Jam 011 - Especial Chicas y Música
30 seguidores
Independientemente de q os guste o no su trabajo, aqui teneis a 3 chicas
dedicadas a la musica, si teneis otras propuestas de otras artistas posteadla junto con vuestra ilustracion o diseño.
Ale, algunas referencias para ir ensayando.
Kilye Minogue
001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
Alanis Morisette
001
002
003
Pink
001
002
003
004
005
006
007
Animaos, si sera por fotos :D
Un saludo.
TAVO
violeta
jeje no está mal!
pedro_fm
Violeta
efectivamente...nada tiene que ver...
yo tenia una fotos de la chica en cuestion y trate de hacer una silueta pero nada, no me salio ni parecida...pero como me gustaba pos.....la puse
Kylie?
Ponle Ky.. Lie!
puno Profesor Plus
sr garcía... usted es ciertamente púñico...
srgarcia_old
esegese
Cuando saque mi CD de canciones en la ducha, me tiene qe hacer usté la portada.
Me encantaría hacer una portada de un Cd STOP, me apunto a ese reto, STOP, pero primero páseme las letras de las canciones para inspirarme STOP, lo de los 10 minutos es deformación profesional, STOP vivo sometido a las presiones y trabajo mejor contrarreloj, siento el alarde , no lo volveré a comentar en público STOP
violeta
Es que a mi eso de dibujar personitas de verdad como que se me da mu mal... siempre idealizo tanto los rasgos q al final parecen todos muñequitos pero bueno...en el mundo en q vivimos solo nos queda eso "idealizarlo" aisss...
hartum
Viole maldita , que nivel estas cogiendo, la madre que te pario.Auqnue te salgan las cosas por accidente.
esegese
Pues como ilustración me encanta, que conste.
violeta
<fieldset>Violeta, esa ilustración está de muerte, pero no soy capaz de relacionar esa cara de esposa ejemplar con la Minoge. ¿es por eso la interrogación?</fieldset>
efectivamente...nada tiene que ver...
yo tenia una fotos de la chica en cuestion y trate de hacer una silueta pero nada, no me salio ni parecida...pero como me gustaba pos.....la puse
Kylie?
En fin que me ha salido un personaje nuevo y ya ta jeje!
esegese
Querido Sr. García:STOP
Me cagon su muelas. STOP. No es justo que alguien sea capaz de parir esas cosas en 10 minutos, y si es así, no lo diga. STOP. frustra mucho. STOP. Cuando saque mi CD de canciones en la ducha, me tiene qe hacer usté la portada.
Violeta, esa ilustración está de muerte, pero no soy capaz de relacionar esa cara de esposa ejemplar con la Minoge. ¿es por eso la interrogación?
srgarcia_old
Efectivamente "guapa" violeta, muy guapa, la ilu digo jeje a usted no la conozco en persona
violeta
Grache! ! [^_^]
ng
Muy guapo, violeta.
NG
puno Profesor Plus
nunca es tarde si la sopa es buena. (ramón dixit)
violeta
uy creo q llegue tarde..pero bueno
http://www.aireretro.com/kylie.gif
ramon_c
Puño
- 1977
Eso eso! Una jam para el mejor puto año del puto siglo XX! :D Y sip, el srGarcía miente como un bellaco, habrá que darle un escarmiento... ;)
puno Profesor Plus
oiga pollo! nos está usté tomando el pelo!! dice que no sabe dibujar?? miente como un bellaco!!
;)
srgarcia_old
Completamos la trilogía
http://www.dmadriz.com/srgarcia/pink.jpg
puno Profesor Plus
a mí genial!
y una lista de ideas para jams:
- malos de películas.
- unabomber.
- heavy metal ochentero.
- hong kong fighting movies.
- 1977.
- portadas para 1984 de george orwell.
y de momento ya vale, que hay para un año de jams!!
Usuario desconocido
Lo he leido tarde, srGarcía ;)
Pero tomo nota para la siguiente Jam.
srgarcia_old
¿que os parece (con mis respetos a los moderadores) una sesión de reockerillos? Ya hemos tenidos tias, no estaría mal Ramones, Elvis... es una propuesta, no se que os parece.
puno Profesor Plus
pues no se nos ha dado mal para estar solitos... ji ji
yo creo que ya es hora de ir rescatando otro temita....
xipixip
echo de menos a alguien coordinando este foro ¡¡¡chicos nos habeis dejado solos, dónde andáis??????
srgarcia_old
La silla es Thonet de ahí lo de "bien hecha",sólo 10 diminutos, eh ...insisto que me gusta NG, no me pregunteías ni por qué ni por cuanto, y con muchas caras (no te dejes convencer, color y número de caras, más que correctos...perfecto) aupa el lapiz, aupa la wacom!!!
puno Profesor Plus
juas!
si es que usted y yo debemos de ser del mismo país artístico...
ramon_c
Mucho mejor con la Kylie que con la petarda de Alanis, ande va a parar...
srgarcia_old
Mira Puño esto es los mismo (minuto arriba minuto abajo) pero por un negado del lapiz eso si con wacom
http://www.dmadriz.com/srgarcia/kyllie.jpg
nueveminutos
anden00
<div class="quote">
nueveminutos
<blockquote>
¿te importaría q la incluyera en mi trabajo a modo de ejemplo? (Si me dices q no no hay ningún problema) ;-)</blockquote>
</div>
Primero darte las gracias por pensar que dicha propuesta pueda estar en tu trabajo ( todo un honor).
Segundo decirte que puedes usarla, y volverla a usar hasta hacerla tuya.
En Anden00 no tenemos ningún tipo de problema en facilitar, material,obras,ideas, etc... todo sea por la comunidad del diseño :)
Si podemos ayudar en algo mas sólo tienes que decirlo.
Gonzalo Pérez
GRACIAS A TI!
srgarcia_old
Yo ya tengo la wacommm pero no se dibujar (espero que te llegue pronto la paleta dichosa) le sacaras mucho partido si señor, hay gente pa tó ya lo dijo el Gallo
puno Profesor Plus
el señor garcía es un crá. tiene un nosequé entre el sínquevich y el beà que me chifla...
ahí va la ilustraçao. no seáis muy crueles: la he hecho en 7 minutos para probar una tableta aiptek que me han traido al curro, y sí, es una puta mierda. quiero una wacooooooom!!
http://www.edicionespeo.com/public/kyl.gif
ramon_c
Qué wapo!