Seminarios de Valencia
22 seguidores
erase que se era.. unos seminarios en valencia, de los que no existen posts, pero haberlos los hubo..
muchos de nosotros teníamos un tema entre manos.. no?¿
sería interesante organizar algo para hablar del tema, siempre que haya voluntarios para darlos y alumnos.. q me decis? a manifestarse
happy New Yeeear! ;)
mascacapas
por mí uno de Illustrator mejor que InDesign...
y esta vez sí, contar conmigo para lo que sea (menos para imprimir cartelicos :()
mang
Pues en principio se habló de Indesign y de Illustrator avanzado, no? Cualquiera de los dos me parecería genial.
flan, esos seminarios interesantisimos son, si encuentras a los profes para darlos, los montamos rápidamente.
mer
^_^ esta vez estoy así que supongo que podría ir :)
luisgf
otro seminario de illustrator para refrescar conocimientos? xDD
Reconozco que sigo pecando con el fh.
A qué le vamos a dar ahora? a mí me gustaría un seminario de identidad corporativa, o de aplicaciones tipográficas en editorial, cosas más concretas, siempre y cuando los docentes lo valgan.
sergiopop
Yo también estoy presente!
hugoblanes
Para Julio, en principio bien. Concretemos fechas y lo vemos.
mang
creatividadsh
Por mi si, me falta mi compi de peleas seminarias Mang que ha desaparecido del mundo Messenger
;) estoy aquii
cuenta conmigo para lo que necesites.
hugo, uno para julio como lo ves?
hugoblanes
Yo estoy por aqui. Cuando querais, hablamos.
azul_formentera
Por mi si, me falta mi compi de peleas seminarias Mang que ha desaparecido del mundo Messenger
mascacapas
retomamos? aprovechando el verano que se aproxima..
mascacapas
Por favor administradores, qué hacemos en cuanto al cartel: votación popular o mejor lo decidis vosotros?? para más detalles -> por allí
orange
creatividadsh
Otra cosa, creo que son 25 plazas, espero que los que se apunten respeten la asistencia pues al ser tan limitadas sería una putada que alguien se quedara fuera y otros no asistieran (si, soy un poco abuela, pero me consta que eso pasa;))
De hecho es una cosa de las que ocurren habitualmente y de las que JODEN un huevo... Asi que tratad de cuidarla.
azul_formentera
si. En principio está concedido el local y el proyecto y el día, sólo falta aclarar el asunto soft, que nuestra querida cónsul de Doméstika Mang va a intentar hablar con el poli lo más pronto que pueda para solucionarlo, en concreto que se admita el instalar Demos para docencia gratuita.
una vez tengamos este dato cerrado creo que ya se podrá pasar a apuntarse via web. Pero vamos que es casi seguro.
Yo creo que tenemos que ir cada uno con su portatil y su Illustrator.
Otra cosa, creo que son 25 plazas, espero que los que se apunten respeten la asistencia pues al ser tan limitadas sería una putada que alguien se quedara fuera y otros no asistieran (si, soy un poco abuela, pero me consta que eso pasa;))
orange
Cuando esté todo cerrado lo anunciamos en la web, le hacemos su página específica, y a partir de ese momento ya se puede apuntar la peña.
wakisaki
Y una preguntilla, ¿lo de las plazas para inscribirse al seminario? a ver si despues de pegarme el viaje no tendre sitio XDXD
mascacapas
ok. Pues a ver podéis (Mang o Zumo) hablar con la Casa del Alumno-Poli primero y hacerles entender lo que tan bien ha explicado Orange.
y si no entran en razón hablar directamente con Adobe. Pero 1ro lo intentaría con el POLI?
Usuario desconocido
MascacapaS
En Madrid como funcionáis normalmente? No tiráis de las demos??
En Madrid lo Seminarios se imparten en el CICE, el cual dispone de todas las licencias de los programas que usamos.
mascacapas
En Madrid como funcionáis normalmente? No tiráis de las demos??
No sé que tipo de relación tenéis con Adobe España, no se les podría pedir info de manera + informal? De todas maneras sería interesante llegar a algún tipo de acuerdo con ellos para los futuros seminarios dada la posición dominante que han adquerido a nivel de soft de diseño?
Y habrá que ir haciendose el ánimo de poner cartelitos? Por cierto, he posteado una propuesta? ;)
orange
Nosotros podemos contactar directamente con Adobe España, por ese lado no hay problema. Pero una cosa es lo que a Adobe le puede molestar y otra lo que puede autorizar legalmente. No sé si me explico.
