grande y que a ver si puedo convencer a mi amiguete el friki del potoshop para que lo de él (que sí contyrola el tema) y que de Arte Finales sí puedo daros unos consejos aunque sólo sea del freehand y poco más?
-De after effects, me parece que te perdiste al amigo Duprez que vinó a dar una "introduccion" de motiongrafics este verano?
En cuanto a lo que decía mang, no lo dudes, eso es porque a los enemigos de valencia y de españa no les interesa que estos posts se recuperen? sabotage sin duda!! :P
script
me apunto a cualquiera señores!ponerme en la lista de tos los seminarios!!
ala.
mascacapas
sargento juca a sus ordenes :D
si hay que ir se va?
juca
Genial, gente.
Yo soy partidario de quecompartamos el material con la gente que no pudo aprovechar los dos anteriores, y que hagamos memoria entre todos de los ofrecimientos que hubieron.
Masca no se libra (la confianza de asco Yann, jeje)
También Flan nos ofreció Action Script para Vjing
....
A recordar toca, que es una iniciativa de pm, y además Zumo nos facilita un espacio de lujo.
A moverlo!!!, contad conmigo
mascacapas
me farta muncho nene.
Bueno pues ir apuntandoos los que quieren de css avanzado, digo yo.
de momento gana el de Illustrator, por k.o.
zumo
Estas a tiempo ;)
mascacapas
pues a ese iría a tomarme unas birras con vosotros nada más :D
que no me he empollado la introducción de orange? :shameonme:
zumo
La verdad es que a mi me interesaría mucho uno de CSS o relacionado con accesibilidad.
No pude ir al que hicimos, pero como me he buscado un poco la vida en el tema, podemos hacer una segunda edición con un nivel más avanzado.
¿Algún voluntario?.
mascacapas
eso ya dependrá de los profes, una sola palabra: sobornos!
el de Duprez (motion graphics) fue muy complicado de organizar por temas de agendas?pero al final tuvimos suerte y aprovechamos una visita de él a Valencia?
será cuestión de proponerselo? y de que interese a más gente
rfaura Profesor Plus
Si, ya se que se han dado... pero bueno... tambien hay gente nueva (veo que aqui ya nos vamos manifestando algun que otro novato) para repetir el de after effects y de CSS... no?. A mi me interesan mucho esos dos.
Un saludo!
mascacapas
lagunaomar
Esos Seminarios domestikos Valencianos ;) el de Duprez genial, lamentablmente no he podido profundizar tanto en el motion como quería pero bueno.
Yo me apunto al que sea.
igualico que a mí: me apunte, fuí y no he hecho nada con ello?con el de Css un poco más pero casi nada? salvo disfrutar que de eso se trata, no?
el de Illustrator sí lo aprovecharía, lo puedo prometer y lo prometo
lagunaomar
Esos Seminarios domestikos Valencianos ;) el de Duprez genial, lamentablmente no he podido profundizar tanto en el motion como quería pero bueno.
Yo me apunto al que sea.
zumo
Pues bien, reincorporandome tras las Navidades :-P
Allí sigo... dispuesto a representaros, je, je.
mascacapas
zumo, sigues en el poli?? eres nuestro topo, nuestra llave maestra del aula del alumno, nuestro contacto e ilustre representante!!
que tal tío?
zumo
Me manifiesto: Indesign, Illustrator... tengo muchas carencias :D
Uno de Wordpress sería fantástico también.
mascacapas
invitamos a comida + birras al profe :D
script
MascacapaS
tas de coña, no?
son justamente los 2 y únicos que YA se han impartido aqui en la catalunya tropicaaaal. llega Ud. tarde
Juer, es que yo solo llevo un año en domestika y no me he enterao de na!
Pido disculpas...a mi cualquier seminario me vale, ya que de todos podemos apreder algo fijo.
Un saludo.
mang
pues si masca menos mal que estamos los testigos que asistimos a todos.
veo q falta gente, ande andarán?
por cierto, si orange no dice nada te lo digo yo igual: Para cuando crees que podria ser el de impresión??
Y pericana, creo que hay mucha gente también pidiendo a gritos el de Illustrator o Indesign.. yo m apunto, así que te tomamos la palabra eh!
mascacapas
tas de coña, no?
son justamente los 2 y únicos que YA se han impartido aqui en la catalunya tropicaaaal. llega Ud. tarde
script
Me apunto a cualquier seminario que queraís dar.:cool::cool::cool::cool:
Manos a la obra!!!A ve ezo valencianozzz! Uno de after effects o de CSS estaría de perlitas...
mascacapas
pericana
Por si interesa, yo he dado clase de:
Photoshop
Freehand
Illustrator
InDesign
Tambien he dado clase de Historia del Diseño, Creatividad, Composición, Tipografia, etc...
Tambien es verdad que me encantaria algun seminario sobre After Effects (se, pero me gustaria recordar y llegar a profundizar un poco)
- pues yo me apunto a cualquiera que te apetezca dar :D (menos el de FHD que ya se sabe?) y el de illustrator me parece que es el que más puede estar de moda, no??
- ahora vendrá orange a recordarme amablemente que yo podría dar este de "gestión del color" y le contestaré no menos gentilmente que todavía me viene un poco grande y que a ver si puedo convencer a mi amiguete el friki del potoshop para que lo de él (que sí contyrola el tema) y que de Arte Finales sí puedo daros unos consejos aunque sólo sea del freehand y poco más?
-De after effects, me parece que te perdiste al amigo Duprez que vinó a dar una "introduccion" de motiongrafics este verano?
En cuanto a lo que decía mang, no lo dudes, eso es porque a los enemigos de valencia y de españa no les interesa que estos posts se recuperen? sabotage sin duda!! :P
ánimos que podemos
hugoblanes
Yo me apunto a lo que sea... tanto para darlos como para asistir como alumno...
Por si interesa, yo he dado clase de:
Photoshop
Freehand
Illustrator
InDesign
surco
yo como alumno poco aventajado me uniria a cualquier seminario de calidad, de casi cualquier disciplina :D