After Effects CC 2018: Cambiar escala de varias capas a la vez
Hola, quería comentaros un problema que tengo:
No tengo experiencia en After effects y seguramente he planteado mal el proyecto pero, llegado al punto en que estoy, a ver si me podéis echar una mano.
Resulta que he creado un proyecto en After Effects. En la composición principal, he introducido muchos archivos, cada uno con un gráfico vectorial de Adobe Illustrator. Una vez los coloqué en los lugares que les correspondía en la escena, les he ido aplicando muchos efectos de animación. Despues de todo ese trabajo, me di cuenta de que el tamaño de la escena es inferior al que necesitaré exportar posteriormente así que he agrandado la escena pero, obviamente, todos los elemento que hay en ella se han quedado en el mismo tamaño. El problema ahora es que si modifico la escala de todas las capas de la composición, estas aumentan de tamaño pero no conservan su posición en la escena con respecto al resto de capas puesto que solo toman en cuenta sus respectivos puntos de anclaje. Adjunto capturas de pantalla de antes y después del cambio de escala.
¿Hay alguna forma de vincular/fusionar/agrupar todas las capas y aumentar toda la escena conservando los espacio igual que cuando en Photoshop se usa la herramienta "transformar"?
Muchas gracias.
diozen
Tienes que poner un null object... haz como este video!!! https://www.youtube.com/watch?v=qAfWxB789v0
rafoalvarez30
Me encontré con esta duda también, Pero esta me pareció la mejor solución en mi caso.
Se trata de un Script que ya viene incluido en After Effects.
Paso 1: Te diriges a File y buscas la opción Scripts.
Paso 2: Seleccionas el Script: Scale Composition.
Paso 3: Te aparece la ventana del Script, donde puedes modificar el tamaño en ancho o en alto, de acuerdo a lo que necesites. Y la Composición se re adecua con todos los elementos y animaciones con la nueva escala. Comparto dos imágenes de referencia. Espero que les sea de ayuda esta opción.
Saludos y abrazos.
jose_668013
rafoalvarez30 sos un genio!!!!!
veronicazoela
No no no no! este humano se pasó! GRACIAS!!! me ayudo muchisimo a ahorrarme trabajooooo ]GRACIAS
jo_floli_5
@rafoalvarez30 GRACIAS!!!!