Consejo sobre Software Stop Motion en Mac
5 seguidores
Buenos días a toda la Comunidad!
Mi propósito es empezar a trabajar el Stop Motion de forma avanzada tras hacer varios cursos del tema.
Sin embargo, actualmente no puedo pagar la licencia del DragonFrame (su versión prueba está muy limitada, no me deja trabajar con RAWs, etc. por lo que no me sirve).
Buscando alternativas "de nivel" he visto el "iStopMotion" sin embargo no tiene soporte para mi Nikon.
Alguien podría aconsejarme? Tenía mucha ilusión pero a cada paso que doy me estoy encontrando con dificultades y bloqueos.
Gracias por vuestro tiempo.
armando_sanchez
buenas a todos... a raiz del tema que se pregunta quisiera pediros ayuda pues ando ya bastante desesperado con esto del StopMotion con Dragonframe
Acabo de comprarme una Canon 70D precisamente pq pone en su web q es compatible con la version 3 de Dragonframe... el caso q no la reconoce no se que hacer ya para que la pille... tb tengo una 80D pero esa version 3 no la reconoce solo la v4... es un martirio chino pq por mas que intento dar con una camara para poder usarlo con la version que tengo no logro q me vayan...
Alguien tiene probada con garantias una 70D con Dragonframe
christian_munoz
Aprovechando este hilo ¿sabrías decirme donde estudiar stopmotion en valencia?
david_brat
Muchas gracias por tu recomendación Juan, pero ese programa no está disponible para Mac.
valbuena
Hola
este programa no tiene un precio alto y no está nada mal.
http://www.stopmotionpro.com/index.php/software/eclipse