¿Aquí puede participar todo el mundo?
¿Existe un plazo?
Aquí está invitado TODO el que quiera participar, no hay ninguna restricción. Y no hay plazo, simplemente se saca un tema (en este caso, el mundo del circo) y se desarrolla una obra. Entre los participantes de la Jam y los demás usuarios del foro se critican las obras expuestas para intentar mejorar o simplemente se da la enhorabuena, hecho que ocurre a menudo dado el alto nivel de algunos de los foreros ;)
Eso sí, las imágenes que se pongan en el foro, que no tengan un ancho mayor de 450 pixels. Eso es todo. Ánimo,
Sin amenazar Puño (jejejje, que sabemos sus aficiones "radikales") en serio, a mandar, ya sabe "donde estoy" encantado de escucharle a usted y a todos, "llamen", "llamen"
- Se permiten comentarios sobre los trabajos, pero siempre serán constructivos y útiles para aprender, mejorar, etc.
- No se permite el post que se salgan del tema ni charlas largas...
"mea culpa" (me apunto al carro)...entre tios, llantos y recuerdos infantiles esto esta derivando en "un globo, dos globos, tres globos" tema má propio de otra zona del foro,
Gracias, me alegro que os guste el tema. Desde siempre me ha atraido de algún modo el mundo del circo. Lástima que los niños ahora no puedan apenas disfrutarlo. Recuerdo que antes, sobre todo en Navidad, siempre ponían funciones circenses en la TV. El circo Ringling, los Barnum...
Desde muy pequeño los circos me han parecido lugares muy sórdidos y deprimentes..creo que sólo he ido una vez en mi vida (posiblemente obligado por mi madre, hace tanto tiempo que no se porque lo hice), los únicos recuerdos que tengo son de esos "animales" de feria de películas posteriores....¿os acordáis de Joseph Carey merrick?
xipixip
jaja, me encantan tus boligrafias
XDD
me gusta mucho mucho, aunque el fondo me ralla un poco, porque parece que está desenfocado
puno Profesor Plus
el forzudo y las chinas que daban vueltas agarradas con la barbilla a una cuerda eran mis prefes del circo.
esos, y los que daban vueltas con la moto dentro de la jaula esférica, con la chati buenorra en el centro... uau...
puno Profesor Plus
hete aquí otra boligrafía dixminutera, ya policromada:
http://www.edicionespeo.com/public/circo.gif
Usuario desconocido
consuma
¿Existe un plazo?
Aquí está invitado TODO el que quiera participar, no hay ninguna restricción. Y no hay plazo, simplemente se saca un tema (en este caso, el mundo del circo) y se desarrolla una obra. Entre los participantes de la Jam y los demás usuarios del foro se critican las obras expuestas para intentar mejorar o simplemente se da la enhorabuena, hecho que ocurre a menudo dado el alto nivel de algunos de los foreros ;)
Eso sí, las imágenes que se pongan en el foro, que no tengan un ancho mayor de 450 pixels. Eso es todo. Ánimo,
consuma
Atención a la pregunta inocente y novata de CONSUMA:
¿Existe un plazo?
etc
srgarcia_old
Sin amenazar Puño (jejejje, que sabemos sus aficiones "radikales") en serio, a mandar, ya sabe "donde estoy" encantado de escucharle a usted y a todos, "llamen", "llamen"
puno Profesor Plus
olé, olé y olé. sr garcía, usté y yo tenemos que hablar un día de estos...
srgarcia_old
- Se permiten comentarios sobre los trabajos, pero siempre serán constructivos y útiles para aprender, mejorar, etc.
- No se permite el post que se salgan del tema ni charlas largas...
"mea culpa" (me apunto al carro)...entre tios, llantos y recuerdos infantiles esto esta derivando en "un globo, dos globos, tres globos" tema má propio de otra zona del foro,
¿alguno de vosotros se viene al circo?
Usuario desconocido
Gracias, me alegro que os guste el tema. Desde siempre me ha atraido de algún modo el mundo del circo. Lástima que los niños ahora no puedan apenas disfrutarlo. Recuerdo que antes, sobre todo en Navidad, siempre ponían funciones circenses en la TV. El circo Ringling, los Barnum...
xipixip
ok, ya se como se hace para otra, ala, no desvio mas el tema, a ver cuando tengo tiempo y hago algo , felicidades por el tema, wences, muy bonito!
sike
qué rapidez! arreglado está..
mr. wences al rescate.. llevas antifaz no? XD
joshuatree
Lo habias hecho bien, pero al final tenias un problema con dos tags y de estos :D
Usuario desconocido
He sido yo...
Métete en la sección NORMAS/AYUDA del foro ;)
xipixip
...mmh, el que haya cambiado el enlace... ¿como se hace?, porque he intentado hacerlo yo y como que no sabia
Usuario desconocido
:evil:
sike
y yo pixels gritando de dolor ;P
[edit] arreglado.. mr. wences al rescate.. llevas antifaz no?
joshuatree
Que velocidad de reaccion esta niña! :D
xipixip
Asi por internet, lo primero que he encontrado es esto:
enlace
creo que es una cajita
xipixip
srGarcía
Por curiosidad...¿quien es tu tio? o ¿como son sus pinturas?
Se llama Manuel Bouzo...
mmh, luego si tengo tiempo te escaneo algo y lo subo
:)
jesusgollonet
uf, antes de ver la imagen iba a conteestar que a mi el circo también me ha parecido siempre muy sórdido,
pero prefiero quedarme sin palabras.
srgarcia_old
xipixip
Muy chulo. Tus trabajos me recuerdan siempre a las pinturas y cajitas de mi tio.
Muy onirico todo
Por curiosidad...¿quien es tu tio? o ¿como son sus pinturas?
Usuario desconocido
:shock:
A-lu-ci-nan-te
Sr. García, bravo
xipixip
Muy chulo. Tus trabajos me recuerdan siempre a las pinturas y cajitas de mi tio.
Muy onirico todo
cbp
joooooooooooooooooooooder, qué peaso de cartel más serio :shock:
glorita
mi mas sincera enviidia... :shock:
ng
Como no podía ser menos viniendo de usted.
IMPRESIONANTE,
mi más sincera admiración
NG
srgarcia_old
Desde muy pequeño los circos me han parecido lugares muy sórdidos y deprimentes..creo que sólo he ido una vez en mi vida (posiblemente obligado por mi madre, hace tanto tiempo que no se porque lo hice), los únicos recuerdos que tengo son de esos "animales" de feria de películas posteriores....¿os acordáis de Joseph Carey merrick?
La mujer Elefante!!!
http://www.dmadriz.com/srgarcia/esecirco1.jpg
joshuatree
WOW! LO MISMO DIGO! :O
EXCELENTE! A esta me apunto, ya me vale...!!!
txuma Plus
Buen tema para la Jam, si zeño !!!!
flavaquess
Mooooooooooola, pero hasta Agosto no tengo internet en mi nueva casa, así que aún no podre participar :'(