Y lo digo sin conocimiento de causa, que igual les mandamos un mail y ya tienen previsto el caso... pero como no sea así ya no podrán hacer la vista gorda.
azul_formentera
que todos nos traigamos nuestros portátiles :D.
Que guay y que putada, pero bueno.
Entoces confirmamos el 10. Plazas? sabes el cupo de plazas posibles?
gracias por los trámites Mang ;)
Creo que lo mejor es contactar con Adobe, pero como y con quien?? desconozco
orange
Yo creo que otras veces lo que hemos hecho ha sido instalar las de prueba. Creo que, como bien decís, en una actividad sin ánimo de lucro (y que precisamente vale para promocionar el software) a Adobe no le molestará el uso de una versión de evaluación (si no que más bien le interesará).
De hecho el curso puede enfocarse precisamente como una evaluación del software (es decir evaluamos si nos merece la pena pasarnos de Freehand a Illustrator) así que creo que las versiones de prueba encajan perfectamente.
Yo trataría de hacérselo ver así a la gente de la Casa del Alumno, y si no hay manera podemos tratar de contactar con Adobe y contarles el asunto.
hugoblanes
Yo creo que se mosquean si usas la version de prueba para dar un curso remunerado, pero un seminario gratuito... no creo que sea para tanto. En fin, habra que pensar en una solucion.
mang
nos han contestado de la Casa del Alumno, han dicho que nos lo aprueban. Y ese día dispondremos del aula informática y del cañón. El único problema que me plantean es la instalación del software. Ya que no disponen de Licencia del Adobe Illustrator y aunque otras veces se han usado demos, por lo visto les han dado un toque de atención porque está prohibido el uso de versión de prueba para hacer cursos o seminarios...
Los ordenadores de allí solo tienen instalado el photoshop y el freehand (y no se si flash). A ver si se os ocurre alguna idea para solucionarlo.
Alguien se acuerda de cómo lo hicimos la otra vez y quién se encargó de hacer las instalaciones? Zumo sabes algo?
muchisimas gracias
mang
ZUMO
Te mando el archivo de presentación del seminario.
A ver si entre los dos conseguimos concretar el asunto.
¿Fecha definitiva?. ¿10 de Noviembre?
ok recibido,
cuando me confirmáis la fecha, lo imprimo y lo entrego rauda y veloz.
azul_formentera
Perfecto lo del cartel Mang, yo tb veré si puedo mando alguna imagen.
Por mi parte, le he mandado a Orange un mail con información sobre este seminario, entre otras cosas para que se active el tema de Inscripciones.
Intenté hablar con ellos este finde en el Mad, pero tampoco era buen momento realmente, andaban muy liados, así que ahora lo hablaré.
Ojo que el tiempo se pasa rápido, no hay que confiarse. jej
zumo
Ok Mang.
Te mando el archivo de presentación del seminario.
A ver si entre los dos conseguimos concretar el asunto.
¿Fecha definitiva?. ¿10 de Noviembre?
mang
buenas.pues yo a partir de ahora ya estoy ;)
Zumo, a mi me viene bien ir al poli y soy exalumna, cuando lo necesitéis me paso. (dime please como se llamaba el encargado para dirigirme a �l).
si necesit�is el dossier/informe del otro me lo ped�s.
respecto a los carteles, pedÃais el cartel de un seminario q hubo. <a href="http://i2.photobucket.com/albums/y8/masanla1/css1.png">aqui</a>
abrimos otro hilo donde se postean y se votan. Si me da tiempo a ve si pongo yo alguno.
<a href="http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?p=468535#468535">carteles</a>
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?p=468535#468535
azul_formentera
Andrés, decirle a la peña que te vas de vacaciones ahora es una puñalada :D :D..
Que suerte tio.
Gracias Hugo por el esfuerzo con el temario
zumo
Yo me voy de vacaciones este viernes... y ando de cabeza.
El miercoles espero poder pasarme por el poli y que esté el encargado de la Casa del Alumno (trataré de ponerme en contacto con él antes de ir), y ya no creo que pueda volver por allí asta el 19 de octubre.
¿Hay alguien de los domestikos que quieran asistir con relación con el poli?. Vendría muy bien otra persona...
En fin, si finalmente escogemos el 10 de Noviembre y no se puede confirmar la fecha antes del viernes, aún se podría confirmar la fecha con suficiente antelación a partir del 20 de Octubre.
Tenemos todo a punto, que es lo más complicado. ;-)
mascacapas
Por cierto:
Nueva guía de migración de FreeHand a Illustrator CS3 ahora en castellano!!