lo dice por la parted e la armadura que queda a la altura de la rodilla que está a la izquierda. Parece que es la rodillera, cuando es una junta de la armadura ¿no?............. :)
cuando le des color seguro que da otra sensación........... :)
Bueno pues ya esta subido. Lo hice ayer a ultima hora de la mañana pero no me dio tiempo a subirlo. Me incorpore ayer al trabajo despues de unas cortisimas vacaciones y a esto es a lo que me dedique.....si me viera mi jefe...
le iba a hacer un casco entre futurista y cutre, pero no me acaba de convencer y al final lo deje con pelo.....haber que os parece
Me mola mucho la versión de catwoman, y el dibujo de tavo tambien. Personalmente me encantan todo tipo de heroes-ciborg. A ver si posteo algo en este jam.
Tavo: muy buen dibujo cabronazo, pero microbio tiene razon el cuerpo esta demasiado currado para lo simple que esta la cabeza, quizas un visor estilo guerreros del espacio de goku le quedaria de lujo, si lo digitalizas y le pones, un poco de estela a los extremos del palo le dara sensacion de movimiento guapo, guapo
Ketodiko: estan bien aunque algo simplones, claro que comparado con el mostro de tavo, es normal llevarse esa sensacion
Blanca: JAJAJJAJA has cogido tu avatar y le has dado una identidad oculta, de hecho lo que tu dices que es un latigo yo crei que era la cola
bueno yo tb tengo un dibujo en plan caricatura por ahi a ver si me acuerdo de subirlo esta noche.
De Tavo no digo nada, es un puto genio y le odio mucho mucho. Tanto o mas q al Microbio y al Dupo... Bueno, q los odiiiioooo por igual a los tres, q coño...!!!
:lol:
Gracias por la critica xipixip. Realmente el dibujo nacio de una animación que tenia que hacer con Lobezno, los otrs..bueno era muy soso tenr solo a Lobi. Juas
mystral
lo dice por la parted e la armadura que queda a la altura de la rodilla que está a la izquierda. Parece que es la rodillera, cuando es una junta de la armadura ¿no?............. :)
cuando le des color seguro que da otra sensación........... :)
tavo Profesor Plus
no se por q ves q la rodilla se dobla al reves, yo lo veo bien, y andar pos como todo el mundo.
creatiu
jejeje bueno de todos modos es muy guapo :D
Tambien piensa que con ese efecto la rodilla parece que esté doblada hacia dentro... lo quye me gustaria saber es como anda este soldado del futuro :D
tavo Profesor Plus
CREATIU
Tavo muy guapo el dibujo, eso si controla el grueso de las caderas, la de la izquierda es demasiado delgada respecto a la de la derecha ;)
quizas exagere demasiado el efecto de la perspectiva. ;) asias
creatiu
Tavo muy guapo el dibujo, eso si controla el grueso de las caderas, la de la izquierda es demasiado delgada respecto a la de la derecha ;)
ramon_c
Pues el boceto del casco mola mazo. Me recuerda a la Hormiga Atómica :D
icaro2m
Bueno pues ya esta subido. Lo hice ayer a ultima hora de la mañana pero no me dio tiempo a subirlo. Me incorpore ayer al trabajo despues de unas cortisimas vacaciones y a esto es a lo que me dedique.....si me viera mi jefe...
le iba a hacer un casco entre futurista y cutre, pero no me acaba de convencer y al final lo deje con pelo.....haber que os parece
saludos :-D
icaro2m
tengo por aqui un personaje para subir, pero no recuerdo como se ponia el enlace en una imagen.
he mirado en la ayuda pero no viene.....como se ponia??
ramon_c
Ja ja ja, ese Lobezno a lo "Landa cabreado" es la monda, ketodico :D
migrana
Me mola mucho la versión de catwoman, y el dibujo de tavo tambien. Personalmente me encantan todo tipo de heroes-ciborg. A ver si posteo algo en este jam.
hartum
Tavo: muy buen dibujo cabronazo, pero microbio tiene razon el cuerpo esta demasiado currado para lo simple que esta la cabeza, quizas un visor estilo guerreros del espacio de goku le quedaria de lujo, si lo digitalizas y le pones, un poco de estela a los extremos del palo le dara sensacion de movimiento guapo, guapo
Ketodiko: estan bien aunque algo simplones, claro que comparado con el mostro de tavo, es normal llevarse esa sensacion
Blanca: JAJAJJAJA has cogido tu avatar y le has dado una identidad oculta, de hecho lo que tu dices que es un latigo yo crei que era la cola
bueno yo tb tengo un dibujo en plan caricatura por ahi a ver si me acuerdo de subirlo esta noche.
ichitaka
jajaja a mi tambien me encanta esta version de catwoman. Felicidades blanca :D
<em>Santi</em>
blanca
Cuidado!!! que lo que parece un plumero es un látigo :D
xipixip
ja ja j, que mona blanca, ¡¡dan mas ganas de achucharla que sensacion de miedo!!! XDD
blanca
jajaja qué cutrada de bocetín que me he marcado. Os lo dejo para que os riais un poco
http://www.sighost.us/members/blanca/dcat00.gif
joshuatree
JAJA esos XMEN!!! XDDDD
Q caña
De Tavo no digo nada, es un puto genio y le odio mucho mucho. Tanto o mas q al Microbio y al Dupo... Bueno, q los odiiiioooo por igual a los tres, q coño...!!!
:lol:
ketodico
Gracias por la critica xipixip. Realmente el dibujo nacio de una animación que tenia que hacer con Lobezno, los otrs..bueno era muy soso tenr solo a Lobi. Juas
Ketodico
xipixip
ketodico, me encanta el de enmedio, con esa cara de mala leche y sin embargo tan regordete y enano.
los de los lados me parece que tienen menos personalidad
ketodico
Bueno por primera vez participo en las sesiones. Es un dibujo rapido que tenia olvidado y al ver la nueva sesion he rescatado.
VER IMAGEN
Espero que no seais muy duros con las criticas ya que es algo antiguo. Si tengo tienpo posteo algo mas que tenga por hay o mejoro este y le doy color.
Ketodico
microbians Staff
El cuerpo es cojonudo... yo le metería mas caña a la cabeza ;) me gusta como simplificas las manos, me parece un recurso muy bueno.