Jam 019 - Un hombre soltero
19 seguidores
Se trata de elegir una de estas imágenes para realizar una ilustración, collage o diseño.
No está permitido usar la foto en sí misma (o trozos de ella) para el diseño o el collage. Se trata de llegar a una interpretación. En la modalidad de dibujo no están permitidas las rotoscopias o calcados.

li
laba
Genzken's face...
Usuario desconocido
Li Genzken
¡Malvada!
marcoscabanas
Vaya, creía que había sustutuido uno por otro y resulta que he escrito otro post... Te doy la razón, cucumelo, en lo del travesaño, pero me sigo quedando con el segundo. :P
cucumelo
Pues a mí me gusta más el primero, con diferencia. Sólo le cambiaría el color del travesaño a negro (que por poner peros no quede... ;P).
marcoscabanas
[quote=Flint]¡Eeeeh, una jam! No me había enterado, tanto tiempo parado esto que ya ni lo miraba.
Yo no he visto la peli pero bueno, ahí va el mío.
(Editado, creo que así queda mejor ;) )
marcoscabanas
¡Eeeeh, una jam! No me había enterado, tanto tiempo parado esto que ya ni lo miraba.
Yo no he visto la peli pero bueno, ahí va el mío.
li
Uhhh enhorabuena!!! Si no fueras el caustic ya te hubieran hecho moderador :)
Bienvenido al club de soy-un-flipao-pero-no-modero-la-nueva-era :))
SOSO CÁUSTICO
Peloteo y que quería llegar a los 1.000 mesajes TA CHAN!
SOSO CÁUSTICO
Flipado soy un rato, pero en este caso era puro peloteo.
li
Pelota no, otro flipao que es peor... :)
Usuario desconocido
Soso, no seas pelota! :P
SOSO CÁUSTICO
Ni caso Li. Yo lo había entendido todo a la primera, y eso que no he visto la película :D
SOSO CÁUSTICO
Ni caso Li. Yo lo había entendido todo a la primera, y eso que no he visto la película :D
li
laba
Si es que me dan carta blanca y me pongo a diseñar pa mí :)
Menos mal que los benditos clientes saben SIEMPRE lo que quieren y saben pararnos los pies a los diseñadores flipaos :)))
Usuario desconocido
yo me lo había perdido todo... ¬¬
li
Li Genzken
Creo que mejor trataré de dar las claves que pueden hacer entenderlo:
- los puntos dejan ver el antebrazo de un hombre con una americana negra y un puño de camisa blanco. Esta parte es obvia, no? Todo está lleno de blanco y negro, todo el rato. :)
- las líneas rojas en la parte oscura de una vida gay invisible llena de puntos 'oscuros' se llaman Jim:
- los puntos blancos son la vida de día, la universidad, la luz:
- y el naranja en los puntos blancos se llama Moore:
Lo intenté ;)
cucumelo
Pelín hermética sí que es...
li
No sé si mi propuesta la entenderá alguien más que yo :) Ahí va.
bekaixastik
Tampoco he visto la película, así que lo primero que me ha venido a la cabeza...
ga-rule
arreglado :-D
microbians Staff
Bueno ánimo y a por el toro!
li
ga-rule
:S la memoria visual nos juega pasadas. Al verlo pensé que el otro era tuyo. Y luego que era de coña :)
Yo estoy intentando hacer uno, pero no salgo de las mismas ideas ya usadas... A veces ver tantas cosas que hacen otros (algunas tan buenas) hace muy difícil meterse en algo tan arquetípico como esta peli, que ya de por sí está llena de 'dèjá vues'...
ga-rule
Li Genzken
O_o jo-der! a la hoguera conmigo!! juro que no lo habia visto, sinó no lo hubiese colgado...
li
ga-rule... me lo tragué :)), te iba a decir que la tipo del otro gris me gustó más ;)
aesthetic therapie
que bueno ga-rule
ga-rule
Usuario desconocido
Espero que no me miréis demasiado mal! :P
No he visto la peli, pero todo los fotogramas parecen tan graves que me parecía curioso como se podía descontextualizar.
microbians Staff
Tiene razón Dupo que la oreja la he pintado muy arriba. Creo que me ha liado el tema de que la cabeza en la foto la tiene inclinada hacia abajo y yo la he pintado horizontal.
borjaeguia
a mi la foto que mas me sugería era la que ha utilizado microbians, pero el detalle destacable era que no se veía la mano del conductor sobre el volante, ese momento cuando aparcas o esperas en un semáforo en rojo y dejas la mirada perdida...
sick