Desactivar la Biblioteca de Creative Cloud en Photoshop CC?
3 seguidores
Hola!
Cómo sabréis, en Photoshop CC cuando se pega un objeto vectorial de Illustrator (que convierte en objeto inteligente vectorial) lo añade a la Biblioteca de Creative Cloud, cosa que (a mi por lo menos) me tarda mucho, y encima luego me sale el mensaje "Se ha producido un error al inicializar las Bibliotecas Creative Cloud".
Bien pues para quitarme esos segundos (que al final suman mucho tiempo perdido) quiero saber si hay alguna manera de desactivar que Photoshop quiera añadir a la biblioteca los objetos vectoriales...
alguien sabe algo?
Gracias de antemano! :D
chic8stra
Al pegar de ai a ps te sale una ventana donde puedes elegir el formato. Abajo de la ventana deselecciona el "añade a mi biblioteca". También hay preferencias en la aplicación creative cloud para evitar la sincronización por internet o detenerla del todo.
alejandrososa.dg
NO COPIES Y PEGUES. SOLO ARRASTA EL ELEMENTO DE .AI A .PSD Y YA
jazminhermosillo
En Photoshop 20 tengo el problema que las imágenes me las convierte en objetos inteligentes a la hora que quiero combinar imágenes. Sé cómo desbloquearla para editarla pero alguien sabe cómo puedo evitar que me los detecte como objetos inteligentes?
ferchosg1975
Bien cuando pegues el objeto a la mesa de trabajo en photoshop te aparece una caja de dialogo con las opciones de como quieres pegarlo, sólo debes de quitar la selección última y dejará de molestarte de querer agregar automáticamente a las bibliotecas